Ya sé para que la informática!!!!!!!

El otro dia leí algo acerca del HACKEO y grácias a eso un colega me dió la oportunidad de ganarme 12000 euros(2000000 ptas)puteando a GRANDísimas empresas y bancos y tal...y lo gané. APAÑEROS no os creas nada de las noticias ni de algo parecido nos estan intentando comer la olla si no me creeis contactar conmigo tengo notícias y temas acerca de los poderosos que flipareis!!!!!!!
no comprendo nada este post
[alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
Originalmente enviado por loben
si no me creeis contactar conmigo tengo notícias y temas acerca de los poderosos que flipareis!!!!!!!

¿sabes si Rosa se ha operado los dientes o es un rumor????

de todos modos, según he oído en Antena 3 (que obviamente, sabe mucho de hackers), los hackers no tienen su web alojada en telefonica.net, ni sus amigos en infonegocio...

pero bueno. imagino q si lo dices, será verdad.

saludos.
Esto....q quieres decir xq yo al menos no lo pillo cn lo de no os creais.... X-D

Salu2
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Poner un mensaje para no decir ná es una tontería.

[enfa] [enfa] [enfa]

Aclaraté y/o aclaraló. ¿No?

O dices algo, o para eso no digas ná

Pd: Al final me liaré yo mismo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La gente se aburre ...

Saludos :P
..juas kuanto juanker ultimamente
XDDDD ya tiene ke tener cuidao los del pentagono jaja
Si... Este como un albañil q va a la escuela taller (y no es por menospreciarla) y les dice a los demas albañiles q es Hacker de los buenos, q los troyanos son para crios, q se mete en los bancos...
Dos palabras acerca de esta gente...:
--- SiN c0mEntaRi0S ---
Q qieres decir con:
``un colega me dió la oportunidad de ganarme 12000 euros(2000000 ptas)puteando a GRANDísimas empresas y bancos y tal...y lo gané. ´´ y sobre todo a lo de ``...y lo gané. ´´´
qieres decir q as hackeao a empresas bancos,etc,stas confirmando aqi q eres hacker y q t llevas pelas x eso, mi no ntender.
loben ¿Por que no contestas a las preguntas?
y tiene status de adicto asi q seguro q se esta quedando con nosotros,xq no creo q descubrieramos q esta alammerado(de lamer) con tantos post....................

salu2
Pues no se yo, pero aqui parece haber cierto tufillo a lammer. No me extraña que los autenticos hackers le tengan tanta hincha a esta clase de gente... en fin, si alguien se ofende, no ha sido mi intención.
PlayAdicto!!

XD XD Quita las multas del parabrisas antes de hacer la foto!! XD XD

loben,
si lo que dices es verdad, enhorabuena, ole tus ..., sobretodo porque a los de Timofónica y a los grandes bancos les encantará saberlo...

Pero qué quieres que te diga, suena a Fake por todos lados, conoces a algún ladrón que ponga en el periodico:

"Manolito Tecla, natural de Lepe con DNI 44228796 y residente en C/ Tontolculo, nº47, en Madrid, ayer entré en la joyería MANOLA (claro, yo y media furgoneta) y me llevé por lo menos 2 kilos en joyas (Y otras piedras) QUE GUAY QUE SOY, ME MOLO A MI MISMO, SOY EL MEJOR"

A que no lo has visto nunca (¿Qué pasa?¿No lees el periódico?), pues no lo has visto porque la gente que hace estas cosas (aparte de jacosos y otras lacras sociales) intentan que no las cojan, y tarde o temprano, la mayoría cae.

Lo menos que haría una persona en tu hipotético caso es callarse, porque, aunque no te lo creas existen personas dedicadas a buscar bocazas a los que investigar (sín ánimo de ofender), a los que pueden coger y hacer un registro a su casa o al curro por mucho menos de lo que tú dices.

[mad] [mad] Qué descanses bien!! [mad] [mad]

Pd: Si me he pasao, lo siento... pero seguro que casi todos pensais lo mismo que yo (sobretodo en lo de la foto!! XD )
Da igual,l coche no tiene matricula X-D X-D
Da igual,l coche no tiene matricula X-D X-D X-D
NO SERA EL TDI NO???? xdddd
ke si no no pue ni kn las llantas XDDD
Buenas, pues menudo topic que se ha formado, es que esto no lo van a mover a FlameWars, porque tiene toda la pinta.

PD. Pues Play adicto, ya podrias poner otro coche, mira k poner un Ibiza, joder si pusieras un BMW M3 o un AUDI S4 te aplaudiria, pero un Ibiza [uzi] [poraki] , pero eso si esta muy bien puesto de TUNING
Dadme una F...dadme una L..dadme una A.....dadme una M...dadme una E...dadme una W...dadme una A...dadme una R...dadme una E......ja,ja,ja,ja[fumeta] [fumeta] Este tio va fumao
aunque puede ser que las "voces" de su ordenador le ayudasen a hackear los bancos...

no tiene desperdicio :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=54818&perpage=20&pagenumber=1
^Benten^:
Conformate con este A3, q los S son mu caros. (menos da una piedra)
:-) :-) :-)
X cierto,mu wapo el foro d los sonidos d ultratunba, dspues d ver eso stoy intrigao con saber cal sera l proximo post d loben.
A LO MEJOR LE MANDAN UN VIRUS POR LA LUZ Y SE QDA A DOS VELAS¡¡¡¡¡
Salu2.
Play adicto esta k te cagas el A3 que has puesto[flipa] [flipa] [flipa] [fies] [beer] [chulito]
Eso si es un coche, pero quitale las multas del limpia, que mira k te lo dijimos en el Ibiza

Pues he leido lo de las sicofonias del PC de loben, no me gustaria reirme del muchacho si por lo menos respondiera al Topic y nos aclara un poco sus comentarios.

Un saludo
La proxima de Loben... Igual q ha quitado las tapas q cubrén el ordenador y ha pillado a David el gnomo y a su mujer follando encima del micro. Y q eran ellos las voces. De esta gente cualquier cosa!
Originalmente enviado por Jesús
La proxima de Loben... Igual q ha quitado las tapas q cubrén el ordenador y ha pillado a David el gnomo y a su mujer follando encima del micro. Y q eran ellos las voces. De esta gente cualquier cosa!

Ese tipo de cosas pasan dentro de la torre? Quizas sea esa la razon de pq mi micro se calienta tanto :D:D:D:D:D

Saludos :P
24 respuestas