A ver si gamepark me da alguna comisión...
Vamos al grano:
Los juegos los puedes comprar en las tiendas habituales de importación o en la misma peig de la distribuidora oficial. La verdad es que de momento no tiene grandes juegos (el único "must have" es el Rpg "astonisha R" (no kiero mirar como se ecribe
) en perfecto Koreano (aunque ya están trabajando en un parche en Ingles.
Sobre las otras cositas que tiene:
- Divx: El Movie Park (oficial) va de lujo... muy recomendable. Yo llevo la peli del Jack ass (la risa) y ahora me estoy currando la del Shaolin Soccer (aún mas risa). El reproductor no oficial Gpdivx hay que tenerlo encuenta ya que consigue reproducir avis a 25 frames (el oficial a 10 frames (parecen pocos pero se ven de lujo)). Lo que le falla es el sonido que no esta del todo depurado... habrá que ver la proxima release
- Mp3: Cristal clear... no diré más
- Emus: Aquí ha de todo pero vamos al grano:
* Snes: Con la última release y con la última bios de la gp32 va algo más rapido. Algunos juegos van lentos de la ostia pero otros aun son algo jugables (sin sonido por eso) del tipo Sunset Riders, Zelda, Crono Tigger, bomberman, contra, killer instinc, Fzero... Ojo! que digo "algo jugables...
). Tener en cuenta que hay más de un emu de snes para salir y alguno dicen que va la mar de bien... Habrá que esperar ya que la scene estaba volcada hasta hace poco en el rso de game park y no estaban por la labor...
* Nes: Este va de lujo y a pantalla completa. Saga megaman y mario roools. Lo único que le falla es que no tiene sonido... a ver si lo arregla pronto
* GameGear/MasterSystem: Este va 100% bien. Carga todas las roms con sonido y musicas a la perfeccion. Control de brillo, los juegos de la game gear se pueden ampliar la pantalla. juegos favoritos: Aladin, alex kid, wonder Boy saga, Shining Force, Sonic, Shinobi... etc... Tengo todas las roms (una 400 + o - )
* GB/GBC: Este tambien va al 100% con musicas y sonido. Juegos favoritos... TODOS. Lo único que cuando juego a pantalla ampliada a mí me parece que pierde un poco de speed? Pero a lo mejor es que lo flipo.
.
*PcEngine/Turbografx: Este tambien ve bastante bien aunque va a un 80% de speed (algunos juegos al 100%) y algunos juegos les falla el sonido y la musica y a otros no. Este consola es una gran desconocida y tiene autenticos juegazos. Apuntar: PcKid, Bomberman 93/94, Raiden, AeroBlasters, 1993/4, R-Type, Vigilante, wonder Boy in mosterland, street Fighter, y muchos juegos de naves (75% del catalogo) a la antigua usanza (o sea que guapos guapos). Este es uno de mis emus favoritos.
* Msx/Comodore/Zspectrum: Estos no los he probado pero yo diria que tienen que ir bien...
* El de Neogeo Pocket y WonderSwan creo que les falta depurar bastante
Como nota final comentar que muchos de esos emus son opensource y si podeis aportar vuestro granito de arena ya sabeis...
. Por cierto que muchos de estos emus estan echos por españoles.
Saludetes y Byes. Os dejo una peig con imagenes por si quereis ver más...
http://usuarios.lycos.es/gcl/gp32.htm