Ya se Puede comprar FelexPCB!!!

Hola, esta mañana fui a Divineo para mirar si ya tenian algo nuevo y e visto el FlexPCB LinK. Pero la mierada es ke esta Sin Stok. Pero esto kiere decir que pronto lo tendran en otras tienda y ademas ke ya se vende.
En divineo era la unica que lo vendian e mirado en ChipSpain, Discoazul y en Alechips y en divineo era el unico lugar.

Salu2
Estoy nulo despues de haber leido el equivalente a un libro en cuestiones de scene de wii, perdonad si la pregunta es muy tonta:

Instalar el D2Ckey en una wii con el flexpcb es sencillo? Requiere soldaduras? o seria tan solo encajar el chip al flexpcb y este a la consola, no se si existe algun tuto de instalacion con el flexpcb, si me sacais de dudas... el caso es que quiero hacerlo yo pero no tengo experiencia ninguna en soldar con estaño.

Por otro lado estamos a 5 y todavia no se sabe nada del argon de infectus...

Añado, me autorespondo y me temo que no:

Divineo escribió: FlexPCB está diseñado para reducir el tiempo de instalación de 2DCKey. A pesar de que la instalación con FlexPCB es mas rápida, esta sigue siendo muy dificil y solo recomendada para instaladores profesionales.

Por otro lado si alguien instala el d2ckey o el argon por extremadura o sabe de alguna tienda que me avise por privado please
mmm creo que no entendi, primero dices que ya se puede comprar pero despues dices que no se puede comprar por que no hay? entonces ?
Si que requiere soldaduras pero es mas facil. Las solduras las tienes que acer del D2Ckey a FlexPCB, no tienes que poner cables. O eso es lo que creo.

Lo que queria decir es que ya en las tiendas ya lo queieren comercializar, que ya a salido.
nilruffy escribió:Si que requiere soldaduras pero es mas facil. Las solduras las tienes que acer del D2Ckey a FlexPCB, no tienes que poner cables. O eso es lo que creo.

Lo que queria decir es que ya en las tiendas ya lo queieren comercializar, que ya a salido.

si tiene pinta de que sueldas el D2CKey al FlexPCB, pero como colocas luego el FlexPCB?
Eso nadie lo sabe porque nadie lo ha instalado: Que lo haya publicado.
Joder, 6 eurazos cuesta el aparato.

Habra que esperar a reviews para ver hasta que punto facilita la instalacion porque 6 euros mas el envio es un pellizco
ademas segun la pagina de divineo sigue siendo bastante complicado instalarlo aun con el aparatito...y que es para profesionales...que suerte la mia de tener un 2c...
Yo me conformo con que disminuya el numero de soldaduras en la placa, por que asi por lo menos te cargaras el FelexPCB pero no algun punto de la wii
correcto ya con esto hasta las personas menos experimentadas instalaran sus propios chips D2C
edensoca escribió:correcto ya con esto hasta las personas menos experimentadas instalaran sus propios chips D2C

Si no tienes experiencia soldado componentes smd y directamente en integrados es facil que se junten varias patas al poner el estaño sobretodo al tener que soldar hasta 8 patas seguidas.
estoy como loko buscando el flexpcb y el d2c haber i podei exarme una mano para ver donde puedo comprarlo,un saludo
11 respuestas