Ya se os a acabado el PLUS 30 dias?Yo tengo aun la cruz amarilla

Pues eso, no se supone que era un mes. Yo todavía tengo la scruz amarilla del plus.
A alguien se lea quitado ya??
Todo depende del dia que lo activaras
el dia 4/6/11 y termina el 4/7/11 y aun lo tengo activado,
Javito_psp escribió:el dia 4/6/11 y termina el 4/7/11 y aun lo tengo activado,

Pues mira a ver si te han cobrado la renovacion.
A mi me pasa igual ... pero no puedo mirar sí me han cobrado renovación porque mi consola está en el sat .

Y en la web me aparece con el plus. Como puedo ver sí me.han cobrado o no renovación sin consola? No veo la.opción en la web
el mio también sigue activo y no me han podido renovar porque no tengo tarjeta de crédito registrada...
batuka escribió:el mio también sigue activo y no me han podido renovar porque no tengo tarjeta de crédito registrada...

Yo estoy exactamente igual,no tengo ninguna tarjeta de crédito asociada.
a mi me sigue saliendo la cruz aun habiendo acualizado el perfil, pero si intento entrar al burnout me dice que ha expirado. has probado a entrar a algun contenido de plus?
La cruz esta pero el contenido ya no esta disponible, ni siquiera se puede descargar nada del plus.
seguro que sacan un firmeware 3.67 solo para quitar la cruz de los no plus xDDDD conociendo a sony... jajajajjajaja
yo supongo que es cuestion de dias que desaparezca, eso no es cosa del firmware de la consola, es cosa de psn en general
jes_lio escribió:yo supongo que es cuestion de dias que desaparezca, eso no es cosa del firmware de la consola, es cosa de psn en general

lo sé, era una broma xDD
Yo llevo mas de un mes y ahí sigue la cruz amarilla del plus... [360º] [360º]
Yo tb tengo la cruz, pero el problema está en que no me deja renovar y no se el porque. No me aparece en la pstore el poder renovarla. Y yo si tengo tarjeta asociada a mi cuenta, pero no hay manera. ¿¿Alguien sabe el porque??

Saludos
1- El MES GRATIS DE WB NO SE AUTORENOVA, NO HAY OPCIÓN!

2 - A mi me parece que todo esto ha sido un glitch de Sony. Fijaos que podeis acceder a funciones Plus, pero no a la sección de la Store.

3- Supongo que Sony namás tiene que hacer un filtro de que cuentas son Plus reales y cuales no, y entonces desactivarlo. Ahora, 77 millones son 77 millones... xD
Joer es que cada vez que intentan hacer algo lo hacen mal xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues yo me pude bajar un avatar xD
premium
Copio mi propio post del tema oficial Plus:

http://blog.eu.playstation.com/2011/07/ ... us-issues/

Hola a todos:

Deciros que ya tenemos conocimiento de los problemas que algunos de vosotros estáis teniendo con PlayStation Plus y el “Welcome Back Pack” y estamos trabajando para resolverlo.

Actualmente la oferta del “Welcome Back Pack” no está caducando y eso está creando incidencias a usuarios que adquieren subscripciones de PlayStation Plus: contenido de PlayStation Plus al que no pueden acceder o que no aparece como debiera.

Estamos tratando esta incidencia con máxima prioridad y esperamos tenerla resuelta en los próximos días.

Un saludo y disculpad por las molestias ocasionadas.

Me gustaria añadir que han tardado en ponerlo por qué antes se han dedicado a ver que lo causaba. Se trabajará en ello el fin de semana.
18 respuestas