Buenas a todos. La semana pasada estube por Andorra y me compré un MP4 de 4 Gb. marca Krypton.
Total que hoy salgo a la calle, me pongo los cascos y cual es mi sorpresa, al encenderlo, siempre sale un reloj de arena pero luego se quita y ya selecciono la música, pues hoy lleva todo el día con el reloj de arena.
Total que cuando vuelvo a casa, lo conecto al PC y Windows me ha dado esta "solución" que tampoco lo entiendo muy bien ya que mi inglés es muy limitado.
Si alguien pudiese traducirlo y darme una solución se lo agradecería.
Un saludo Wont.
Problem caused by USB Mass Storage Device
This problem was caused by a compatibility issue between Windows Vista and USB Mass Storage Device.
USB Mass Storage Device is usually distributed by the company that manufactured your device or computer.
Note: If you bought USB Mass Storage Device from a retailer and installed it yourself, you will need to contact the manufacturer of USB Mass Storage Device.
Recommendation
--------------------------------------------------------------------------------
To find out if a solution or an updated version of USB Mass Storage Device is available, contact your device or computer manufacturer.
--------------------------------------------------------------------------------
Rate this response:Provide Feedback