Ya sé por qué tiraron este P3 a 866 a la basura XDDDDDDDDDDDDDDD

Me encontraba paseando cerca de mi casa, cuando vi una CPU abandonada, me acerqué, y tenía buena pinta, en la carcasa tenía una pegata de Pentium 3.

Y bueno, el PC arrancaba, sólo le falta el disco duro, tiene lectores, grabadora, ram (128 Mb pc133), vamos, tiene todo.

Me meto a la bios, y ostias !.

Está un poquito caliente !.

Imagen

Apago el PC corriendo y voy a revistar todo.

Parece que tiene un poco de mierda....
Imagen

Sip, tiene mierdecilla

Imagen

Vamos a desmontarlo y a limpiarlo.

ImagenImagen

Aquí podemos apreciar el espesor de dicha capa de mierda.

Imagen

El ventilador por supuesto,tampoco se queda corto.

Imagen

y aquí el steping del micro en cuestión.

Imagen

Socket 370

Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Musice escribió:Y ya va bien?

perfecto.
Y de que lo piensas usar tio?Joder...el dueño de ese pc seria un puto guarro!!!! ratataaaa
peter white escribió:Y de que lo piensas usar tio?Joder...el dueño de ese pc seria un puto guarro!!!! ratataaaa

Pues, para comprobar que estuviera bien, le acabo de meter una suse ligerita, ya que no quería meterle bsd directamente y perder el tiempo.

De hecho estoy posteando ahora mismo desde el P3, (con firefox 0.8 XDDDDD).

Pues así de primeras el uso que le voy a dar es como server, para ftp, web, etc....
Pensaba que los ácaros se habrían comido el core por dentro electromigrándolo [poraki]

Qué suerte tienes
Vende la mierda a peso,te sacas una pasta colega

Diooss nunca e visto tanta mierda junta [Alaa!]
yo tengo un P3 guardado...espero que no tenga tanta mierda...
peter white escribió:Y de que lo piensas usar tio

Pues anda que no tira bien un PIII para FTP/server... Con una Distro de linux incluso lo puedes usar de "filtro" a toda la red...

Un saludo y suerte con este nuevo proyecto a tmaniak [plas]
Musice escribió:Pensaba que los ácaros se habrían comido el core por dentro electromigrándolo [poraki]

Qué suerte tienes

pues tío, el core estaba impoluto, de hecho en las fotos no lo había limpiado.

La pasta térmica estaba de puta madre, super bien conservada, parecía recien abierta !!!!

EL PIxXxA escribió:Vende la mierda a peso,te sacas una pasta colega

Diooss nunca e visto tanta mierda junta [Alaa!]

Juas, ya te digo XDDDDDDDDD

PD: me estoy planteando en deshacerme del equipo tocho que tengo......... y usar el P3 y el ibook para todo lo demás..... y centrarme un poco más en los estudios.
La verdad es que tenia mierda, pero no es el mas sucio que he visto :P
A cuantos grados se pone ahora?
genioenred escribió:A cuantos grados se pone ahora?

Con un disipa de athlon XP y un venti de 7cm a5v (el inbox de amd XD), está a unos 50ºC según la bios.
Aaainnnsss, no es por despreciar, pero si vieras algunos de los PC que abro en el curro... Si en ese PIII se puede comer perfectamente encima de el xD.

En serio, no tengo camara de fotos, pero ya me agenciare una para enseñaros...

Salu2
Yo me encontre un Duron 700 y el fallo era peor que ese xD tenia 2 pegatinas que tapaban las salidas del disipador y claro, en verano se colgaba y lo tiraron xD

Lo guapo eran las memorias xD 4 modulos de 256 SDR 133Mhz. Y una GF4MX LP.
JotaJota escribió:Aaainnnsss, no es por despreciar, pero si vieras algunos de los PC que abro en el curro... Si en ese PIII se puede comer perfectamente encima de el xD.

En serio, no tengo camara de fotos, pero ya me agenciare una para enseñaros...

Salu2

he currado en un SAT, y nos han llegado a traer equipos HP que no se han abierto en 6 años........

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el P3 ya lo tengo rulando como server XD
Jo que suerte, yo algunas veces he visto por barcelona ordenadores tirados, pero nunca los he podio pillar, seguro que alguno funcionaria
MacGyver escribió:Jo que suerte, yo algunas veces he visto por barcelona ordenadores tirados, pero nunca los he podio pillar, seguro que alguno funcionaria

no los pudiste pillar ? por ?
MacGyver escribió:Jo que suerte, yo algunas veces he visto por barcelona ordenadores tirados, pero nunca los he podio pillar, seguro que alguno funcionaria

Mi experiencia me dice que siempre funcionan xDD Ha veces puede ser el Windows o el ventilador cascado, pero funcionan.
Yo alguna vez he visto PCs pero no se podrían coger porque hay mucho gilipollas con perro, me explico?
Musice escribió:Yo alguna vez he visto PCs pero no se podrían coger porque hay mucho gilipollas con perro, me explico?

Jias yo he tenido la suerte de no encontrarme nunca algo asi xD

PD: mucho guarro hay suelto
tmaniak escribió:
no los pudiste pillar ? por ?

