Ya se puede comprar wii en elcorteingles.es EDITADO

pues eso...

EDITO:

Teneis algun amigo, conocido o familiar en el corte ingles ???

Habeis de saber, que con el descuento de empleados del corte ingles:

Wii + Wii sports + Wii play + wiimando (el que va con wiiplay) = 255€

No esta mal... Verdad?????
Pues no está mal, al menos se confirma el precio del Wiimote ( 40€) y el nunchaku (20€)..
en mi opinion se pasan un poco con el precio del wiimote, aunque bueno tb esta la oferta de wiiplay + wiimote que tendra mejor acogida.
El Corte Inglés escribió:Wii es la nueva consola domestica de Nitnedo.

¬_¬
Nitnedo de toda la vida hombre! eso es que lo pronunciamos mal... XDXD

Tendremos que enseñarles a escribir una marca.

PD: dice que en un plazo máximo de 10 días lo mandan, sabiendo que eso es "publicidad engañosa" qué se podría hacer?
Y no se pueden reservar por la web o algo o pa que las ponen ai?
yo trabajo en una tienda game, y soy de los pocos que entienden de consola en estas tiendas... y Esto q hacen es ilegal, si veo q la venden antes de la fecha voy, compro una, y la envio junto al ticket de compra a Nintendo, que se le va a caer el pelo... [poraki] [poraki]

Es competencia desleal!!
a mi eso de la competencia "desleal".... hablando sinceramente e la trae un poco floja, jejeje. Total estos de Game en su epoca como Centro Mail ya me robaron bastantes duros así que ay se keden.
Al caso, si yo pido una Wii en la web de El Corte Ingles tendria k esperar a su salida, es decir como si fuese una especie de reserva, o es un pedido como de otro producto cualquiera?

Saludos.
Comentario de Zelda
Lleva a los jugadores a una larga y profunda aventura que tiene lugar en la tierra conocida como Hyrule. Cuando una fuerza maligna se apodera de las tierras de Hyrule, el joven camesino Link se ve obligado a despertar al héroe que lleva dentro. Una vez que link penetra en el mundo de las sombras, se transforma en un lobo y debe recorrer los entornos con la ayuda de una misteriosa niña llamada Midna.
Características:
- Embárcate en una aventura por las tierras de Hyrule acompañado del caballo Epona.
- Contiene 9 mazmorras diferentes y varias aventuras proporcionando alrededor de las 40 horas de juego.
- Historia épica acopañada de secuencias cinemáticas de gran calidad que entusiasmará a jugadores jóvenes y adultos.
- Controla a Link en su forma humana y animal por los vastos mundos del crepúsculo.
- Aprovecha al máximo las características del mando remoto y el Nunchaku, haciendo que el jugador se meta en el juego de lleno.

Camesino?
¬_¬

Joder quien escribe eso?

Edito. Comentarios de wiiplay

Características:
- Incluye un mando de Wuu y 9 divertidos juegos.
- Contienen 9 juegos que pueden disfrutar personas de todas las edades.
- En todos los juegos pueden participar 1 ó 2 jugadores con su personaje Mii personal.
- Records y medallas estimulan la compatición entre amigos y familiares.
Wuu el que ecribe tiene escritura automática o el teclado lo tiene al revés [toctoc]
yo la he pillao de la web del corte ingles, puesto que me anularon la reserva en game....por prevenir que no quede....contra mas lugares encuentre donde pueda tener la wii mejor.
Pero si al compras en esta web, que haces? Reservarla? Te la traen ya? O te la traen a casa el dia 9? o.O
no tengo ni idea les acabo de enviar un mail para que me digan si es reserva
DieS escribió:no tengo ni idea les acabo de enviar un mail para que me digan si es reserva

Ya diras algo pues.
¿No son algo excesivos los precios de los juegos? Creí que los de Nintendo serían de 50€, y el WiiPlay de 40€ o.o
Rohi escribió:¿No son algo excesivos los precios de los juegos? Creí que los de Nintendo serían de 50€, y el WiiPlay de 40€ o.o

