ya se me a colgado la consola 4 veces

1, 2
Ya van 4 veces que se me cuelga la consola,eske voy a llamar otra vez a la xbox para que me la cambien,no es normal,y es cuando quiere.

tanta consola y estos fallos,el que la izo es un poco hi......

no es normal,que tanta prisas en sacarla,para que tenga estas cosas.

saludos [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Hay DOSCIENTOS hilos iguales hablando de fallos. A los moderadores: Por favor, haced algo. Todas las quejas en un mismo hilo, porque ya no hay quien lea el puñetero foro entre tanto llorón.

Saludos.
Y las que te quedan.......

Como cansa ya el tema... cuando se te acaben las pilas tambien pondras un Post?
es raro,no paro de ver mensajes de este tipo,sin embargo conozco a 3 personas que tienen la consola y a ninguno le da fallo de ningun tipo :-?
A mi se me colgó una vez, la reinicie y pense... me han dado una consola rota... luego al 4 dias, parecia que volvia a pasar mirando los perfiles del live, pero a los 15 segundos se volvio a poner bien y no me ha vuelto a pasar
lo siento si repeti el tema!!pero tranki que no pasa nada,nadie se muere,pero es la verdad de la consola,pero bueno se cambia y ya esta,espero que cuando aga otro tema,este bien ni repetido

jajajja [uzi] (anda ya)jajajajaa
Diskun escribió:porque ya no hay quien lea el puñetero foro entre tanto llorón.

eso último creo q te lo podrías haber ahorrado
parecen miles xq a los q le va bien no abren hilos para decirlo. en cambio a la minoria q le da un pekeño fallo ya lo estan alarmando por el foro y parece ya q todo el mundo tiene fallos. Hacerse a la idea q fallos tiene y cuelgues tb. En su esencia es un ordenador y como tal puede colgarse, q no es una mega drive! y no me digais ahora q el pc se cuelga xq windows esta mal hecho xq tb se me cuelga con linux.
No creo que sea para comerselo al pobre. Simplemente ha tenido una incidencia con su consola y quiere compartirla con el resto de usuarios. Bien es cierto que estos post se estan prodigando por doquier ultimamente, pero para dilapidarlo públicamente tampoco es.
bartews3 está baneado por "Clones"
Asashi escribió:parecen miles xq a los q le va bien no abren hilos para decirlo. en cambio a la minoria q le da un pekeño fallo ya lo estan alarmando por el foro y parece ya q todo el mundo tiene fallos. Hacerse a la idea q fallos tiene y cuelgues tb. En su esencia es un ordenador y como tal puede colgarse, q no es una mega drive! y no me digais ahora q el pc se cuelga xq windows esta mal hecho xq tb se me cuelga con linux.

Perdona, pero creo que te confundes. La 360 es una consola (no un ordenador) y no tendria que dar ningun fallo. No entiendo a los que os da algun fallo y si no es muy importante no la cambiais. La consola tiene que funcionar perfectamente que para eso hay que pagar 300 o 400 €.
en esta pagina hay muchos listos que lo saben todo,que no podemos fallar nunca,pero bueno que le aremos,

pero a esos les digo una cosas,que no lean el post que ponga que cosas de estas asin no los probres no se enfadaran.

[chiu]
Lo k sucede k parece k en un foro de una consola solo se pueden decir virtudes de la misma...pero bueno...
Yo para oir cien veces k tv me compro, k juego es el mejor pues prefiero conocer incidencias....mas k nada pork si algun dia me la pillara, cosa harto improbable despues de haber jugado al CoD2 , PD y PGR3 en una Saumsung de 40 con dolby digital y notar cantidad de jaggies, ralentizaciones y demas...., no experimente gran cosa.....imagino k por tener un 3400+ con 6600 Gt y monitor plano de 19"....
imagino k por tener un 3400+ con 6600 Gt y monitor plano de 19"....

