› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
me1chiah escribió:2000$ por liberar una rom manda webs, yo no dono, no porque me parezca caro, que lo es, y no por que no me gustaria tener una reproduccion para jugarla en su consola original,que me encantaria y si se pudiera modificar y completar el juego mejor, sino por que sigo en paro y no tengo un pavo, por lo demas una gran noticia
ryo hazuki escribió:El juego se cancelo porque mas alla de las primeras capturas, que eran francamente prometedoras, el juego resultaba bastante malo en todo lo demas (no hay mas que ver los videos...) y segun se dijo en su dia, a Capcom no le gustaba como estaba saliendo la cosa y no queria que la licencia RE estuviera ligada a un juego de tan baja calidad (y que luego saquen el gaiden, tiene narices)
Aparte de eso, como todos los juegos unreleashed tiene su punto, aunque es una pena que el juego no se pueda completar, al menos de momento. Ya veremos como termina la cosa...
PD-Me imagino que esta filtracion no le hara a Capcom ni puñetera gracia XD
ryo hazuki escribió:Hombre, hay que reconocer que el alone in the dark le mete un buen rapapolvo en materia tecnica al RE y combates aparte, (que si que son muy mejorales) es lo mas increible que vi nunca en la consola, aunque solo sea por los decorados prerenderizados. En su dia tenia un hype tremendo por este juego y me lo compre el mismo dia de su salida (eso si, en un dia me lo fundi [snif] )
Lo del perfect dark es otra historia, porque ademas de estar Rare detras, si no recuerdo mal, era un cartucho de 32 megas y tiene el puntazo de tener todos los textos hablados en ingles (si, voces churreras, pero que coño, es una maldita gameboy XD ) y qie graficamente era un pasote de los grandes, pero que jugablemente era bastante mejorable (y que ademas, me lo fundi en dos dias...)
Y lo de como permitio Capcom que se hiciera el RE2 en game.com, es otro de los misterios de ls humanidad, posiblemente les pagarian bien y quizas el solo salir en yankilandia afecto bastante, dudop mucho que Capcom permitiera que semejante engendreo viera la luz a nivel mundial...
racort escribió:No me extraña que capcom no lo aceptase:
Al fin y al cabo no es más que una versión muy recortada que deja mucho que desear con lo que se puede ver.
gelon escribió:racort escribió:No me extraña que capcom no lo aceptase:
Al fin y al cabo no es más que una versión muy recortada que deja mucho que desear con lo que se puede ver.
Claro, Capcom esperaba los gráficos del remake de Gamecube en un Z80
Y Crysis 3 en un Spectrum 16
Si comparas esos gráficos con Playstation está claro que están recortados, pero si los comparas con Resident Evil Gaiden parecen generaciones diferentes
racort escribió:gelon escribió:racort escribió:No me extraña que capcom no lo aceptase:
Claro, Capcom esperaba los gráficos del remake de Gamecube en un Z80
Y Crysis 3 en un Spectrum 16
Si comparas esos gráficos con Playstation está claro que están recortados, pero si los comparas con Resident Evil Gaiden parecen generaciones diferentes
Te lo explico de otra manera más sencilla, si por intentar hacer un port ves que sale una basura mejor cambiar de estilo a meterlo con calzador, en gbc se hubiese podido hacer otra cosa mucho mejor que esa:
racort escribió:No me extraña que capcom no lo aceptase:
http://www.youtube.com/watch?v=ShC8zJgbTts
gelon escribió:De Alone in the Dark muestran "lo bonito" que son los 300 bitmaps del escenario, luego -repito- pasas a las batallas y es una tragedia griega, además de que los bitmaps están totalmente vacíos salvo por ocasionales iconos de munición, objetos y cosas así. Resident Evil tiene zombis, o al menos zombi, mínimo uno por pantalla, y más personajes, que se sepa mínimo tres. Y Perfect Dark es un juego totalmente plano, no usa profundidad y por lo tanto no requiere escaldos
DarkRyoga escribió:espero que se consiga llegar al tope .... ¿¿Esas fotos las ha propocionado la gente que tiene el juego??
DarkRyoga escribió:Esto podría servir de paso para que los franceses que tiene la copia del Resident Evil 1.5 de PSX se decidieran a liberarlo de una vez.
atticusfinch escribió:2000 dolares. Estamos locos....
gelon escribió:1.600 pavos. Parece inevitable que acabemos teniéndolo en nuestras manos
Lo triste es que hayan tenido que ser 2 o 3 donaciones particulares de hasta 300 las que lo hayan logrado, personalmente solo he dado 30 pavos en 3 donaciones pero es que el tema ha sido flojo flojo flojo. Lo dicho, la gente no sabe ni porqué pujar, estoy seguro que dentro de tres días sale cualquier bazofia de cualquier compañía de segunda y habrán pagado unos cientos de euros por él
Eso sí, seguro que ponen a la venta 1.5 y mañana mismo tienen medio millón de pelas en caja. Claro que a mi me llama más la atención el Zero, llámame raro
DarkRyoga escribió:gelon escribió:1.600 pavos. Parece inevitable que acabemos teniéndolo en nuestras manos :)
Lo triste es que hayan tenido que ser 2 o 3 donaciones particulares de hasta 300 las que lo hayan logrado, personalmente solo he dado 30 pavos en 3 donaciones pero es que el tema ha sido flojo flojo flojo. Lo dicho, la gente no sabe ni porqué pujar, estoy seguro que dentro de tres días sale cualquier bazofia de cualquier compañía de segunda y habrán pagado unos cientos de euros por él
Eso sí, seguro que ponen a la venta 1.5 y mañana mismo tienen medio millón de pelas en caja. Claro que a mi me llama más la atención el Zero, llámame raro [+risas]
yo también doné 30€. Y me alegro que se este alcanzando el tope para que lo liberen porque tiene tela haber pagado por una basura como el RE gaiden y que este juego no viese la luz porque segun capcom no tenia la suficiente calidad.... y luego van y te sueltan el GAIDEN.