Ostia pues ha trinfao, bueno, a esperar un DVD-Rip BUENO, el GTA3 es buen rip pero mal hecho pq jode la lente, a ver si este tampoco le ripean nada y encima lo lee bien la PS2.
el GTA3 es buen rip pero mal hecho pq jode la lente
Razon.. razon.. no, aver, no es ke la Rip del Gta3 joda la lente.. ya sabemos ke un CDR ke no sea original, pues a la lente le va a ir peor.. lo unico ke pasa con la Rip del gta3, es ke no deja de leer el CDr, por las pistas de audio... pero amos, ke el juego no tiene nada especial ke haga joder la lente.. solo eso, las pistas de audio (La musica de la radio del coche ), ke hace ke el lector no deje de leer...
Por cierto, esa es la sorpresa¿? SNif.. como ya dije en otros posts.. me suponia ke seria ese juego.. por ke es un gran BOMBAZO .Supongo ke si es el Gta VC será un DVDfull... DVDrip tan rapido lo dudo mucho.
Razon.. razon.. no, aver, no es ke la Rip del Gta3 joda la lente.. ya sabemos ke un CDR ke no sea original, pues a la lente le va a ir peor.. lo unico ke pasa con la Rip del gta3, es ke no deja de leer el CDr, por las pistas de audio... pero amos, ke el juego no tiene nada especial ke haga joder la lente.. solo eso, las pistas de audio (La musica de la radio del coche ), ke hace ke el lector no deje de leer...
Ahh vale sorry es fallo mio por falta de informacion, es que como siempre estan criticando ese rip...Entonces si jugara sin musica no joderia la lente como dicen que lo hace?
PD. kalisto ripealo ya!!!!
Darkcaptain
™
32.291 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 22/10/2002 - 16:02:45 por Darkcaptain.
La gente dice "joder" la lente, por decirlo de alguna manera mas ke nada es ke la RIP hace mucho esfuerzo a la lente ... es lo unico.. supongo yo ke si le kitas la musica "Desactivas", ya verás como el lector no lee tanto, Snif.. con las viciadas ke me he pegao yo a la RIp, ya tendria la lente fundia, y la tengo nuevecita (o eso creo xD).
PD. kalisto ripealo ya!!!!
Pero si todavia no ha salido ni la DVDfull!!!!!! xDDDD