YA SE PUEDE CARGAR DVDR CON EL ARv2.02 SIEMPRE!!!.....

Acaba de salir un metodo para cargar los DVDR para Cog Swap y lo he probado con mi chip y CARGAN TODOS A LA PRIMERA!!!!:

PAsos :

1.- CARGA el ARv2.02 ( RESET pulsado(EA))
2.- Eliges la opcion ACTION REPLAY CODES ( RESET pulsado(EA))
3.- Seleccionas Dave Mirra Freestyle BMX2 ( RESET pulsado(EA))
4.- Con todos los trucos seleccionados pulsas START en el PAD
( RESET pulsado(EA))
5.- Abres la bandeja con el EJECT y cambias el AR2v2.02 por el DVD original de mayor TOC y esperas unos 10 seg( RESET pulsado(EA))
6.- Eliges WITH CODES y das a "X". Entonces te dira el siguiente ERROR "Too many codes".En ese momento el DVD se para y soltamos el RESET para hacer un Swap EA y cambiamos el DVD por el Backup.
7.- Le das a "X" para quitar el error, luego "O" y vamos a START GAME, WHITOUT CODES y pulsas "X".Luego le das a "X" otra vez y a JUGAR.

Este metodo lo he probado y rula en cualquier Ps2 con chip que haga SWAP EA. EN TODOS!!!! sin excepcion: NEO2,NEO2.2,8MOD y EOLO.

Enga Salu2
cohones, y todo eso haciendo el pino en noches de luna llena sobre un altar y 20 vírgenes sacrificadas en nombre de Snake.

Jeje, está bien eso de que se puede, ahora ya si qu eme estoy planteando pillarme el action replay ese y abandonar mi AR1.3... ¿pero cuanto tardas en total desde que se enciende la consola hasta que comienza a leer el dvdr? Porque parece que te tiras un rato.
Poquito parece mas rollo al leerlo, pero una vez lo haces esta tirao.Tardas unos 30 seg como mucho contando que tienes que esperar a que carge el DVD original.
Por lo menos ya sabeis que podeis cargar los DVDR.
Enga Feliz año nuevo.

PD: Este 2002 viene con un DVDR debajo del brazo :)
Sirve para los 2.Para los que tenemos CHIP y para los que usan el COG SWAP.....en principio este metodo se hizo para los que no tiene chip y usan el cog swap pero yo lo probe con mi 8modrev2 y tira de miedo asi que ya sabeis ;)
He probado a cargar un dvd original con este metodo (es decir en vez de un dvdr he metido uno original) y se me queda la pantalla en negro....es normal?

PD: es que no tengo dvdr para probar....
para los que tenemos la V5 de la placa tambien vale este sistema (con el metodo del cog swap) ??
Que DVD original has usado para la TOC y cual quieres cargar?¿Yo creo que tas usando un DVD mas pequeño que el quieres cargar.Mira en el PC la TOC de los 2 y carga el que lo tenga mas pequeño.El original deberia ir igual que el copiado.
salu2.
Chao
Intrad no tengo una V5 para probar pero creo que el problema delas V5 es que el chip no les deja hacer swap EA por ahora, pero haciendo un cog swap no veo por que no deberia ir ;) Prueba y dinoslo
Pos ese es el problema, por ejemplo con la demo del silent hill2 no puedo cargar otra demo de una revista anterior en dvd que ocupa 1 gb menos, pero por ejemplo con el dead or alive si me carga la demo del "esto es futbol"

¿Podrias probar con la demo del silent hill si te carga la demo del zoe (nº4 de la revista)..si las tienes claro....

Que dvd original utilizas? que juegos te funcionan?

Gracias tio.... mi problema es no tener un puto dvdr pa probar
con el ar1.92 vale? lo digo porke toi probando y no se desde cuando tenco k pulsar el pulsador eaporke na mas tocarlo a los 4 sec se abre la bandeja aunke lo tenga apretado y desde antes de encender,desconecto el chip...

Gas-o a ver si me puedes resolver esta duda.