Pues tampoco es un Pc del otro mundo precisamente XD, vamos, que cualquier juego actual no le puedes poner la maximo en condiciones y que te rule a un tasa de frames decente.
nogarder escribió:Lo k sucede k parece k en un foro de una consola solo se pueden decir virtudes de la misma...pero bueno...
Yo para oir cien veces k tv me compro, k juego es el mejor pues prefiero conocer incidencias....mas k nada pork si algun dia me la pillara, cosa harto improbable despues de haber jugado al CoD2 , PD y PGR3 en una Saumsung de 40 con dolby digital y notar cantidad de jaggies, ralentizaciones y demas...., no experimente gran cosa.....imagino k por tener un 3400+ con 6600 Gt y monitor plano de 19"....

Madre mia q bicho pues macho yo teneiendo un 3400 , refrigeracion liquida 4 gigas de ram , un 7800 gt y un par mas de cosillas , cuando conecto mi 360 en el monitor tft , de 19 pulgadas tb no veo ni un solo jaggie, quizas puedas explicarme a que le llamas jaggie, pero si te puedo asegurar que dudo q mi pequño monstruo mueva igual de fluido el cod2 que mi xbox 360....................................

Cambiando de tema si no tienes y no vas a piyarte la xbox 360 para q entras en este foro, no sera pa restregarnos tu pepinillo, porq eso ya es un 600.....
Sifumoli escribió:Cambiando de tema si no tienes y no vas a piyarte la xbox 360 para q entras en este foro, no sera pa restregarnos tu pepinillo, porq eso ya es un 600.....

Un 3400+ con una GT6600 un 600 ?!?

Vaya, y yo con estos pelos !!!
A ver en el project gotham 3 hay fallos cuando estas en una partida en live y le das al boton guia. A veces se konjela y tienes que reiniciar.... Pero solo es en el live, ya pondran un parche pronto y ya esta. Si se te cuelga cuando juegas individual cambiala porque es problema de la consola........ A todo esto... El problema es en el PGR3???
Macho va siendo hora de q te peines porq eso yas tiene un año de desfase y eso en informatica es un siglo.----... y mas aun para comparar resultados con una xbx360 y en juegos tan exigentes como el cod2.... siento ser sincero pero ese equipo no es ni mucho menos como para presumir......
No se porque os poneis asi con la gente que tiene sus problemas...La verdad es que no veo nada bien crear un solo hilo con los fallos que tiene cada uno con su XBOX 3 60 porque los que se la vayan a comprar ya pasarian de ella...

Pero lo que peor estoy viendo hasta lo que he leido hasta ahora y hasta escuchado(A parte de la locura de los precios de los juegos [looco] ) es los problemas que esta teniendo la gente con la consola, lo estan diciendo en la radio, en internet...

Ya estoy hasta dudando yo en comprarmela con tanto error... [tomaaa]

SaLu2 [tomaaa]
si, si, si todas salen defectuosas xDDDDDDDDDDDD

y yo desde la 1 jugando al PD0 xDDD

un saludo
Si todos los que jugamos realmente debemos de ser gilipoyas... ni un puto problema...

Problemas fantasma de consolas en su lanzamiento:

Ps1 : Jodia tv
Ps2: tecnologia de misiles , podria no llegar a salir de japon
Xbox: Pantallazos azules y rompe dvds
Psp: Lanzamiento de UMDS con peligro de revanar cabezas
Dreamcast: Sobrecalentamiento y rayada de juegos

Veracidad de estos comentarios NINGUNA

Veracidad y realidad de todos los supuestos problemas ninguna.

Lo he dicho en otro post a leerse las instrucciones y a usar el servicio tecnico , pero vamos la CONSOLA FUNCIONA PERFECTAMENTE , PERFECTAMENTE.
Pues precisamente no era para fardar sino tdo lo contrario jajajaja...en fin....y todo eso jugando a 1024 o 1200...con texturas a tope..y demas
Por cierto estoy terminando el CoD2...asi k puedo comparar ambas versiones.
Estoy diciendo k k me kedo con ese ekipo anticuao despues de haber estado jugando durante hora y pico a esos 3 juegos en la mejor tele del mercado, con dolby digital y 360 power.
Y todos sin live, en monoplayer...
PD: Yo tuve una DC k se reseteaba aletaroriamente, tanto con originales como con copias.......y se fue directamente al despiece con ella.
Ya, yo ya tuve que cambiar las pilas del mando (40 horas de duracion) y mi xbox va de puta madre
Despues de definir ese modelo de samsung como la mejor del mercado no me sorprende que prefieras un pobre 3.4 con una gt 6600, a una xbox360, de incultos y paletos tecnologicos lleno está el mundo... que mala es la incultura.

