ya se puede comprar juegos desde el movil en cualquier bazar

pues nada dejo esto, que creo que es lo que estabamos esperando todos

http://generacionxbox.com/microsoft-com ... s-bazares/

Se puede comprar desde la app de xbox, cambiar idioma y comprar en cualquier bazar.

Lo cierto es que se me acaba de actualizar la app en mi aplicacion IOS, y me sale cambiar de region independientemente de la consola.

Probad los que podais
Cambiar la región se podrá la cuestión es si se podrá comprar
@Filete es lo suyo, ya que la app tira de la web xD
LoSJaVieR95 escribió:@Filete es lo suyo, ya que la app tira de la web xD

osea que no se podrá no?¿ni lo intento no
Yo lo intenté y nada, con giftcards si tienes pasta lo que quieras, con tarjeta lo de siempre.

Vamos que es lo mismo y me es más cómodo desde web.
con la salvedad que no hay gift cards
@Filete si hay GC (supongo que te refieres a g2a), está tarde miré en la app y si había.

Según dice el compañero de arriba, es como la web entonces xD
Exacto, a la hora de pagar en realidad es el navegador de la propia aplicación que carga la web, me es más cómodo desde la web porque puedo tener varias ventanas y comparar precios.

Por lo tanto estamos en lo mismo.
Lo han habilitado, para USA, esperemos que abran el abanico a los demás paises.

Lo bueno seria si se puede comprar desde USA en cualquier pais, como bien se comenta
En USA se podía comprar sin necesidad de gift o proxy?
Entonces desde la app puedo comprar en la store de USA sin necesidad de cambiar de tarjeta, ni gift cards?
Setinem escribió:Entonces desde la app puedo comprar en la store de USA sin necesidad de cambiar de tarjeta, ni gift cards?

Supuestamente y según ha dicho MS, personas que vivan en USA, pueden comprar en cualquier bazar.

El caso es saber si podemos hacer al movil simular que estamos en USA y comprar desde alli en cualquier bazar, ya que en españa, sigue dando el mismo problema.

Habrá que ver si esa norma la pondran en europa que seria muy buena noticia, asi todo el mundo compraria en la India que es el bazar más barato con diferencia
En un rato pruebo proxy en el movil simulando estar en USA y comprando en otros bazares, de todas formas me parece raro que esto sea así, porque a la hora de realizar el pago la apli tira de navegador, vamos que no veo diferencia entre usar proxy de USA desde PC que desde móvil.
Supongo que debe ser solo para cuentas de USA.
bronxvan escribió:Supongo que debe ser solo para cuentas de USA.

Pues si no recuerdo mal había una opción para migrar tu cuenta a otro país, lo que no se hasta que punto puede ser esto perjudicial, me imagino que incluso perderás el GOLD que tengas ahora mismo.

Con proxy no va tampoco, así que quizás sea para cuentas de USA, esto no voy probarlo.
Siempre se ha podido, lo único que desde ya hace bastante tiempo hace falta un medio de pago del país en cuestión, por eso en los países que admiten y tienen PayPal propio puede pagarse con PayPal de ese pais sin problema, no le deis más vueltas simplemente es para cambiar de región más fácilmente pero sigue siendo necesario tener un medio de pago valido para el país
BlackBear escribió:
bronxvan escribió:Supongo que debe ser solo para cuentas de USA.

Pues si no recuerdo mal había una opción para migrar tu cuenta a otro país, lo que no se hasta que punto puede ser esto perjudicial, me imagino que incluso perderás el GOLD que tengas ahora mismo.

Con proxy no va tampoco, así que quizás sea para cuentas de USA, esto no voy probarlo.

- Te obligan a estar 3 meses en ese país.
- Tu Gold tb migra de país en el proceso.
- Al migrar el GOLD de país, los juegos de 360, tanto GOLD como compras, no se pueden realizar. Tu GOLD no es de España ni la Xbox 360 se localiza en el país migrado. Por no mencionar que algunos juegos tienen bloqueo regional.
- El Bazar de 360 depende del país de tu cuenta, no es como en One que está unificada.
Por lo que veo todavía tenemos que tirar de gift card para comprar en otros paises
17 respuestas