› Foros › PlayStation 3 › Scene
Mx24 escribió:joder, me gusta enfadarme poco, e intento en mi vida hacerlo lo menos posible, y siempre intento ver el lado bueno de las cosas, pero este tio que ha empezado el post... se ha pasado de la raya.... para empezar, ¿por que narices no llama de otra manera al post?? como: "soy tonto y me creo lo que me dicen y eso es que se cargan las copias"... no se puede titular un post asi, y menos sin tener ABSOLUTAMENTE ninguna prueba de lo que con el se difunde....
Sinceramente, me estoy cansando un poco de ciertos sectores de este foro, y de ciertas personalidades que circulan por el... deberia de haber alguien encargado de no solo cerrar, si no de eliminar este tipo de post. Esto hace muy dificil la verdadera, positiva y creadora comunicacion; yo cuando quiero que me enseñen algo, busco gente que entienda, no me voy a una guarderia... y por aqui, cada vez hay mas individuos que no saben comportarse, ni comunicarse, ni expresarse, ni tienen educacion... veo cada vez mas incompatibilidades dentro de este maravilloso mundo virtual.
Sinceramente, una persona que se ha creado su cuenta el dia 4-4-2007, con todos mis respetos, no puede creerse el mesias... cada vez pienso mas en la famosa frase de Clemente: "yo soy racista de tontos y listos, no me gustan los tontos"...
morpheojl escribió:[buaaj] Lo que mas pena me da de esto, es que todavía hay gente que no sabe lo que es una comunidad, con unas normas, para empezar de respeto, he perdido un tiempo en leer una gilipoyez, con faltas de ortografia SINO PRUEVA A LLLERR UN PARAFFO EN MALLUSCULAS Y CON FALTAS DE HORTOHOGROFIÁ, AVER QUE TAL SIENTA.
Ya he visto cosas de este tipo por aqui, escribir cosas sin usar la busqueda, miembros quejandose de estupideces como esta.
Yo me compré una ps2 para instalar un messiah2 (yo mismo), sabía que hacía, sabía todos los problemas tipicos, y un montón de cosas que se aprenden LEYENDO. Pero nunca me paso por aqui para ver si la ps3 ya se puede piratear. Sino me pasaría cada mes y no a diario. Me mueve mas el interés de saber las cosas nuevas que salen, y me importa una mierda si se pueden cargar backups en la ps3, prefiero que la scene viaje por otros sitios, por ejemplo linux, que ha sido el 50% de los motivos que he tenido para comprarme una ps3.
Quien lea esto, o un post semejante, que se lo piense 2 veces antes de escribir gilipoyeces aqui. Seguro que hay otros sitios para poner esas cosas y serán bienvenidas
Que te vaya muy bien con tus backups, o debo decir juegos pirateados.
Da asco seguir viendo este tipo de posts, los moderadores hacen lo que pueden, y que sería esto sin su trabajo, desde aqui los apoyo para que esta comunidad se libre de este tipo de cosas.
A ver cantos mensajes despues del mio hay antes de que este hilo se cierre
Saludos