Ya se mi modelo de lector, el siguiente paso??

He desmontado mi xbox 360, por aqui me aconsejaron que supiera cual era mi lector, en primer lugar es un Hitachi, y los datos que aparecen son estos:

Hl Data Storage (ES UN HITACHI)

DVD-ROM DRIVE
MODEL: GDR-3120L
X800475-014

0.9A/1.4 A

E-HO23- 05- 1094(B)

Como podria flashearlo?? algun tuto¿?
Creo que aun no has puesto el modelo xD que es lo que se necesita para saber a que tutorial meterle mano.

Salu2. Asegúrate, busca algo que ponga 0078fk o 47dj segun los modelos, claro.
Lo que dices que me faltan son estos datos:

S/N: 608HG002896
ROM VER.: 0078FK

gracias.

Madre mia , no se porque e desmontado mi 360 nose la costumbre que teneys en este foro que el primer mensage lo respondeys pero 2 segundo... xDDDD
Haber si alguien me puede ayudar, que me a costado un monton de desmontar mi xbox 360.
Vaya, tienes un Hitachi 0078FK. Para flashearlo solo tienes que seguir al pie de la letra este tutorial.

Salu2.
Si sigo este tuto podre cargar backups??
Gracias por ayudarme, y diganme de paso si ese tutorial tienes mas partes o es entero.
Skull, siguelo, como bien te han dicho, al pie de la letra, y en menos de 10 minutos, la tienes flasheada, montada y rulando sin problemas.....
Vale eso lo entendy, pero debajo del tuto dice parte "2" no se si alguien mas lo abra bisto a parte de yo, y mi pregunta es si sigo el primero ya lo tendre bien??? o necesito hacer tambien el dos???

Enga Gracias.
Buenas, no veo eso de parte 2, pero una vez realizados los pasos del punto 9 ya tendrás el lector flasheado y no tendrás que hacer nada más. Lo de restaurar el firmware es por si algun dia quieres volver al firmware original.

Salu2.
Pero si ademas dice que descargue un programa y un videotuto que tienes ay y ninguno de esos links funcionan.
El videotutorial tampoco es necesario, lo unico que si necesitas es el slax, pero a mi si me va bien el link.
Podrias enseñarme algunas fotos del cable de video de la xbox 360??
Y donde lo conecto, esque estoy un poco confuso.

Gracias.
con respecto al cable de video, se refiere al cable de la xbox360 !! el que conectas a tu TV !! y te aconseja que por lo menos lo tengas conectado a la consola, da igual que no lo conectes a la TV, pero SI a la consola, porque sino, detectaria que no lo tienes conectado, y pasados 'x' segundos se te apagaria la consola ella solita, con la posibilidad de que te pille en medio del flasheo y se te pete el lector !!

es mas sencillo de lo que parece, leete el tuto despacio, sin prisas y no hay posible fallo, pero sobre todo LEE EL TUTO DETENIDAMENTE !!

suerte !
Gracias no sabes cuanto me as ayudado, ya que pensava que era uno de los cables que estaba conectado al lector de la consola!! xDD
12 respuestas