ya se porke no fonan los kaskos al kabo de un rato

un post ke he enkontrado en el foro de betageis

Socom Headset problems

Hi, guys. Just wanted to say, I've noticed that I use the headset without any trouble in almost every game room in the UK servers. But in others, such as spanish ones, the headset doesn't work eveytime. Maybe its not your problem. Maybe it has something to do with the servers or the person who's hosting the game. Beats me...

But it's WAAAAY more exciting to use the headset during Socom!

PS2 Online Handle: Battle Nurse

y kreo ke tiene razon, en las pruebas betatester en el otro server EU west iba de pm, pero en este na. y parece ke es el server, vamonos a EU weeeest!!!!
K el servidor España taba mal ya lo sabia, lo k no sabia es k entrando en otros fone ein?
El NTSC va siempre flaman. Cuando kedo con los colegas, jugamos al NTSC k va de pm.

Pos habra k ir a EU West.... por lo menos los k tengan micro [oki] [uzi] ratataaaa
Teneis razon lo de los cascos solo es en algunos servidores, en la version ntsc en sus servidores es raro la partida en la que no funcionan, lo malo es que muy poca gnte habla español :)
Pos el EU West no van perfect los micros.
Ayer estuvimos jugando alli varios y a mi no me iba. Despues conecte en España y perfect.
Habra k probar en otras salas hasta k demos con alguna k vaya de pm [uzi]
Caballeros...ke dirian sus madres si les vieran diciendo tales sandeces...elas ke kreian ke eran tipos inteligenets...o compatible XD

El hecho de que falle el micro, no depende del server, ni la party ni de nada mas, solamente depende del PING. ASi de simple. Cuando todos los conectados tienen una velocidad de conesion rasonable, se habla y sin problemas. Sin embargo, cuando hay algun lagger destos por ahi suelto, sube el ping, y baja la calidad, Si os fijais, el micro no falla de repente, es algo progresivo. Primero hablas bien, despues pasa unos 3 segundos desde ke pulsas O hasta ke suena el Beep, y cuando sueltas O otros 3 segundos hasta ke werve a sonar le beep, y al final, acaba fallando.

Tambien el hecho del mikro, depende de ke el kreador de la partida tuviese el mikro konestado en el momento de su creacion. ASi ke ya sabeis, si entrais en una party con mucho lag, salios, o no podreis hablar, ya ke el juego sacrifica el mikro, a kambio de una velocidad de movimientos medianamente aceptable.

Un saludo a todos
a ver zambri apetona sabelotoda

Oooh

decimos, yo al menos, ke pasadas 3 rondas o asi, deja de funcionar los aurikulares, pero el mikro sigue perfekto, los demas me oyen, y veo en la pantalla komo hablan los demas.

kreo ke solo nos pasa a algunos, y kreo ke somos los de telefonica, porke router he visto muchos tipos ke tb les pasa.

lo de kuando hay pin deja de chutar ya lo sabia mamonazo [sati]
eso de ke te oyan y tu no oyas es problema de los puertos de tu router. abreos todos y te dejas de lios

XD

deu nenaza
a cver kacho puta [poraki]

he abierto los puertos, he kitado los filtros, he puesto el mataconexiones en close_wait en 15 segundos.

he hecho de todooo!!! listoooo

y no fona no fonaaaa

ademas de puertos no es, porke si fona al principio [reojillo]

bueno ke no tienes ni puta idea, admitelo gei XD XD XD
aki el ke se tiene ke buskar la vida eres tu so cerda. mientras a mi me fonen......

XDXDXDXDXD

Ciao nenaza warra
8 respuestas