WiPlay 40? Entonces te lo regalan no? Porque sabes que te viene con un mando?
Soy el unico que no se puede dar de alta en la web de ECI???
charliechin escribió:yo trabajo en una tienda game, y soy de los pocos que entienden de consola en estas tiendas... y Esto q hacen es ilegal, si veo q la venden antes de la fecha voy, compro una, y la envio junto al ticket de compra a Nintendo, que se le va a caer el pelo... [poraki] [poraki]

Es competencia desleal!!

y crees que al corte ingles le va a pasar algo por eso que dices, jajajaj espera que me troncho. no hombre, antes te pasa a ti por hacer eso contra el eci.

ke conste que no es un ataque contra ti, pero esque conozco muy bien el eci por sus adentros (por suerte o por desgracia) y se que no pasaría nada de nada
BUenas.

Se puede comprar la consola ya en la web o como desgraciadamente supongo solo es para reservarla???

Adiosssss
Murcia: todavia no, no tienen la referencia
Al final presiento que me quedo sin wii de salida,ya vereis :(
Arkayz, yo creo q el Toys r us es el futuro en esto tio.

Hoy me voy a llegar a ver q me dicen...
Yo acabo de llamar al CI de Castellana y me han dicho que ellos no tienen la referencia todavia para reservarla. Les he dicho que en la Web ya se puede comprar y me ha contestado que las tiendas no tienen nada que ver con la Web, y si en la Web lo puedo reservar que haga lo que me pone en la Web

MANDA Huevos!!!!!
1º El descuento de los trabajadores del CI es del 15% a cualquier compra que hagan, asi que simplemente hechar cuentas

2º La web del CI es independiente de los centros comerciales físicos, vamos que si la compráis por la web os la mandan a casa pero si luego queréis usar la garantía, descambiarla o lo que sea, no os van a atender en ningún CI físico, tenéis que tratar con los de la web.

3º Lo de la web seguramente sera un "error tipográfico" asi que mejor no os alteréis y esperéis a la salida oficial y comprarla en tienda física.
Tienen un telefono de atencion para las compras a traves de la Web que es el 902224411

He llamado y me han dicho que es una compra por internet, pero como la fecha de salida de la consola es el día 9 de diciembre a partir de ese día ellos entregan la consola 10 dias despues!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues vaya chollo, me espero a la segunda remesa de cualquier centro comercial!!!!!!.
Yo voy a usar un descuento empleado de un amigo.

Wii + WiiPlay + Red Steel.
silinde escribió:Yo voy a usar un descuento empleado de un amigo.

Wii + WiiPlay + Red Steel.

Silinde ¿No te vas a pillar el Zelda?
titorino escribió:

Silinde ¿No te vas a pillar el Zelda?

Mas adelante. Pasadas las navidades.

Prefiero comprar el Red Steel primero, pues es un juego mas corto que el Zelda.
De esta manera tendré 2 juegos profundos en menos tiempo.

Si me comprara el Zelda primero solo podría jugar a este y si algun dia me canso de jugar no tendría otra opción. (Si si WiiSports, pero no lo cuento).
Mierda, mi amiga trabaja en el corte ingles en vacaciones, cuando no hay clases de facul... me pille el 15% en la ds lite, pero no pude pillarla en mi sony bravia, ni ahora con la Wii (entra a currar el 20 de dic).
Ryoohki escribió:Mierda, mi amiga trabaja en el corte ingles en vacaciones, cuando no hay clases de facul... me pille el 15% en la ds lite, pero no pude pillarla en mi sony bravia, ni ahora con la Wii (entra a currar el 20 de dic).

Yo de ti me esperaba al descuento.
y si la reservo me la mandan a casa el dia 9 la recojo yo??
me llegara el dia 26 o 27?? alguine sabe como funciona esto de el corte ingles¿¿¿
me veo sin WII [buuuaaaa]
silinde escribió:
Yo de ti me esperaba al descuento.

