PlayAdicto!!
Quita las multas del parabrisas antes de hacer la foto!!
loben,
si lo que dices es verdad, enhorabuena, ole tus ..., sobretodo porque a los de Timofónica y a los grandes bancos les encantará saberlo...
Pero qué quieres que te diga, suena a Fake por todos lados, conoces a algún ladrón que ponga en el periodico:
"Manolito Tecla, natural de Lepe con DNI 44228796 y residente en C/ Tontolculo, nº47, en Madrid, ayer entré en la joyería MANOLA (claro, yo y media furgoneta) y me llevé por lo menos 2 kilos en joyas (Y otras piedras) QUE GUAY QUE SOY, ME MOLO A MI MISMO, SOY EL MEJOR"
A que no lo has visto nunca (¿Qué pasa?¿No lees el periódico?), pues no lo has visto porque la gente que hace estas cosas (aparte de jacosos y otras lacras sociales) intentan que no las cojan, y tarde o temprano, la mayoría cae.
Lo menos que haría una persona en tu hipotético caso es callarse, porque, aunque no te lo creas existen personas dedicadas a buscar bocazas a los que investigar (sín ánimo de ofender), a los que pueden coger y hacer un registro a su casa o al curro por mucho menos de lo que tú dices.
Qué descanses bien!!
Pd: Si me he pasao, lo siento... pero seguro que casi todos pensais lo mismo que yo (sobretodo en lo de la foto!!
)