ya se puede flashear?

hola tengo un conocido k me dice k ya tiene flasheada la play3, modifico algo de la lente y listo. y tiene un par de backups pero nose si creerlo o no.
ya se puede flashear?
Pues presentame a ese conocido por que todo elotrolado.net estamos detras de ese acatombe universal de poder cargar nuestros backups en la ps3¡¡¡ Oooh
Tu colega quiere ser como Messi, y ha intentado colarte un gol de los que hacen historia! [poraki]
lo de flasear la lente es para la xbox360
claro que la tiene flaseada, tu amigo a conseguido el solo lo que todo el mundo intenta jejejeje. que makina el tio lastima que seguro que te dice que no te lo puede enseñar a que si?
como se aburre la gente.
No se q gana esta gente diciendo esas mentiras, son guays por decir a sus amigos la trola mas grande q se los ocurre. Si se pudiera cargar backups fijo tendriamos la noticia en portada, aunq bueno alguien tiene q ser el primero no? pero modificando la lente?? raro raro raro.
_XavP_ escribió:No se q gana esta gente diciendo esas mentiras, son guays por decir a sus amigos la trola mas grande q se los ocurre. Si se pudiera cargar backups fijo tendriamos la noticia en portada, aunq bueno alguien tiene q ser el primero no? pero modificando la lente?? raro raro raro.

eso ahi con un juego de espejos y una lupa se hacen maravillas, tu no veias mcguyver de pequeño?
lacion escribió:eso ahi con un juego de espejos y una lupa se hacen maravillas, tu no veias mcguyver de pequeño?
jajaja muy bueno lacion pero creo que le an metido un gol no una goleada [beer]
La mia tambien esta flasheada.


Vino el otro dia mi cuñao y le tiro varias fotos con flash y me la ha dejado flashea de cojones. Eso si los backups na de na jajajajaja


Un saludo

P.D: Vale ya de tonterias, cuando tengamos algo claro se postea y no se marea la perdiz ni aqui en el el post del iso loader que ya tiene 44 paginas llenas de tonterias en vez de ir posteando solo los avances.
yo creo k cuando se pueda flashear se vbera en portada y ademas no va a cargar los juegos por bd sino por le hd

SaLu2!!
ahora mismo es dificil el tema de flashearla. si los de infectus lo han podido hacer con la blanca. es cuestion de tiempo.

ahora todo lo contrario un dump. ya se ha hecho del los 3 nand en la ps3 la flash1/2 y la flash de BD que los 3 rondan los 138megas.

poco mas hasta el momento se save
la gracia es k dice k me lo puede demostrar y k me cobra 60€, el tio es de las palmas, yo soy de tenerife asi k no puedo comprobarlo xDD.
11 respuestas