Gracias, pero no voy a renunciar a mi wii asegurada [poraki]
Pues mi hermana trabaja en el Corte Inglés, por lo tanto me la pillaré con todo por el precio de la consola solo [carcajad] [carcajad]

[bye] [bye] [bye] [bye]
margoszorro escribió:y si la reservo me la mandan a casa el dia 9 la recojo yo??
me llegara el dia 26 o 27?? alguine sabe como funciona esto de el corte ingles¿¿¿
me veo sin WII [buuuaaaa]

Yo compre en la web del CI el ultimo libro de harry potter antes de la fecha de salida oficial. Y el dia de salida por la tarde me llego, asi que es muy probable que con la wii hagan lo mismo, q el dia 9 las entreguen.
Recordad que el 9 es sabado, ademas de despues de puente, que siempre tienen mas lios.
Acabo de llamar al corte ingles (Sanchinarro, Madrid) y me han dado el numero 16 en una lista de espera para comprar la Wii.

La mujer, muy amable, me ha dicho que tiene unos cuantos pedidos con pre-pago, que no se si estan incluidos en los 15 que van delante de mi, o nosotros contamos aparte, pero weno...

Chicos, me veo sin Wii en el dia del estreno... (En el Game soy el numero 20, y reciben 9...)
Balsamo escribió:EDITO:

Teneis algun amigo, conocido o familiar en el corte ingles ???

Habeis de saber, que con el descuento de empleados del corte ingles:

Wii + Wii sports + Wii play + wiimando (el que va con wiiplay) = 255€

No esta mal... Verdad?????

Po zi... Wii + Wii Sports + Wii Play y Wiimote + Zelda TP = 306 y consola asegurada para cuando las reciban [jaja]

Por cierto, para los que hablan de competencia desleal e historias por venderla antes del día 9, anoche escuché una entrevista con el jefe de producto Wii de Nintendo España y, al preguntarle sobre esto dijo que ellos habían dado una fecha oficial, pero que era inevitable que en algunos sitios se vendiera antes, y que por su parte no iban a emprender ninguna acción contra las tiendas que pusieran a la venta Wii antes del día 9. Así que olvidáos de demandar a nadie (esto no es EE.UU.).
Arkayz tu no te quedas sin WII de lanzamiento, en principio unos amigos y yo vamos para Gijon el puente,y yo espero que me vendan la consola el dìa 5 o el 7 a màs tardar asi que si tu no la encuentras hago de papa noel y te llevo una!! [oki]
pues no esta nada mal, ya la tengo pedida, con mi descuento de empleado:

Wii + Wii Sports + Wii Play y Wiimote + Zelda TP = 306

- 15% = 260,10

no esta nada mal

salu2
Homer J.Simpson escribió:pues no esta nada mal, ya la tengo pedida, con mi descuento de empleado:

Wii + Wii Sports + Wii Play y Wiimote + Zelda TP = 306

- 15% = 260,10

no esta nada mal

salu2

COmo?????????????????? A mi esas cuentas no me salen ni con descuento de empleado ni nada...
¿hay algo que no sepa?

Wii + wii sports, + wii play + wimote + zelda = 359,7

Con el descuento = 305

Me parece que has aplicado el descuento 2 veces ¿no?
Balsamo escribió:

COmo?????????????????? A mi esas cuentas no me salen ni con descuento de empleado ni nada...
¿hay algo que no sepa?

Wii + wii sports, + wii play + wimote + zelda = 359,7

Con el descuento = 305

Me parece que has aplicado el descuento 2 veces ¿no?

Sí, ha aplicado el descuento sobre el precio ya rebajado, jejeje. Todo eso sale por unos 305€
Txurrito escribió:Arkayz tu no te quedas sin WII de lanzamiento, en principio unos amigos y yo vamos para Gijon el puente,y yo espero que me vendan la consola el dìa 5 o el 7 a màs tardar asi que si tu no la encuentras hago de papa noel y te llevo una!!

Ostia tio muchas gracias!!

De todas formas espero encontrarla 1º por aqui pero weno,si no ya se donde acudir :)

Gracias de nuevo [beer]
yo me temia quedarme sin mi wii el dia del lanzamiento, pero no, jeje, ya tengo reservada una que no me la quiraran, via carrefour, osea, que antes de que abra el carrefouri ya tendre mi wii en las manos... y encima con el jugoso descuento de empleado, que no llega al 15% , pero tampoco esta mal.

saludos
41 respuestas