Ya sabes te vas al foro de pc y les iluminas a ellos con frases del tipo" jugando al cod 2 con todo a tope en una 6600 y todo fluido"..... cuando en una 1800 se mueve a 50 frames, venga chavalote a tirarte pistos con los q no sepan, como tu, de lo q hablan .... [oki]

Juanele deja la xbox360 un rato y limpia ya el foro de estos giliposts..... [discu]
juas me parto....es cierto, la TV es de un forero de aki, k se pillo esa pork era la k recomendaba este foro jajajaja y le ha costado la friolera de 1500 €...ahora pondre el modelo exacto si lo veo, creo k es esta concretamente: LN-R408D SAMSUNG LCD 40
En fin, k a ver si programan los juegos en doble core como dios manda y se nota ese potencial
doble core????

Sigue iluminadonos con tus conocimientos.....
SifuMoli escribió:Si todos los que jugamos realmente debemos de ser gilipoyas... ni un puto problema...

Problemas fantasma de consolas en su lanzamiento:

Ps1 : Jodia tv
Ps2: tecnologia de misiles , podria no llegar a salir de japon
Xbox: Pantallazos azules y rompe dvds
Psp: Lanzamiento de UMDS con peligro de revanar cabezas
Dreamcast: Sobrecalentamiento y rayada de juegos

Veracidad de estos comentarios NINGUNA

Veracidad y realidad de todos los supuestos problemas ninguna.

Lo he dicho en otro post a leerse las instrucciones y a usar el servicio tecnico , pero vamos la CONSOLA FUNCIONA PERFECTAMENTE , PERFECTAMENTE.

Claro,claro, funciona perfectamente,por eso a mocosoft le llueven demandas en los EEUU por MAL funcionamiento de su "xbox_una vuelta".

Parece que a algunos le moleste que se digan los FALLOS de ésta consola.A no ser que Guillermo Puertas les de de comer...

SALU2
kike1012 escribió:en esta pagina hay muchos listos que lo saben todo,que no podemos fallar nunca,pero bueno que le aremos,

pero a esos les digo una cosas,que no lean el post que ponga que cosas de estas asin no los probres no se enfadaran.

[chiu]

Una cosa es fallar y otra cosa no leer, no compares.... y lo de listos, mejor que tonto [oki]
de coñaaaaa xDDD jajaja!

de una demanda, ahora a MS resulta que les llueven demandas xDD lo que cambian las noticias de boca a boca xD

un saludo
kike1012 escribió:en esta pagina hay muchos listos que lo saben todo,que no podemos fallar nunca,pero bueno que le aremos,

[chiu]

Una cosa es fallar y otra cosa no leer, no compares.... y lo de listos, mejor que tonto.
Cierto ..es aun mas triste es triple core....en fins....
Visteis las noticias de hace unos dias de GPUmania?
Sois alguno de vosotros esos inflitrados de sony o algo asi para defender a ultranza a Pantallazoazulsoft??
LLUVIA DE DEMANDAS????

1 DEMANDA?? A eso le llamas lluvia??? madre mia con gente como tu no habría sequia... lo dicho solo contestaré a los q tengan la consola, pero estos estan todos jugando... venga campeon a aportar datos coherentes y reales.

Bueno me voy a jugar un rato a la 360 q debo ser que el calvo de la loteria ha hecho magia y me ha tocado una de las pocas consolas q no da ningun problema....

Seguro q tu eres de los q no se piyo la consola por miedo a los umd voladores...???
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=462954

Para los que son un poco duros con las matematicas 1 de cada 5 usuarios de xbox360 tienen problemas.No hay más ciego que el que no quiere ver
SALU2
si, bueno, las encuestas como son siempre taaan fiables... y como eso tiene muuucho que ver con la lluvia de demandas.. pos nada, será eso..

por cierto que bien sienta ser 1 de esos 4 a los que le va perfecta x)

un saludo
....... yo soy otro de esos q le va bien.......................

