ya se me averio la consola!!

pues si, efectivamente, y lo mejor es que casi sin usarla.. la pille el viernes a las 10 de la mañana y no la conecte hasta la noche,
en principio todo perfecto, la consola apenas hace ruido, si la comparas con la 360 [mad]

asi que estube probando los juegos que me pille y todo vien hasta que el introducir un nuevo juego ya no me lo pillaba el sisitema ese de succion que tiene la consola!! :-( de he probado de todas la maneras posibles y no hace nada no los pilla, vaya kk de sistama de carga que han puesto, yo tengo uno en mi pc hace dos años y va como la seda.. alguien le a pasado algo asi?

la cosa qes que ke he queddo sin consola almenos hasta la semana que biene que traen mas :-(

saludos
Aver que me entere no te coge el cd porque no te lo lee el lector, o no te coge el cd el sistema que tiene como yo le llamo el ( chupa discos ) jiji, que hace el intento y no lo mete????.

Saludos
ese sistema se llama slot in, yo he tenido 3 de esos sistemas y siempre me han petado
Pues vaya fallos que tiene la PS3..xDDD
Entre eso y de que la puedes usar de tostadora...vamos bien. 600 € en una consola que se estropea el mismo dia sin nisiquiera tocarla. xD
[boma] [Ooooo] :O
Anda pues, la mia sera especial, que llevaba ya 13h encendida seguidas i perfecto tu xd
ya tardaba el tipico "pues a mi me va perfecta"
mala suerte has tenido, en el lanzamiento USA salio tambien alguna con ese problema.

pero tu tranquilo, que para algo tienes la bonita garantia que tanto deseaba la gente ;)

eso si, para cuando te la cambien, mira que no estes empujando con demasiada fuerza al meter los discos y por consiguiente forzando el mecanismo (por precaucion mas que nada XD)
Eso es mala suerte. El slot in de mi Macbook lleva 1 año y funciona como el primer dia.
Vamos a ver... alguien alguna vez ha creado una cadena de producción de algun aparato... con el 100% de productos libre de fallos??? ... y más aún en una primera remesa... , HASTA LOS COCHES vienen algunos mal de fábrica... es algo que no se puede evitar... las cadenas de producción no son al 100% perfectas... siempre hay alguien al que le toca la mala suerte... pero vamos para algo estas la garantía no?
1 saludo y a usar la garantía :)
La gran mayoriA va perfecta como debe de ser, en todas las producciones a gran escala siempre ai alguna que sale mal.. pero pa eso esta la garantia!
el sistema ese de succion, le pones el disco para que lo pille y nada, no hace nada... al principio iba de maravilla pero fue cambien un par de veces los discs y es como que quedo empachada.. ya no queria tragar mas... [buaaj] jajajaja
Yo tengo todavía un lector DVD piooner slot in... con unos 5 añitos... y sigue tragando perfectamente los dvd :Ð ... has tenido mala suerte, se habrá averiado el motor que suelta los discos o algo...
1 saludito
cambiala ya, si no la tienen que te devuelvan tu dinero, vas a otro establecimiento donde si tengan stock y te la compras y sino .... pues espera con tu dinerito en mano capisce?
ese lector d pionner tb le tengo yo era d cds y 24x...

funciona como el primer dia
13 respuestas