ya se piensa en mgs_5

KOJIMA NO PARA

FUENTE

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/88416-kojima_ya_piensa_en_metal_gear_solid_5_a.html

saldra solid del armario?

esto promete

dew
cierto...pero puse el hilo que habla del mgs5...el otro divaga sobre la continuacion .

este hilo lo certifica.

en fin...si es repe cierrenlo...cierralo mangafan pq tio...estas en todas.

dew y buen rollete [bye] [angelito]
Pues nada, que no se hable más, todos compremos dos o tres mgs 4, para que las ventas sean buenas y se curre un mgs 5 xD.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Pues nada, que no se hable más, todos compremos dos o tres mgs 4, para que las ventas sean buenas y se curre un mgs 5 xD.

Saludos.

Regaleme uno de los tuyos si tienes tanto dinero. Yo lo compraré en platinum, dento de un año o dos.
Bueno... Ahora llegara la Eterna batalla.... MGS5 ¿PS3 exclusivo o Multiplataforma PS3/360?

o Bueno a lo mejor la noticia verdadera que es de una revista jap solo Dicen en el "Proximo Metal Gear" que puede ser Kizas que se refiera al Portable Ops 2 PSP XD y no al MGS5
REalmente Metal Gear Solid 5 no va ha hacerse ya que esta es la ultiam enrtega de solid snake, sera un metal Gear con otro protagonista, y otra trama argumental.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo solo veo 2 opciones o en el juego encarnamos a big boss otra ves. o a un nuevo personaje despues de MGS4, a lo mejor a raiden o sea al ninja, todo un jeugo con el ninja seria muy bueno, pero el problema es que metal gear solid gira 100% entorno a snake asi que no se como haran para poder seguir adelante .

es como si en al pelis de ROCKY BALBOA, rocky muere, es imposible seguir adelante con las continuaciones.

la verdad yo no me imagino un MGS5, si en el 4 se muere liquid ocelot y snake se retira ( por que ya se dijo que no muere)
Si esa fuente es cierta, hay una cosa muy, muy interesante: "Antes quiere que llegue al mercado Zone of the Enders 3"... Lo digo porque lo del metal gear ya se sabía.

Saludos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
hara me pondre a hacer el hilo ofocial del metal gear 5.
Hombre MGS3 no gira tan entorno a Solid porq explica la historia de Big Boss,solamente se le relaciona porq es de donde provienen los genes.Y seguir con Raiden...como que no, 1-porq me da que la palma en el 4 y 2-porq con el 2 ya tuvimos bastante Raiden,almenos por mi parte.Big boss me convence +, pero q otras cosas pueden explicar?Seria inventar nuevos malos, osea hacer Portables Ops.
Shooter27 escribió:Hombre MGS3 no gira tan entorno a Solid porq explica la historia de Big Boss,solamente se le relaciona porq es de donde provienen los genes..

ya lo se. yo no nombre a metal gear 3 , nombre a la saga SOLID, y metal gear 3 no es solid.
obviamente que si quieren se pueden sacar de la manga 2 juegos mas con big boss.

y otra cosa en MG3 no se hace referencia a la clonacion de big boss.
Maximilian escribió:
y otra cosa en MG3 no se hace referencia a la clonacion de big boss.

Mira en los créditos finales, ahí verás, entre otras cosas, que en el año 1972 nacen los hijos del Big Boss como consecuencia del proyecto "Les Enfants Terribles". Vamos, que sí se hace referencia directa a la clonación del Big Boss.

Sólo era ese apunte.

Saludos! [bye]
Maximilian escribió:ya lo se. yo no nombre a metal gear 3 , nombre a la saga SOLID, y metal gear 3 no es solid..

cuando he leido esto he tenido que ir a ver la caja porque he dudado por un segundo, pero mis sospechas eran razonables,.. Metal Gear 3 no existe, el juego es Metal Gear SOLID 3: Snake Eater
mntnr escribió:
Maximilian escribió:ya lo se. yo no nombre a metal gear 3 , nombre a la saga SOLID, y metal gear 3 no es solid..

cuando he leido esto he tenido que ir a ver la caja porque he dudado por un segundo, pero mis sospechas eran razonables,.. Metal Gear 3 no existe, el juego es Metal Gear SOLID 3: Snake Eater

mmm me equiboque, estaba convencido que era METAL GEAR 3 SNAKE EATER,pero he mirado la caja y veo que tenes razon, ahora tengo una duda jeje, por que se lo llama "MG SOLID 3 " si solid snake no habia nacido. ?
Que guay. y yo en el 6
mntnr escribió:

Hombre, los otros se llamaban metal gear solid... asi que supongo que para no llevar a equivocaciones con los 2 de msx le agregarian el solid.

Pero bueno, por mucho que ponga en la caja, está claro que solid snake no pinta nada en el 3, de hecho Jack se hace llamar Naked Snake.
yo sigo pensando q lo proximo seran los remakes de los metal de msx, fijo, pero tambien fijo q los sacaran pa otras consolas y a los de play nos joderan , como hicieron con el twin snakes.
Suso_2209 escribió:yo sigo pensando q lo proximo seran los remakes de los metal de msx, fijo, pero tambien fijo q los sacaran pa otras consolas y a los de play nos joderan , como hicieron con el twin snakes.

a lo mejor juntan los 2 juegos de MSX y hacen 1 con una historia mas elaborada. por que en ese entonces las historias no se podian contar tan bien como ahora por la falta de tecnologia.
Otro metal? no me jodas....
Lion_omega escribió:Otro metal? no me jodas....

si ,te jodo. XD y sin SOLID SNAKE.
20 respuestas