Venga campeon buscate un puesto en el cis o te esperas a la ps3 pero no vengas a iluminarnos, la 360 ya nos ilumina...................
A mi personalmente lo que me hace gracia es la gente que dice que a ellos les va bien, que solo se les ha colgado una o dos veces pero ya esta... Pues yo tengo la xbox, la ps2 y la gc desde que salieron y en todo este tiempo no se me han colgado ni una sola vez y les he metido muchisima caña.

Asi que no entiendo como la gente puede decir que una consola que en solo una semana o dos que hace que la tienen se les ha colgado un par de veces va bien, pero en fin, entiendo que la gente se autosugestiona por eso de gastarse 400 € e intentan justificar todos los problemas como el ruido que hace, que se cuelgue, etc como que son normales.

Espero que nadie se lo tome mal, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y esta dispuesto a aceptar diferentes cosas por su dinero, yo por ejemplo no pago 400€ por una consola que hiciera mucho ruido o se me colgara un par de veces en una semana.
No creo que el mensaje que han escrito sea para poneros como os habeis puesto. A vosotros si os diera fallos seguro qeu corriais a postearlo, pero como lo hace otro y a vosotros os va bien, a la a la hoguera con él.

La consola por lo que se puede ver en este foro y en el resto de foros relacionados con los videojuegos, a consola tiene más fallos que otras consolas en su lanzamiento (y habrá que ver que ocurre cuando las consolas tengan un tiempo mayor de uso), aunque tampoco creo que sea tanto como 1 de cada 5 (que es un 20%).
Painkiller:

el tema es que aquí la gente se basa en comentarios de otras personas, no en experiencias propias, todos mis colegas que se han hecho con una X360 están encantadísimos con ella, y no les ha surgido problema alguno, y eso a mí me vale mucho más que cualquier comentario de éste o cualquier otro foro, sea de donde sea. y para que vamos a engañarnos, aquí formar parte de una encuesta es muy fácil, tanto para mal como para bien.. de hecho recordaré aquella famosa encuesta donde sólo 2 personas postearon su problema cuando votaron muchos más, y no es por pensar mal.. pero ya se sabe.. con esto no digo que se joda el resto que les va mal, sino que si no lo veo, no lo creo.. tan fácil como eso, y creo que es algo más que respetable.

un saludo
Habrá quien se base en comentarios y se meta aquí a tocar los cojones, y habrá quien se basen en experincias propias, y sinceramente yo pienso que son la mayoría (aunque igual me equivoco y hay más tocapelotas de lo que me imagino).

Yo pienso que los foros son una muy buena forma de encontrar opiniones sobre todo tipo de cosas, y bastante buenas, aunque si que es cierto que tampoco te puedes fiar de todo lo que lees, pero yo creo que es mas o menos fácil ver quien escribe cosas que son ciertas y quien escribe trolas.

PD: No tengo la Xbox 360, de momento, porque el catálogo de juegos actual y próximo, no me llama la atención.
no se, no me fío en absoluto, más que nada por lo que he visto en otros foros donde no hay tantos fallos ni de lejos, y eso me parece de coña..

un saludo
Habrá que hacer una ley en la que,al que le falle la consola,se le ponga una multa.Lo que pasa es que hay un número de personas,que necesitan justificar que se han comprado una superconsolainfaliblesuperguay el día de su lanzamiento,o pocos días después.Como no saben esperar pues se encuentran con estas sorpresas.Esto es como las manifestaciones,el gobierno solo admite un 10% de la asistencia real.

Si Microsoft ha admitido un 3% de fallos pues...

Pues sí señores la consola de Guillermo tiene fallos.Esperemos que los solucionen para que pueda comprarme una consola con el mínimo de errores,ya que es IMPOSIBLE que microsoft haga algo sin ningún error.
"Windows el único sistema operativo multitarea,es capaz de ejecutar varios Bugs al mismo tiempo."

