Ya se puede comprar el Matrix en España :D

Pos eso, ayer mismo mande un mail a http://www.satkit.com una tienda de electronica española ( bueno, supongo que ya la conoceis) y me dijeron que ya tenian los Matrix en Stock y que lo pondrian en la web en unos minutos, eso fue ayer y hoy aun no los habian puesto porque me han dixo que tienen problemas con el servidor y no pueden actualizar la pagina pero para los que tengais mucha prisa ( como yo ) mandarles un mail y pedirlo por correo aunke no este en la web, a mi me lo han enviado hoy mismo, porcierto el precio es de 59 euros + iva + gastos de envio, vamos unos 70 € y se puede pagar contrareembolso. un salu2 a todos y Feliz año.
Muchas Gracias por la informacion.
hiZ:

Una grandísima noticia...[oki]
ya lo han colgado en la web lo del matrix ,,

una gran noticia.. [oki]

feliz añooooooo

[bye]
voi a pedirlo aura mismo! [oki]
genial tio [fies]

Me has alegrado el dia :D

Ya he pedido uno. A ver cuanto tarda en llegarme :D
Yo lo he pedido tambien y me han dicho que en principio lo envian el jueves y lo deberia recibir el viernes, soy de Barcelona.
Alguien sabe donde puedo ver algun tutorial para hacer la instalacion cuando me llegue??
si lo mejro ke tiene es ke es contrarembolso
BlackBash en la seccion de Documentos de Xbox tienes un excelente tutorial para instalar el Matrix paso a paso, spero que te ayude a mi por lo menos me aclara mucho todo :D, un salu2.
Yo tb lo he pedido ésta tarde amos a ver cuanto tarda...
A mi también me ha sorprendido y mucho.

Buena página, si señor, un "must download" [poraki]
Recien pedido [jaja] numero de pedido 1184, espero q esto prolongue el [inlove] q tengo con mi xbox.
Yo tambien he pedido el chip hoy. ¿Llaman antes para confirmar el envio o lo traen sin aviso?

Solo por curiosidad y por si tengo q estar atento.

Saludos.
hiZ:

Como mucho los de la tienda te mandarán un emal diciendote que ya te lo han mandado... pero ya es cosa de la mensajería que utilicen el hacertelo llegar a casa, y esos no te llaman a no ser que no estés en casa.
solo falta k saken el X-ECUTER 2 PRO y m lo pillo xDDD

[bye]
Hoy me ha llegado el matrix, aproximadamete a las 11:30 de la mañana, y el precio, bastante barato, 66 €, solo cobran 4 € de transporte, dig solo, porque he visto en algunos sitiios que con los gastos del transporte se pasan, bueno me venia:
-Chip
-Programador
-Arandela
-CD- Rom con informacion y videos de la instalacion

Por cierto, no llaman a casa antes de traerlo que no se kien lo ha preguntao a no ser claro que o no estes o no encuentren la calle, porcierto tbpoc venia la pila de 9 v, voy ahora a comprarla, pos nada, spero haber sido de ayuda, un salu2 y feliz año.
yo tb lo he pedido...pedido num 1207...esperaremos impacientes...(e iremos comprando la pila de 9v... [barret] )

un saludo!
Alucard17 cuando pediste el Matrix???

a mi el recibo pone que en total son 77€ con envio, iva...

66??
si black asi es, lo pedi el martes por la mañana, como el miercoles fue fiesta me ha llegado hoy jueves, el chip son 58 o 59 + iva, osea que serian 62 o 63 € con IVa + los gastos que suelen ser 6 € , pero no se, ami me han cobrao por los gastos unos 3 € algo raro siendo el envio poragencia de todas formas contacta con satkit, porque 77 joder son mas de 2 mil pelas en gastos yeso es demasiado, un salu2.
Yo lo pedi el martes por la tarde entonces me llegara mañana...

Esos 3 € quizas sea porque... eres de Tarragona???

O hiciste el pago por transferencia bancaria??
no , soy de Ciudad Real y el pago lo he echo Contrareembolso.
Pues debieron de cobrartelo mal porque yo probando en los distintos metodos de envio nunca da tan poco ein?

mira asi lo he pedido yo:

Xodus chip 58
Gastos de envio España Peninsula 6.90
Recargo 1.62
IVA 10.62

TOtal 77.16
yo hasta k no vea si funciona kon XBOX LIVE! no m pondre ninguno, aunk seguro k lo pillare aki. en SATKIT.

por cierto a lo k iba, el MATRIX se puede poner kon interruptor?

[bye]
pos ni idea tio, se han debido de ekivocar al cobrarmelo entonces, oie la cuenta eso que he ex antes de los gastos + el precio y tal no le hagais ni uto caso que menuda cuenta me hago yo con el IVA 58 + el iva no son 63 o 64 jejeje, sino que serian unos 68, pero que no se, ami es lo que me han cobrao, yo es ke hice el pedido por mail, pero no creo que enga nada que ver. un salu2.
Oye no tendras una camara por ahi para hacerle al chip pa ver como llega ? :-)
Escrito originalmente por Alucard17
si black asi es, lo pedi el martes por la mañana, como el miercoles fue fiesta me ha llegado hoy jueves, el chip son 58 o 59 + iva, osea que serian 62 o 63 € con IVa + los gastos que suelen ser 6 € , pero no se, ami me han cobrao por los gastos unos 3 € algo raro siendo el envio poragencia de todas formas contacta con satkit, porque 77 joder son mas de 2 mil pelas en gastos yeso es demasiado, un salu2.

Hmmm... se habran ekivocado en algo... SEGURO, porke, amos a repasar un poco de mates...

58€+16%IVA NO ES =62€... ni de coña, son unos 68/69€ en total, y luego sumale unos 6/7€ de gastos de envio + 2€ de recargo por ser contrarreembolso... lo k da el total de 77€
supongo que a todo el mundo le cobraran lo mismo: (depende de la zona en la que vivas, quizá varia algo el precio...)

SUBTOTAL: 58,00
IVA: 10,20
RECARGOS: 1,62
GASTOS DE ENVIO: 4,13
TOTALES: 73,95 Euros 12.304,24 Ptas

un salduo!
27 respuestas