Eloyn escribió:Opino que comprarla de lanzamiento es un error:
- Riesgo de que al ser la primera remesa tenga defecto de fábrica y dé infinidad de problemas.
- Peores ofertas.
- Escasez de juegos que valgan la pena.
Hombre no se pero yo con el bf4 y killzone voy a tener ps4 para rato, mas luego la ps3 y la vita xD, vamos que podre aguantar con 1 o 2 juegos en ps4 varios meses, obviamente quien la compre después se llevara mejores ofertas pero es lo malo de comprar las cosas, que sabes que con el tiempo bajan, porque ya que te esperas también te puedes esperar 5 o 6 años que saquen la ultima revisión y mas barata que ahora jajajajajajaja, yo también pensaba como tu pero al ver el precio y ver que tenia pasta para pillarla pues la voy a comprar de lanzamiento, me gusta jugar con fuego
Straik escribió:Yo me debato entre pillarmela de salida o esperar a que me saquen el modelo en blanco ajajajaja si llega algun dia claro. No creo que pueda esperar, pero quedaria de lujo junto a las demas, son todas blancas jajaja
Puffff con el diseño que tiene el blanco le queda un poco raro, a lo mejor blanco y azul o blanco mas otro color si, pero toda de blanco si que me parece fea, cosa que con ps3 no me pasa, el diseño que tiene le queda bien el color blanco, aunque quien sabe si cuando la vea en vivo y en directo a lo mejor cambio de idea sobre esto del color