Ya se lo que es, pero como se arregla el error 13?

he oido por aqui que la culpa de que no arranque el dsahoboard original de microsoft es del Evox 2.5 que instale no se que en en fc y no se que en no se donde. Tambien he oido que se puede arreglar metiendo un juego con live ya que este inmediatamente actualiza el dashboard pero que , al mismo tiempo, detecta el evox y lo borra. alguien tiene una solucion fiable para este embrollo? podria explicarme los pasos? asias [bye]

es que estoy sin live
Me pasa lo mismo que a ti meti el slayer 2.5 y error 13
Eso pasa por utilizar metodos automaticos, que yo no digo que no esten bien pero luego pasa lo que pasa.Lo mejor es que lo hagais a mano.

Hicisteis copia backup del disco duro de xbox¿

Eso seria lo primero y mas aconsejable.Luego seguir el manual de instalacion del evox y asi con todo.

Saludos
noiser, porfa, explicate un poco. yo no he hecho ningun backup ni nada. Instale el xecuter 2.2 lite en mi xbox v.1.4 y ya me costo que funcionara. Las copias de seguridad me funcionan con el chip activado, pero si lo desactivo y arranco sin chip , a pesar de que los originales me cargan, no me sale el dashboard sino el error 13 ese. Ya se que deberia haber hecho una copia de seguridad del disco duro o algo antes de instalar el evox, pero ,joe tio, que soy novato y me tire 7 horas pa poner el chip. Al final lo consegui, venga echanos una cable . Como es eso de meterlo manualmente?
A lo que me refiero es que,por ejemplo,yo tambien fui novato y sueldo fatal,pero gracias a los manuales que hay aqui instale un executer 2.0 pro y luego el evox.Luego ya fui leyendo mas y mas y fui aprendiendo cosas que nadie nace enseñado.

Pero ya te digo que aqui hay informacion suficiente para poner el chip,instalar el evox,cambiar el disco duro o lo que sea sin utilizar programas que te lo hacen solo que no dan mas que problemas.

por cierto el error 13 es : 13 - kernel – Fallo en el arranque del Dashboard (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) y el dashboard por que ha fallado.

Asi que una de 2 o no encuentra el dashboard o no esta bloqueado.

Saludos
y como podemos arreglar eso Noiser, se necesita obligatoriamente un backup para arreglarlo, si es asi tendriamos que hacer un cambio de hdd en caliente no es asi.
Buscad que esta todo por ahi contestado.

Adjuntos

6 respuestas