ya se pincha ps3 ?

no hay nadie con un par , como dark para modificar el sof de ps3
k es k es dificil ya paso un tiempo desde k salio y nada de nada
el k la modifique y funcione pasar toda la informacion y seran recompensados por sony xd
JA AJ JA [+furioso] [uzi]

SALGO EN OTRO HILO XAPAO
ostia tio has tardado 3 años en escribir tu primer mensaje chorra?
abres un hilo pa decir lo que todos pensamos? no es cuestion de tener un par, es cuestion de encontrar por donde. un par lo tiene cualquiera.
Yo tambien me apunto a salir en este hilo que van a chapar, jajajaja

[bye]
LiCi escribió:ostia tio has tardado 3 años en escribir tu primer mensaje chorra?


Ya ves 3 años y sueltas esta tonteria, habertela guardado en tu casa k estaria mejor k aki. SALGO EN UN HILO CERRADO!!!!
ES DROGATA la ps3 ? por que vamos el titulo del post se las trae .... [qmparto]
Home se fuma sus porrillos con los colegas y tambien le pega un poco a la grifa y tal pero eso de que se pinche...ya son palabras mayores...

P.D:¿Esto tiene que ver algo con un forero que se quería pinchar una muchacha? [sati] lo que me pude reir con ese hilo
¿por que os hace tanta ilusion salir en un post cerrado?
otro gilipollas mas en el foro
hilo closed de un troll [poraki]
[360º] Yo también quiero salir en el hilo cerrado! xD

La ps3 no se pincha! Ni que fuera hinchable o algo! [plas]
Yo la ví el finde pasado junto con un grupito de canis ahí dándole....
Me despido de un hilo cerrado.
Saludos.
mi ps3 se pincha a mi psp,las e quitado los condones a ver si me salen ps3p`s
¿por que os hace tanta ilusion salir en un post cerrado?


Es como la tonteria de poner "Soy el primero" al comienzo de un hilo oficial.

Tonterias que se repiten millones y millones de veces.
Por dios...como puede haber tanto subnormal solo sabe poner que "salgo en un hilo cerrado...."
o poner un Smile y listo.

El tema es que se estan investigando los firmwares de consolas debug para intentar adaptarlos a retail.
Poco a poco se van sacando cosas, pero mientras no podamos leer los .pkg estamos bastante jodidos, pues no se puede modificar nada.


Yo, si fuese moderador, a cada uno que emplea los hilos para poner gilipolleces tipo "FAKE" "SALGO EN UN HILO CERRADO" "+1" etc etc... les metia un aviso de ban, pues estais ocupando un espacio precioso y valioso de la DAB del foro
Pinchate tu PS3, joder!!! [qmparto] [qmparto]
melirober escribió:Por dios...como puede haber tanto subnormal solo sabe poner que "salgo en un hilo cerrado...."
o poner un Smile y listo.

El tema es que se estan investigando los firmwares de consolas debug para intentar adaptarlos a retail.
Poco a poco se van sacando cosas, pero mientras no podamos leer los .pkg estamos bastante jodidos, pues no se puede modificar nada.


Yo, si fuese moderador, a cada uno que emplea los hilos para poner gilipolleces tipo "FAKE" "SALGO EN UN HILO CERRADO" "+1" etc etc... les metia un aviso de ban, pues estais ocupando un espacio precioso y valioso de la DAB del foro


Haber pero si el k a creado el hilo dice una gilipollez pues se le contesta lo mismo, xk vamos eso de "pinchar" k coño es¿?, ademas k parece k se la haya comprado solo para decir "tengo una ps3, cuando la podre modificar", para eso k se hubiera pillado otra k si se pudiera, y ademas fijo k una vez k se cierre se podra borrar el hilo
melirober escribió:Por dios...como puede haber tanto subnormal solo sabe poner que "salgo en un hilo cerrado...."
o poner un Smile y listo.


Yo, si fuese moderador, a cada uno que emplea los hilos para poner gilipolleces tipo "FAKE" "SALGO EN UN HILO CERRADO" "+1" etc etc... les metia un aviso de ban, pues estais ocupando un espacio precioso y valioso de la DAB del foro



Le meterias un aviso de ban a los que insultan como tu?
lo que hace el aburrimiento...

CLoSED! [jaja]
Subnormal es una persona que esta por debajo de lo normal.

Te parece normal que una persona se dedique a postear "fake" "+1" "reportando" ????

Se le ha faltado a alguien el respeto, metiendome con su madre, con su familia, etc?

A mi, personalmente, que me intento involucrar directamente con la Scene con algo que nisiquiera voy a usar yo (Soy de 360, pero tambien soy teleco y me interesan todas las tecnologias), me toca mucho la moral que haya personajes que no hacen mas que llenar de mierda una base de datos que cuesta dinero mantener, se meten con las cosas sin conocimiento de causa y desprestigian a la gente.


Un saludo jerodeloschicho
La Scene de Ps3 esta mas parada que el barco de chanquete,,,

Imagen
vaya hilos wapos para leer un sabado x la noxe... xD
25 respuestas