Porque siempre me pillan muy lejos de mi casa, aunque algunas veces he cogido algunas piezas, que siempre las aprovecho para algo
por Barcelona veo bastantes odenadores tirados(por lo menos yo)
Musice escribió:Yo alguna vez he visto PCs pero no se podrían coger porque hay mucho gilipollas con perro, me explico?

Lo cojes y luego en casa la limpias y te lavas las manos, ya ves qué problema. XD
eh que yo encontre un 486 con un hdd de 768 mb aprovechable.
Eso si el resto.... el procesador fundido por que alguien lo metio al reves (que bruto).
Macho, cuánta mierda XD

Y pensar que yo lo abro cada 2/3 meses y le quito hasta la mas mínima mota de polvo XDXDXD
Jejeje, mas de uno al ver este post se habla puesto a mirar su Ordenata por dentro para ver como esta.. por lo menos en mi caso jeje... Yo tengo tres ordenatas y solo cuido uno, que es la niña de mi casa jeje, los otros son para pruebas de alto voltaje [poraki] jeje.. esos tienen que tener por lo menos 1 kilo de mierda, pero bueno depues de ver esto me pondre una mascarilla y a limpiar como un loco :P :P
Yo en la ESO tenia un profesor que nos dijo, no quiteis el polvo! que es un aislante termico!!!! reaciones Oooh asentimos con la cabeza y [carcajad] cuado se fue

Lo malo de vivir en un pueblecillo como el mio es que nadie tira esas cosas o yo no me entero, pero encontrarte un p3 866 esta muy wapo , podria cambiar mi k6-2 Wow aqui solo he visto ocasionalmente algun pentium 1 y ya muy desguazado pero vamos enhorabuena tmaniak te has hecho con un maquinote por la pati y te veo sentando la cabeza pq he visto que tiras la casa pro la ventana en compra-venta [Alaa!]
ikiu escribió:Yo en la ESO tenia un profesor que nos dijo, no quiteis el polvo! que es un aislante termico!!!! reaciones Oooh asentimos con la cabeza y [carcajad] cuado se fue

Lo malo de vivir en un pueblecillo como el mio es que nadie tira esas cosas o yo no me entero, pero encontrarte un p3 866 esta muy wapo , podria cambiar mi k6-2 Wow aqui solo he visto ocasionalmente algun pentium 1 y ya muy desguazado pero vamos enhorabuena tmaniak te has hecho con un maquinote por la pati y te veo sentando la cabeza pq he visto que tiras la casa pro la ventana en compra-venta [Alaa!]

Pues sip, este año tengo que aprobarlo todo y con buena nota, para que me den beca para el año que viene.

La verdad, es que, le instalé una suse 9.1 que tenía en cds, y está funcionando bastante bien, no me esperaba menos de suse, hasta tal punto, que paso de instalarle openbsd.

Ahora mismo, escuchando música, navegando con firefox con bastantes pestañas, chateando por msn, con apache, y mysql activados, tiene una carga en la memoria de 90Mb, y encima chutando con gnome !!, impresiveee.
Mucha gente tira y desprecia pcs como ese por estar a la ultima y realmente no se necesita, yo soy el primero que piensa en cambiar y siempr eando mirando hardware aunque no este a la ultima, mas o menos me entero como va el mercado, y al final acabamos navegando , escuchando musica y viendo dos pelis, y para eso no hacen falta grandes maquinas (aunque molen) y para una vez que comprima una peli lo mismo me da estar 1 que 2 horas aunque diga lo que diga a quien pretendo engañar quiero un pepinote para sacarle el jugo a mis mp3!!!!! [babas]
ikiu escribió:Mucha gente tira y desprecia pcs como ese por estar a la ultima y realmente no se necesita, yo soy el primero que piensa en cambiar y siempr eando mirando hardware aunque no este a la ultima, mas o menos me entero como va el mercado, y al final acabamos navegando , escuchando musica y viendo dos pelis, y para eso no hacen falta grandes maquinas (aunque molen) y para una vez que comprima una peli lo mismo me da estar 1 que 2 horas aunque diga lo que diga a quien pretendo engañar quiero un pepinote para sacarle el jugo a mis mp3!!!!! [babas]

bueno, yo es que me pego unos vicios finos, ehhh

XDDDDDDDDDDd
tmaniak escribió:
bueno, yo es que me pego unos vicios finos, ehhh

XDDDDDDDDDDd

Eso sera tu caso xD, pero cuando exprimes FEAR, COD2, Crysis, FarCry, "Oblivion", AoE.....

Se requiere maquina. Normalmente, con un PC normal y una grafica de gama media se puede jugar a todo, el tema es que ahora los juegos en modo ultra solo corren en graficas de altisima gama, aunque en calidades altas y medias, es perfectamente jugable TODO.

Lo dice quien aun juega con una GF4TI xDDDD

Tengo un amigo con una 6600GT y disfruta como un enano con el FEAR, quizas sin SoftSadows ni filtros a 16X, pero a calidad alta es perfectamente jugable.

