yo no digo que NO hayan fallos sino que
no hay tantos fallos como se especulan, y eso para mí está bien claro.. respecto a lo de que tienes derecho a opinar, claro que tienes derecho, pero tu opinión no sirve de nada si no tienes algo en lo que basarte, si no tienes la consola está claro que no te va a dar fallo alguno, puedes opinar sobre lo que dice la gente, pero no puedes dar por hecho que dan fallos si ni tú mismo lo has podido comprobar, eso creo que no tiene vuelta de hoja.
y respecto si han salido con más o menos fallos, te diré una cosa, hasta que MS no haga un recuento de los fallos aquí en españa, nadie puede decir el nº de máquinas defectuosas, o bien hasta que una superficie comercial informe a los clientes de ésto.. y curiosamente ésto no está pasando aquí.. de hecho el tema de las unidades fallutas viene de USA y está bien claro que los fallos se resumen en:
a) fuente de alimentación sobrecalentada (cosa que aquí apenas ha ocurrido)
b) cambiar de posición la consola mientras gira el disco en el lector (hay que leerse el manual de instrucciones en caso de no haber caído en ello antes)
c) cambios bruscos en la interfaz Live! mientras se está jugando. (eso se solventa con una actualización del interfaz)
como verás de grave tienen poco..
gracias por alegrarte de que me vaya bien la máquina, pero te aseguro que lleva encendida desde la 1 del mediodía y aún no la he apagado, y éste es mi resumen, todavía:
* 0 cuelgues (he jugado a PDZ (tb por Live!) y a Condemned)
* sigue fría tanto la consola como la fuente
* he dado varias veces a ver fichas de Live! y no se me ha quedado..
pues tu me dirás si lo mío es una excepción o éste tema de los fallos está totalmente desmesurado..
un saludo