¿ya se puede flashear por software?

1, 2
Señores, paren ya y no entren al trapo. Me he leido TODO lo que hay en el foro, y como yo, todos los que lo han hecho saben muuuy bien quien merece la pena y quién no, así que no le sigan el juego.
Llevo 3 meses leyendo todo, controlo bastante ensamblador y por fin, después de empaparme de todo, me he decidido a escribir...
scener escribió:Posteo para decir que abandono cualquier tipo de programación de KeyDrive Xtractor y se lo cedo amigablemente al señor PabloAM.

Supongo que no lo diras en serio?, pasa de este tio que solo busca picaros, eres el putisimo amo scener tu sigue a lo tuyo y pasa de este xaval [poraki] .
Un saludo, animo y tomaros todo el tiempo del mundo ;) .
scener escribió:Posteo para decir que abandono cualquier tipo de programación de KeyDrive Xtractor y se lo cedo amigablemente al señor PabloAM.

....... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] es brooooooooooma verdad ...... jejeje ...... jejeje ...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .................. PORFAVOR ¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ABANDONES ¡¡¡¡¡... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si alguien tiene algún problema personal que lo resuelva (o no) por privado, esto no es salsa rosa.
53 respuestas
1, 2