No se si me explico bien. La calidad gráfica de los juegos a calidades altas es lo suficientemente buena como para no notar diferencias con la Ultra extrema calidad alta que solo añade los pelos de la nariz de las moscas.
Yo solo renuevo el pc de vez en cuando, y siempre vendo las piezas antiguas, y por lo menos no me gasto tanta pasta en lo nuevo. Por eso tengo la habitación de piezas de PC, unas cuantas cajas de ordenador... en fin :P Nunca tiraria un PC a la basura, salvo que estuviera muy muerto, o fuera un 486 o un pentium a 133 :P, pero un PIII a 800 eso puede correr un W2k perfectamente :D
Pues yo encontre una vez cerca de un chalet al lado de un contenedor cerca de mi casa una cpu, 2 impresoras una normalita y otra hp algo vieja un scanner de los viejos de los que no son usb un tocadiscos unos altavoces y esque vamos llegue a casa y le dije a mi padre vamos un momentito ahi abajo y bueno en cuanto estaba cargando la mercancia en el coche aparece un coche detras y se me quedan mirando con cara de flipaos y yo a lo mio ya staba acabando de cargar y vamos que venian a lo mismo y como que se quedaron con las ganas bueno ahora que recuerdo le dije a mi padre vamos a pillar un tocadiscos guapo que acabo de ver...
juas [oki] pues vamos que los que llegaron tarde se quedaron con las ganas me parece a mi...

y sobre el tocadiscos estaba guapo y casi parece que funciona ¿que pasa¿? pues parece que es automatico y que no damos conseguido oir nada... jejeje

Y el pc pues un pentium a 333 con 128 de ram o eso creo ya ni me acuerdo cuando tenga sitio lo he de probar pero vamos que estaba nuevecito por dentro y sin polvo, y bueno funcionaba perfectamente arrancaba con el w98 aunque no tenia muchas cosillas, tenia un par de docs que los estuve leyendo y la conclusion fue que debia de ser de un chavalito.

Y antes de ayer me dio una compañera de trabajo una cpu que tenia mas que nada me la dio porque le iba lento lo usaba su hija pa internet y vamos que seguro que para lo que lo usaba bien le valia pero actualizo el pc y le quito las unidades la cpu era: un athlon 1600 xp con 256 de ram y una gforce con salida d tv y vamos la caja guapisima como que es un hp que ma adelante ira pa montarlo en una recre que tengo medio abandonada en el garaje.

Sin mas un saludo

PD perdón por la ortografia.

[pos eso]
jeje pues ya es suerte, menudo cargamento te llevaste.
Yo me encontre este año, el dia 6 de enero(dia de reyes) un equipo de musica tirado al lado de mi casa, tenia todo...mando,altavoces, incluso el manual de instrucciones. Estaba en perfecto estado, solo tenia una pequeña raya, y el lector de CDs no funcionaba(seguramente por eso lo tiraron). Pues me lo llevo a mi casa, veo que el lector no va y lo limpio con un bastoncillo de oidos, despues le ajusto un poco el potencimetro y el lector volvio a funcionar. En seguida lo sustitui por mi viejo equipo
Fue un bonito regalo de reyes de algun desconocido [tadoramo]
refloted

porque lo acabo de ver y me he quedao flipao con la de mierda que tenia,me ha dado hasta asco,vaya tela,como se puede tener en un ordenador tanta mierda.

y yo he abierto hoy el mio pata limpiar la poca mieda que pudiese tener,que por cierto tenia poca
joer yo ahora mismo estoy en casa unica y exclusivamente con un p3 a 800 128 de ram y una grafica integrada de 8 megas creo ke ponia, me salio hace 2 meses por 150 euros con monitor (mas viejo ke matusalem ^P) crt de 15" y raton y teclado.... se que lo podria haber encontrado por menos, pero necesitaba un pc en casa, porke tengo jazztel y solo sirve pakete de internet 20 megas con telefono, telefono solo no, y al tema ahora tendra un amd am2 4,2 dual kore con 1 giga de ram a 667 320 gigas de disco duro monitor crt muy nuevecito de 17"fuente de 350 torre normalita bien ventilada tdo por 650 euritos y una grafica que creo ke es un 6800 de nvidia, gracias a un amiguete ke me vende casi todo lo suyo, solo kompro nuevo ram micro y plaka base, pero el kaso es ke toy mazo kontento, korre el winXP el opera y oigo musica, pero kon el disco de 9 gigas kasi no puedo bajarme nada, alguna cancion suelta para el mp3, pero weno eso se solucionara el martes 5 o el jueves 7 ke me dan mi nuevo nene ..............

tengo unas ganas de tenerle y viciarme a WoW Guild Wars y Lineage 2 ke no sabies komo estoy jejeje
si tenia mierda, pos yo tengo un p3 que me an dao, con ese mismo procesador xDD el mismo, y pone costa rica, es el mismo
costa rica si no me falla la memoria es donde se construyó el micro, por que el core es Coppermine
una pregunta... es un pc hp pavilion 7915?? por si casualidad lo sabes.

saludos!
40 respuestas