Salu2
No tengo la demo del silent hill 2 aqui se la deje a un colega y la del ZOE no la tengo que tengo el ZOE original :) pero yo uso para cargar todos los DVDR que tengo que son el MSG2 y el Silent HILL 2 la demo del Devil may cry que venia con el Resident Evil X que ocupa de TOC 4,37 g.Aunque el Dead or Alive 2 tb es muy bueno para cargar los DVDR.

Me funcionaron los 2 DVDR que tengo asi q no veo por que no me cargarian los demas.

El_ter yo tengo el AR 1.92 y con ese se cargan los DVDR mas facil pero tu problema es que debe tene el chip mal puesto por que si pulsas el RESET para hacer metodo EA hasta que tu sueltes no deberia abrirse y se pulsa para encender la consola hasta que haces el cambio de DVD por DVDR.

Espero seros de ayuda.
El_Ter, en unos dias publicare el Tutorial del Eolo y podras verlo, pero como veo que no puedes aguantar ;)..., aqui tienes :):

Copias PS2 DVD-R: Enciende la ps2 con el AR2 1.7 ó 1.9 y selecciona Start Game. Presiona EJECT e intercambia el CD del AR2 1.7 ó 1.9 por un DVD ORIGINAL de PS2 con un TOC mayor al del juego a cargar ( Recomendados: Devil May Cry Demo, Demo Silent Hill 2 Revista Oficial, GTA3…). Presiona EJECT para cerrar la bandeja y espera unos 10 segundos. Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y espera hasta que el disco se detenga. Presiona el pulsador del Eolo y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R y presiona de nuevo el pulsador para cerrar la bandeja. Espera unos segundos y pulsa X. El juego cargará perfectamente

Un saludo
Gas-o pero tienes el AR2 1.92 o el AR2 2.02 es que ya me lio, yo tengo el 2.02....
¿Poruqe dicen que el DOA2 es tan bueno cargando DVDr teniendo en cuenta que ocupa poquillo?

thanks!
Yo utilizo DVDRegionX V.2 para hacer cog-swap con CDR, y me gustaria saber si funcionaria tambien para cargar DVDR, o solo funciona con el AR2 ?????????

Saludos.
Haber el_ter yo tengo los 2 pero el mio es el Ar1.92 el otro es de un colega que como ya no se vende tuvo que pillar el AR2v2.Pues por que pro lo visto era uno de esos con elque iban muchos juegos en su epoca ahora ya hay juegos con mas TOC que el DOA2

SInnick23 este metodo no te sirve par u DVDregionX y la verdad es que no se cual es el metodo que se usa para cargar DVDR pero prueba.....no te puedo ayudar lo siento :(
pero de esa forma no me funciona se me keda blokeado. Hubo solo una vez k lo parecio k lo cargo pero el dvd comenzo como a silbar de forma rara. no se. Gas-o tio ya se como puede ser con el eolo lo k pasa k no tengo aki a mano el dvdboot pero cuando salga lo de los errores pulsar el boton de ea en vez de dejarlo pulsado como creo k pone o he entenfdido yo
¿Funciona este método con el xtreme fm?
El_ter pero tu tienes el eolo? Por que si es asi, para el metodo Ea hay que dejar pulsado el pulsador poquito tiempo cuando quieras que abra, no tienes que dejarlo pulsado como con el resto de los chips. Y luego darle otra vez al mismo boton para cerrarlo. Prueba el metodo es el mismo solo que tienes que abrir la bandeja con el pulsador en lugar de dejar pulasdo el RESET.

