Xtreme2 escribió:PabloAM, ¿cómo tienes tanta cara de decir que se pone una noticia para hacer spam cuando tú debajo de tu nick tienes el nombre de tu web? eso si que es hacer spam descarado.
Además, te recuerdo que vas por las webs echando mierda porque tienes miedo de la competencia y también te recuerdo la frase que me dijiste por mail y a la cual ni te contesté: "vamos a aliarnos contra *l*o*s*tr*oyanos.com para joderles", me parece muy fuerte como vas actuando por la red y ya te lo dije por correo. No vayas así por la vida que te vas a encontrar con cosas muy feas.
Por cierto, avisé al admin de esa web para que se ande al lorito con tus tonterías, que sepas que ya te tenemos calado unos cuantos y sabemos del palo que vas, te has forjado una imagen de lo peorcito y no te vas a comer ni un torrezno.
A ver si te curras algo para la scene en condiciones porque ni te has dignado a poner lo de la key xtractor en tu web porque tu orgullo no te permite poner esa noticia pero de paso niegas a tus usuarios la información de lo que está ocurriendo y que ya te gustaría a tí saber hacer
Siento este desbarre pero es que ya está bien de trolls que solo van reventando los post de los demás.
Bueno, seguimos atacando...
1º - Lo del nick puedo ponerlo porque no hay ninguna norma que me lo prohiba.
2º - No tengo miedo de la "competencia" y mucho menos estoy hechando mierda a tu web, como ves no e dixo nada de tu web solo de la forma de postear de un usuario y intentar aclarar el comentario de Thornado.
3º - Creo que ya hablemos sobre hechar mierda sobre webs en privado y tu lo hicistes publico, muy mal por tu parte, por si querias ponerme en contra con el staff de los+troyanos.com creo que te as equivocado, me habló sobre lo sucedido y quedo las cosas claras.
El unico que quedo en evidencia fuistes tu, ya se que tipo de persona eres...
4º - El admin puede investigarme lo que quiera, no hago nada fuera de las normas (menos ahora que me permito hacer un offtopic del tema del hilo para contestarte)
5º - No niego a mis usuarios la información del key, lo que pasa que no le veo ningun avance a la scene de Xbox360 pura y dura, sino ya habria salido en xbox-scene.com, 360updates.com etc...
y estoy seguro que al 99% de mis usuarios no le interesan lo mas minimo, si tubiera una web de hackers que estan estudiando el cambio del firmware no dudes que la pondria
6º - No dudes del saber hacer de los demas, a vuestro key le hace falta un gui amigable ^_^
7º - Sobre Trolls podriamos preguntar a nds+spain.com sobre el nick Xtreme a ver que nos dicen...
Por ultimo y como ya te dije en un MP (Aqui se firma la paz) controla el contenido de tu web que hay mucho copy&paste de tutoriales
No pienso seguir con tu rollo creo que estoy en mi derecho de contestar sin faltar al respecto en el foro y creo que no incumplido ninguna norma en los comentarios anteriores que e escrito..
NO tengo nada mas que decir espero que nos dejemos trankilos ya, y que no me coaciones a cada post que escribo en esta comunidad..