¿Ya se puede cargar el EvolutionX con 007 Agent Under Fire Platinum Hits?

Hola a todos , ya se puede utilizar el 007 Agent Under Fire Platinum Hits sin necesidad de contar con el primero que salio, lo cual es muy dificil de encontrar.

simplemente descarga el 007aufsavewithEvoxInstaller.zip en algun sitio , lo grabas a un memori card, por medio de una xbox ya modificada para poder transferir el archivo de modo ftp al xbox.

Metodo Facil.

Para transferir el archivo necesitamos transferir el archivo ya descomprimido a la carpeta de E:UDATA.

Antes de tranferirlo debes eliminar todas las partidas que se encuentren en esa carpeta.

Una vez que lo transfieras por ftp, grabas el dash original para que puedas copiar en la seccion de memori la partida de evolution x a tu memori card.

Una vez que tengas ya la partida guardada en tu memori card, grabala en el xbox no modificado , en la seccion memori del dash original obvio.

Carga el 007 Agent under fire platinum hits y selecciona la opcion load game , selecciona la partida que ya grabaste en el dash original y vuala , te cargara el evolution x .

Puedes configurar el evox antes de guardarlo en el memori card, solo busca en las carpetas del archivo de la partida evox.ini ahi ya le pones lo de los ip etc.

Ahora si ya puedes conectarte via ftp al xbox sin chip y sin modificar.

Podras grabarle el evolution x como tambien las utilerias y los juegos , si eres experto ya debes de saber eso.

NOTA: MUY IMPORTANTE, cuando metas el evolution x al la particion C: no te valles a !Apendejar¡ renombra el archivo xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe antes de grabarle el evox, despues graba todos los archivos de evox a la particion C: y al archivo default.xbe renombralo a xboxdash.xbe si no haces esto y lo apagas , quedaria inabilitado tu consola marcaria error en el disco duro y no cargaria ni madres , no omitas este paso por que si no te meterias en un pedote.

CHIP VIRTUAL

Descarga los archivos bert.xtf and ernie.xtf y ponlos en la carpeta C:Fonts
Renombra las extensiones de los archivos que se encuentran ahi de .xtf a .old y los de ernie and bernie dejalos como estan.

Si no te funciona entonces renombra todas las extgensiones para que queden a .xft.

Asi ya te reconocera las copias

FTP por internet explorer

Yo estuve intentando por medio del Flash FTP y nunca pude conectarme la neta , es un pedo y siempre marca errores, busque otra formas mas facil y a prueba de pendejos.

Es por medio de internet explorer es muy facil

solo pon en direccion:

ftp://xbox:xbox@192.168.0.1

y vuala veras las particiones

el primer xbox despues de [url]ftp://[/url] corresponde al login name el segundo xbox corresponde al password y el ide corresponde al que pusiste en evox.ini

obvio tu debes configurar tu protocolo de internet en tu cpu con una ip diferente yo pongo 192.168.0.2
mascara subred se pone solo y en tu evox ini pon en Defaultgateway : 192.168.0.1 que es la puerta de enlace del evox al cpu.

Si tienes problemas mandame un correo a danygdl2004@hotmail.com

ahi te aclarare tus dudas.ç

P.D. Chinguen a su puta madre los Sanjuaneros y a los de medrano aqui en Guadalajara Jalisco Mexico. por que me decian que no se podia hacer con 007 Agent under Fire PLatinum Hits.
Obvio Protegen su mercado.
ok, soy de mexico, pero antes que nada hay que moderar tu forma de postear....

se que dices que con tu 007 UF platinum puedes hacer perfectamente bien le xploit, y en si hay una version platinum del 007 que funciona y por suerte te toco una de esas, no todos tenemos esa suerte, inclusibe, pasa lo mismo con el Splinter Cell, me han traido un par de ediciones platinum que funcionan, pero otras tantas que nop....,

solo como un comentario, no te endioses por crer que todas las ver. platinum funcionan, solo algunas lo hacen y para ir a la segura, la mayoria te recomienda usar una version no platinum....

Pero que bueno que tu tienes una platinum que funciona....

Suerte

Salu2 [beer] desde mexico

PD: Prueba varias y me daras la razon
caray que manera de hablar :O

yo tambien soy de mexico y han pasado por mis manos muchos oo7 . mechassault y splinter cell platinium y casi con ninguno he podido hacer el xpliot, solo con las versiones viejas

como dice el camarada. ciuida tu lenguaje que de por si no nos quieren y luego tu con tu bocota..

yo no me espanto de las grocerias ni nada por el estilo, pero sobre todo respeto a la comunidad

existen otros metodos de hacer chip virtual como dices (xploit) solo te descargas el ude2 . borras c y copias el contenido a la particion antes nombrada y listo.. nada de renombrar ni nada

y con cualquier programa que haga ftp puedes ver el contenido de la xbox

saludos

pd: si quieres que chin%&$ a su ma%$%& los que mencionas por que no vas y le dices en su cara..
2 respuestas