Este metodo es para el ARv2.02 no para Extreme FM, ni Megamemory ni nada eso.
ya se mas o menos como se hace pero el problema k mi ar2 1.92 se keda blokeado en la pantalla de too many codes,agggg . Alguna sujerecia?
Gas-o gracias de todos modos, lo q ocurre es q no lo puedo probar porque no se donde pillar por aqui dvdr, ... (aunque pa ser sincero tampoco he buscado):D

A ver si alguien q tenga posibilidad de probarlo nos dice algo ya q he visto q mucha gente aqui tambien utiliza el DVDregionX
?¿ PEro tienes el AR 1.92 o el 2.02? Por que unas veces dices uno y luego otro :P

Exactamente cuando haces q se te queda bloquedo en esa pantalla?¿ Haber si te puedo ayudar pero a mi no me pasa nada.
Por que cuando te pone ese error tienes que darle a X y te sale de esa pantalla y luego la deas al Circulo hasta que vuelves al menu principal y le das a start game......y todo eso.
pos eso si ke eske no tira la x ni nada ni darle patadas a la consola se arregla, debe ser k ya lo tengo rallao y se me keda no se al caso k de todas formas mañana te lo digo si he sido capaz porke no tengo aki dvdboot para probar, de todas formas gracias tio.

Salu2
yo hago cog-swap, y tb se me keda blokeaa la consola cuando hago el cambiazo en la pantalla de "too many codes"...

tengo el AR2 V2.0
Pues tio, si tienes la version 1.92 no tienes que hacer nada de esto para poder cargar los DVDR,simplemente CArgas AR 192, cuadno carga abres la bandeja normal y cambias el Ar por el DVD de TOC mayor que el que quieres jugar despues, esperas unos 10 s y das a start game, luego whitout codes, y cuando te saga la pantalla de pulsar X, das al interruptor del metodo EA y cambias el DVD por el DVDR y vuelves a cerrarlo con el boton EA luego le das a X y a jugar.
No te compliques tanto que este metodo es para los que no tienen el Ar192 y tiene que usar el 2.02.
Chao
Para hacer mas facil todo el proceso de seleccionar codigos pulsar etc. etc, mientras tenemos pulsado el boton del reset lo mismo sería util el mando del dvd que podemos usarlo para movernos y hacer las selecciones necesarias con el mando en una mano mientras pulsamos el reset con la otra.
Siempre será mas facil que con el pad ¿no?
kartones a lo mejor es que este metodo solo sirve para el Ar 2.02 no te lo se decir por q todas las versiones del Ar no las tengo :( pero probar por que ami me lo hizo perfectamente.

PPin no todos disponemos del mando DVD pero si te deja controlarlo asi seria otra posibiliad tal y como dices :)
gracias... joer q pena!

y no hay ningun otro metodo para cargar DVDR con el AR2 2.0?:-?
Pues no he visto nada pero tu intentalo quizas puedas con otro jeugo que tenga muchos trucos .....quien sabe.

Sino vas a tener que pillarte el 2.02 a no ser que se pueda de otra forma, tendras que esperar como con esta version.
Salu2.
vaya mierda...

no si lo pruebo con el emeral phantasia, activando 130 y pico trucos...

pos no me voy a pillar OTRO AR2 (me acabo d comprar el 2.0 hace menos de 1 mes...), eso seguro.

a esperar tocan...
Para no armarme de lios, me pregunta será sencilla,

en una consola V5 con neo2.2 y ar2 2.02 no se puede hacer esto para cargar DVDR verdad? please contestarme.

salu2.
tienes razon me he confundido con el neo2.5 pero te buscare algo a ver si encuentro te mantendre informado...
Perdonad si mi pregunta parece algo tonta, aun no tengo ningun DVD-r, pero espero conseguirlo esta semana, y solo keria asegurarme del funcionamiento del metodo, yo tengo el chip EOLO, supongo que en el metodo k dices, los k tengamos el EOLO, al arracar la ps2, tendremois k dejar apretado el boton EA en vez de el RESET, ya k el EOLO no toma señal del reset, me equivovo?, gracias
nadie ha probado con el eolo? por favor k alguien me conteste
Quería haceros una pregunta. En el CD de mi AR2 pone v2.01. ¿También funcionan los DVD-R con esta versión, o tengo que hacer alguna otra cosa?
Otra cosilla. ¿Alguien me puede decir porqué los juegos importados en la ps2 se ven muy arriba?
34 respuestas