¿Ya se me ha roto mi MP4?

Buenas a todos. La semana pasada estube por Andorra y me compré un MP4 de 4 Gb. marca Krypton.

Total que hoy salgo a la calle, me pongo los cascos y cual es mi sorpresa, al encenderlo, siempre sale un reloj de arena pero luego se quita y ya selecciono la música, pues hoy lleva todo el día con el reloj de arena.

Total que cuando vuelvo a casa, lo conecto al PC y Windows me ha dado esta "solución" que tampoco lo entiendo muy bien ya que mi inglés es muy limitado.

Si alguien pudiese traducirlo y darme una solución se lo agradecería.

Un saludo Wont.

Problem caused by USB Mass Storage Device

This problem was caused by a compatibility issue between Windows Vista and USB Mass Storage Device.

USB Mass Storage Device is usually distributed by the company that manufactured your device or computer.

Note: If you bought USB Mass Storage Device from a retailer and installed it yourself, you will need to contact the manufacturer of USB Mass Storage Device.

Recommendation

--------------------------------------------------------------------------------

To find out if a solution or an updated version of USB Mass Storage Device is available, contact your device or computer manufacturer.

--------------------------------------------------------------------------------
Rate this response:Provide Feedback
intenta usarlo en otro sistema operativo como xp, o sino dale un formateo rapido a ver si asi funciona
venganza del reproductor chinazo....

devuelta a tienda, y si quieres algo que dure mas, paga un pelin mas, y compra uno decente.
Yamiel09 escribió:intenta usarlo en otro sistema operativo como xp, o sino dale un formateo rapido a ver si asi funciona

El problema es que no puedo formatearlo porque no me lo reconoce.

Aevum escribió:venganza del reproductor chinazo....

No puede ser, si no tiene ni una semana, a sido esta noche que lo dejé toda la noche cargando, ¿puede ser por sobre-carga?
si solo ha pasado una semana, llevalo a la tienda y que te devuelvan el dinero, no puedes molestarte tu mismo y ademas ariesgarte a violar la garantia por algo que fue comprado hace una semana,
El problema es que yo ya volví del viaje, estoy en mi casa en Madrid y la tienda en Andorra, lo que acabo de hacer es enviar un correo a Krypton.

A ver que pasa.
que es del estilo Ipod la forma? te sale una pegatina que pone 4 gigas que se puede quitar? si es asi es que es falso el Mp4, ya tuve uno asi y me duro 2 dias, tambien me salia un reloj de arena y no podia ni apagarlo.
Para estas cosas mejor algo de una marca que tenga un mínimo de soporte.

Supratech por ejemplo tiene algunos buenos "bichitos" a un buen precio, claro, que en mi caso prefiero mejor un iPod, aunque no tenga todas esas chorradas que tienen los mp4 de bajo coste... [chiu]
Espero que no te moleste, pero es lo que tienen los mp3 esos baratos imitacion de ipod o similares.

Pienso yo que es mejor ir a una buena marca que te de una garantia de calidad (por que todos se hacen en china o por ahi) tipo Meizu, Creative, Apple, Iaudio, Iriver... Y alejarte de los Supratech, bluesend y similares

Saludos
es que normalmente piden un cargamento de china, les meten su marca y se ponen a venderlos, cuando se acaban, cambian el modelo,

mira, si quieres algo bueno, bonito y barato, mirate el meizu miniplayer, y el Iriver E100,

ya se que no es el super €9.95 por 1gb, pero al final,
Mira que creative tiene modelos buenos y baratos... Es que estos chinos a la larga salen caros.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
esk esperavas l te durara mas?¿ bastante te a durado
erhacker_22 escribió:esk esperavas l te durara mas?¿ bastante te a durado

hombre, al menos, una semana más X-D
rubenfes escribió:Espero que no te moleste, pero es lo que tienen los mp3 esos baratos imitacion de ipod o similares.

Pienso yo que es mejor ir a una buena marca que te de una garantia de calidad (por que todos se hacen en china o por ahi) tipo Meizu, Creative, Apple, Iaudio, Iriver... Y alejarte de los Supratech, bluesend y similares

Saludos

Pues no se que decirte, rubenfes. A un amigo se le escacharro el iPod a los 2 meses, y mi blusenS aguanta ya mas de dos años.
B3@$T escribió:Pues no se que decirte, rubenfes. A un amigo se le escacharro el iPod a los 2 meses, y mi blusenS aguanta ya mas de dos años.

Pos vaya putada lo de tu amigo, he visto ipod que han petado pero con mas de año y medio, he dicho apple por que aunque no me gusten los ipod es mejor marca que los "genericos", te puede salir bueno un blusenss o marcas similares pero la calidad es baja y no es el primero que peta al poco tiempo

Yo tengo un meizu y muy contento con el, tengo otros mp3 de marcas "genericas" y son una mierda
Iknewthat escribió:Mira que creative tiene modelos buenos y baratos... Es que estos chinos a la larga salen caros.

A mi un creative zen nano 512mb no me salio nada bueno...y creative se desentendio....

Pero mejor que uno marca avion, pues si.

Un saludo!
16 respuestas