SALU2
yo no tengo la consola,pero me encanta entrar en foros en los que encuentre información sobre ella asi como experiencias de cualquier jugador,sean buenas o malas,ya que,en un futuro próximo me gustaria comprármela como me he comprado todas las consolas desde que salió play 1,y sin querer entrar al trapo y queriendo ser lo más objetivo posible,en todos los foros de internet,tanto norteamericanos como europeos que he visitado desde la salida de xbox 360, me he encontrado con un 90% de mensajes que comenzaban con la frase "mi 360 me da tal fallo"....hombre,si la gente postea algo asi será por algo,¿no?....también podemos pensar que una armada de anti-microsoft se ha aliado para hundir la consola y se inventan los problemas,o simplemente podemos reconocer que algunas consolas tienen fallos....mi colega jaime se la pilló el lunes y ya ha tenido un par de problemas con ella...¿está mintiendo?.....¿es un anti-xbox?....no lo creo :P .siempre he pensado que los que compran una consola en cuanto sale en parte pagan la novatada,como ya me pasó a mi en su dia,y para el que decia que era mentira lo de las primeras consolas: mi play 1 comprada al mes de salir en españa venia con la lente jodida de fábrica. la dreamcast la tuve que cambiar porque se recalentaba que parecia un horno y la play 2 a los 2 meses la bandeja no s eme abria..........que puedo tener una mala suerte de cojones...pues a lo mejor,pero no hay que dudar de la veracidad de algunos comentarios. un saludo a todos.
vamos a ver:

A) me da totalmente igual que sea un 3% o un 5%, es un % que SIEMPRE va a estar ahí, sea de quien sea la consola, y eso lo sabemos todo

B) tienes la consola? no, tú mismo lo has dicho.. entonces de qué opinas? de lo que comentan lo demás? y que comentan los demás? tienen todos la consola?... pff..

y para terminar

C) dime un fabricante que haga todo bien y no de fallo alguno

un saludo
puede que las estadisticas no sean muy fiables pero segun este hilo

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=462954

Do you have an Xbox 360 and is it working fine?

yes, and it's working fine [ 1537 ] ** [26.17%]
yes, but I have tech. problems [ 365 ] ** [6.21%]
I don't have a 360 yet [ 3270 ] ** [55.67%]
I don't plan to buy a 360 [ 702 ] ** [11.95%]

las dos ultimas lineas no cuentan, asi que son 1537 contra 365, o sea, un 20%, y no estamos hablando de 4 personas que postean, son 365, vale, igual son sonyers haciendo clicks como locos, pero no se yo

no creo que alguien que tiene fallos se queje lo suficiente, es la misma discusion de los proveedores de adsl "a mi me va bien luego este proveedor es la polla". A ver si aprendemos a ser mas tolerantes, la gente entra a pedir opinion y a comentar las cosas, asi son los foros, si no os gusta la pluralidad de opiniones no se pq entrais a un foro
satellite escribió:vamos a ver:

A) me da totalmente igual que sea un 3% o un 5%, es un % que SIEMPRE va a estar ahí, sea de quien sea la consola, y eso lo sabemos todo

B) tienes la consola? no, tú mismo lo has dicho.. entonces de qué opinas? de lo que comentan lo demás? y que comentan los demás? tienen todos la consola?... pff..

y para terminar

C) dime un fabricante que haga todo bien y no de fallo alguno

un saludo

A- Coincidimos.Luego reconoces que tienen fallos.

B- ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?.Tengo el MISMO derecho a opinar que tú.

C- Ninguno ¿Y...?.No verás en ningún comentario mio que diga qué ésta o aquella consola es mejor o peor.Puede ser mejor tecnologicamente hablando (Un Pentium IV a 1GHz es más potente que uno a 500 MHz),pero lo que importa son que los juegos te parezcan buenos.Un hecho totalmente OBJETIVO y VERAZ es que,han salido con más fallos de los deseables.Te guste a tí o no.

P.D. Me alegro mucho que seas de los que no te ha dado problemas la consola en su larguísima vida.

