SifuMoli escribió:
QUE MALA ES LA ENVIDIA, MIRA CHAVALOTE , YO CURRO Y CON MI DINERO HAGO LO Q ME SALE DE LOS COJONES, NO JUSTIFICO MI COMPRO DEFIENDO UNA REALIDAD; EL Q POR INUTILES COMO TU ESTE FORO SE ESTA LLENANDO DE GILIPOSTS, si papa no te compra la consola te pones a currar q ya va siendo hora campeon .
Preguntale a Juanele si su super compra chachi guay le ha salido defectuosa... q se reira de ti... pero bueno como se ve q de consolas sabes poco decirte q las mejores piezas son montadas en las primeras remesas apartir de ahi se ahorran dinero en el montaje y piezas de las mismas... pero buen veo q tu de esto debes de saber poco .. decirte tb que mira q he buscado los datos del 3% en las paginas de economia y en todas las de micro y el dato no aparece en ninguna...
Si se dieran premios a la idiotez tu " algunos tienen que justificar su compra superchachiguay .... porq no saben esperar " se merece un primer premio... sigue asi campeon que no aprobaras la ESO en la vida ..... . Lo dico te vas a otro foro a tocar los melones ..... luego la gente pide contestaciones veraces y que no falten al respeto... pero con pajaros de este tipo lo unico que hay son gilipostsssssssssssssssss.
Facilmente demostrable que no tienes ni papa de consolas pero bueno debes ser uno de los q sabemos usar linux te insto een publico a que cuelgues una imagen de su interface.....
Tu esperate a que te salga barba y a que papa le den la paga extra pa compratela pero no insultes a los q somos unos superchachiguais que ademas no sabemos esperar por decir la realidad, empirica, cuando llegues a cou sabras lo que es eso...LA CONSOLA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Besitos varios y venga escribele la carta a los reyes magos y les pides la ps2 pack alonso que seguro q colma todas tus espectativas....
Vaya salio el payaso de turno(con perdón de los payasos)
Hacía tiempo que no me habia reido tanto.Di que sí hombre que los primeros son los mejores,por eso tener una consola con 10gigas es peor que tenerla con 8gigas.Sabes de lo que hablo?.
En fin que con ciertas mentes subcero no vale la pena discutir.
SALU2