ya se puede hacer cualquier copia axacta de pelis dvd

[buuuaaaa] estas harto de comprar pelis de dvd pues se acabo solo necesitas un grabadora de dvd y el programa x-copy y listo ya tienes todas las pelis que quieras. [fumando] buala
si y el dvd2one tambien hace eso ,menuda novedad [poraki]
Tio, aarte de ke eso NO es una novedad, te recuerdo ke grabarte una pelicula sin haberla comprado, es ilegal y DENUNCIABLE, y por eso no hablamos de ello aki en el foro......

Solo puedes copiar pelis o juegos ke ya tengas.

Adios Einstein
Hitcrasher lo de "copias de seguridad" es una lamentable excusa que todos usamos INCLUIDO TU no mientas asi que no seas tan puritano......
hitcrasher quien a dicho que yo las copie he dicho que el dvd2one tambien lo hace,no que yo lo utilice,vamos no digo mas nada por que se como esta el tema de las copias por aqui asi que mejor me callo,y por cierto no soy einstein,si te fijas bien el programa que he citado se puso en el otro lado como una noticia osea que no soy yo el que ha hablado de este programa por las buenas,lo que mas me jode es ver a gente haciendo el trabajo de los moderadores,si no me dice na el moderador,pa que me lo tienes que decir tu ratataaaa
y otra cosa tu con la firma esa que tienes,que utilizas todo eso para jugar a juegos que ya tienes,pos menuda pasta te has gastao en tonterias [toctoc]
A Mr Neo: Lo que yo escrbí en mi post ni siquiera iba dirigido a ti; sino al einstein del DVDXCOPY. Así que no te "defiendas" de algo que no te he dicho.
Además, si el moderador aun no ha dicho nada (que me extraña), ya cerrará el hilo;si no mira las normas.

A Sero: Lo de las copias de seguridad es lo que se admite en este foro, y si eso es lo que se admite, de eso es de lo que hay que hablar.

De nuevo a Mr Neo: Me gusta gastarme pasta en mis caprichitos ;)

Taluego guerrilleros, que estais deseando que salte la liebre para liarla; ya ves, ke os defendeis de cosas que ni siquiera os he dicho......

Agur "defensores del posteador".
yo no se si el programa ya lo habeis comentado o no, no miro mucho este foro. yo copio para mi nada mas lo segundo es que escribi esto con la mejor intencion de poder ayudar o informar ala gente que no lo sabia, pero por lo visto los putos einstein se sienten ofendidos, los que lo saben todo sois unos genios perdon por ofenderos. y a la gente que no sabia nada de ese programa o alguno parecido espero que os haya servido para algo este post tan ofensivo y escrito con la mejor voluntad.
mrneo4 una cosa si tan listo eres , porque te gastaste 600 euros el la piooner y luego te cambiaste para la toshiba. que yo se por esperiencia que la pionner es mucho mejor vaya forma de gastar dinero genio
puedo grabar una peli de dvd a dvd? mmm, yo pensaba ke eran diferentes, no se si es eso de dvd9 o asi, pero son de dos capas las dichosas pelis, y tienen 7 gigas o mas de contenido muchas. Como entra eso? El programa recodifica el video? me podeis explicar como es posible si solo entran 4,7 en un DVD-r o +r?
el programa simplemente te lo divide en dos dvd, con la misma clidad de imagen y sonido no codifica nada solo divide y copia tal cual
y los leen todas las unidades de tv? pk hoy ke habian incompatibilidades con las dvd-RW y las unidades de reproduccion de salon. Solo pasa el video o también incluye el menú? como va? solo pilla la peli?
morting yo ha ti no te he dicho na ademas si me gaste 100.000 pelas en la pioneer y luego gaste 300 euros en la toshiba es por que se de buena tinta que la toshiba es igual que la pioneer o quizas mejor,si no paseate por los foros de dvd 2 dvd=r y veras si lo que digo es cierto,mi pioneer empezo a fallar hasta que murio ,ademas este hilo se debe cortar ya puesto que ha habido un mal entendido ,y le pido disculpas a HITCRASHER si lo he ofendido
yo lo he probado en varias unidades de dvd de tv y va de maravilla. No te va a dar ningun problema. los menus yo los grba en el primer dvd y el segundo enpieza directo pero puedes ir al menu, te da toda las opciones que quieras con los menus. espero haberme explicado bien. mi grabadora es una pioneer a05 y me lo grba todo menos el juego de ps2 9gb que de momento no se como
NO OS ENFADEIS,JODER,CON TANTA GUERRA QUE HAY EN EL MUNDO......... :)
16 respuestas