SALU2
yo no digo que NO hayan fallos sino que no hay tantos fallos como se especulan, y eso para mí está bien claro.. respecto a lo de que tienes derecho a opinar, claro que tienes derecho, pero tu opinión no sirve de nada si no tienes algo en lo que basarte, si no tienes la consola está claro que no te va a dar fallo alguno, puedes opinar sobre lo que dice la gente, pero no puedes dar por hecho que dan fallos si ni tú mismo lo has podido comprobar, eso creo que no tiene vuelta de hoja.

y respecto si han salido con más o menos fallos, te diré una cosa, hasta que MS no haga un recuento de los fallos aquí en españa, nadie puede decir el nº de máquinas defectuosas, o bien hasta que una superficie comercial informe a los clientes de ésto.. y curiosamente ésto no está pasando aquí.. de hecho el tema de las unidades fallutas viene de USA y está bien claro que los fallos se resumen en:

a) fuente de alimentación sobrecalentada (cosa que aquí apenas ha ocurrido)

b) cambiar de posición la consola mientras gira el disco en el lector (hay que leerse el manual de instrucciones en caso de no haber caído en ello antes)

c) cambios bruscos en la interfaz Live! mientras se está jugando. (eso se solventa con una actualización del interfaz)

como verás de grave tienen poco..

gracias por alegrarte de que me vaya bien la máquina, pero te aseguro que lleva encendida desde la 1 del mediodía y aún no la he apagado, y éste es mi resumen, todavía:

* 0 cuelgues (he jugado a PDZ (tb por Live!) y a Condemned)
* sigue fría tanto la consola como la fuente
* he dado varias veces a ver fichas de Live! y no se me ha quedado..

pues tu me dirás si lo mío es una excepción o éste tema de los fallos está totalmente desmesurado..

un saludo [bye]
daneel escribió:Habrá que hacer una ley en la que,al que le falle la consola,se le ponga una multa.Lo que pasa es que hay un número de personas,que necesitan justificar que se han comprado una superconsolainfaliblesuperguay el día de su lanzamiento,o pocos días después.Como no saben esperar pues se encuentran con estas sorpresas.Esto es como las manifestaciones,el gobierno solo admite un 10% de la asistencia real.

Si Microsoft ha admitido un 3% de fallos pues...

Pues sí señores la consola de Guillermo tiene fallos.Esperemos que los solucionen para que pueda comprarme una consola con el mínimo de errores,ya que es IMPOSIBLE que microsoft haga algo sin ningún error.
"Windows el único sistema operativo multitarea,es capaz de ejecutar varios Bugs al mismo tiempo."

SALU2

QUE MALA ES LA ENVIDIA, MIRA CHAVALOTE , YO CURRO Y CON MI DINERO HAGO LO Q ME SALE DE LOS COJONES, NO JUSTIFICO MI COMPRO DEFIENDO UNA REALIDAD; EL Q POR INUTILES COMO TU ESTE FORO SE ESTA LLENANDO DE GILIPOSTS, si papa no te compra la consola te pones a currar q ya va siendo hora campeon .

Preguntale a Juanele si su super compra chachi guay le ha salido defectuosa... q se reira de ti... pero bueno como se ve q de consolas sabes poco decirte q las mejores piezas son montadas en las primeras remesas apartir de ahi se ahorran dinero en el montaje y piezas de las mismas... pero buen veo q tu de esto debes de saber poco .. decirte tb que mira q he buscado los datos del 3% en las paginas de economia y en todas las de micro y el dato no aparece en ninguna...

Si se dieran premios a la idiotez tu " algunos tienen que justificar su compra superchachiguay .... porq no saben esperar " se merece un primer premio... sigue asi campeon que no aprobaras la ESO en la vida ..... . Lo dico te vas a otro foro a tocar los melones ..... luego la gente pide contestaciones veraces y que no falten al respeto... pero con pajaros de este tipo lo unico que hay son gilipostsssssssssssssssss.

Facilmente demostrable que no tienes ni papa de consolas pero bueno debes ser uno de los q sabemos usar linux te insto een publico a que cuelgues una imagen de su interface.....

Tu esperate a que te salga barba y a que papa le den la paga extra pa compratela pero no insultes a los q somos unos superchachiguais que ademas no sabemos esperar por decir la realidad, empirica, cuando llegues a cou sabras lo que es eso...LA CONSOLA FUNCIONA PERFECTAMENTE.

Besitos varios y venga escribele la carta a los reyes magos y les pides la ps2 pack alonso que seguro q colma todas tus espectativas....
satellite escribió:yo no digo que NO hayan fallos sino que no hay tantos fallos como se especulan, y eso para mí está bien claro.. respecto a lo de que tienes derecho a opinar, claro que tienes derecho, pero tu opinión no sirve de nada si no tienes algo en lo que basarte, si no tienes la consola está claro que no te va a dar fallo alguno, puedes opinar sobre lo que dice la gente, pero no puedes dar por hecho que dan fallos si ni tú mismo lo has podido comprobar, eso creo que no tiene vuelta de hoja.

un saludo [bye]

:) Por tu misma regla de tres.Tu solo tienes derecho a opinar de TU consola,asi que, NO digas que no tienen fallos.La respuesta correcta,Según TU,es que TU consola no tiene fallos.Reitero mi enhorabuena.

Que microsoft haga recuentos de las consolas defectuosas???. [carcajad]
Sí hombre y va ha hacer una rueda de prensa mundial para que todos lo sepan.Es que me parto.Si las USA fallan imaginate como serán las demás.

Que nooo,que nooo,que yo no he dicho que sean graves los fallos.
Parece que te de rabia que la xbox360 pueda tener fallos.Es que trabajas en Mocosoft?.Que tampoco digo que sea una mierda,es más, pienso comprarmela en un año o dos.

SALU2
a mi se me ha pillado dos o tres veces, en el PGR3 al intentar salir del jeugo a la interfaz de la consola, eso si me pasa ene l live, es decri si yo entro hecho un carrera offline y salgo no pasa nada pero si juego al live e intento salir hay veces q se keda colgada.

en el COD2 de momento no me ha pasadao.

amos q es una mezcla de error entre la guia y el live pero q solo afecta a unos juegos.

no descambiais ni jueog ni consola pq le pasa a muxa gente y es normal y no es nada pero nada preocupante.

me voy a dormir q ya toy cansao, llevo 7 horas seguidas de live [angelito]
daneel escribió:
:) Por tu misma regla de tres.Tu solo tienes derecho a opinar de TU consola,asi que, NO digas que no tienen fallos.La respuesta correcta,Según TU,es que TU consola no tiene fallos.Reitero mi enhorabuena.

Que microsoft haga recuentos de las consolas defectuosas???. [carcajad]
Sí hombre y va ha hacer una rueda de prensa mundial para que todos lo sepan.Es que me parto.Si las USA fallan imaginate como serán las demás.

Que nooo,que nooo,que yo no he dicho que sean graves los fallos.
Parece que te de rabia que la xbox360 pueda tener fallos.Es que trabajas en Mocosoft?.Que tampoco digo que sea una mierda,es más, pienso comprarmela en un año o dos.

SALU2

a ver, y por qué tengo que opinar sobre los demás? es que no lo entiendo.. no me importa en absoluto, no es de mi interés.. sinembargo la de mis colegas sí, y mira tú que a ellos les va igual de bien que a mí.. y la compramos en tiendas distintas.. aaaah.. bueeeno.. que es que tenemos enchufe.. será eso.. vaya por dios..

en primer lugar. MS ya dió hace bien poco datos del número de unidades realmente defectuosas en los USA.. en segundo lugar aquí en Europa las unidades que han distribuido no tienen ni la mitad de problemas.. principalmente porque no han traido ni la mitad de consola.. y después por el tema del voltaje que es bien distinto.. lo que afecta a las fuentes de alimentación..

si trabajo para MS? no, en absoluto, ni tengo familiares allí ni apego por ellos, lo que me toca las pelotas es que gente que no tiene la consola monte pollos como éste para pasar el tiempo y joder al personal además de confundir a la peña que está indecisa y cada vez más por memeces como ésta. vengo al foro a pasar un buen rato y no a discutir por tonterías como ésta

un saludo
51 respuestas
1, 2