Madre mia, si tanto molestan mis preguntas no las volvere a hacer.
Me tendré que conformar en leer los 750 hilos de las ganas que tiene la gente de que salga el Pro Evolution Soccer 7 o de como instalar los siete millones de versiones de Linux para poder piratear mejor la consola.
Pero en fin, ..... es que mis preguntas son de un cansino.
Ahhh por cierto, la primera vez que pregunte esto, fue alla el mes de febrero, por lo que me equivoque no fueron 2 meses, fueron 4, y la verdad que en 4 meses las cosas en la scene avanzan que es un primor, sino ver la PSP.
Y lo de colocar un Swap o abrir la consola para jugar a un juego de PS2, pues creo que ni a mi ni al resto les atrae mucho la idea, pq la verdad (a pesar que a mi me costo solo 300€ en Akihabara) no es una consola digamos que baratilla para ir haciendo experimentos con ella.
La idea de esta pregunta, es ver cuando diablos sacan algun action replay o un Loader que permita jugar a los juegos de PS2 Pal,, que no backups o copias piratillas como me gusta llamarlas a mi (la verdad no veo mucha logica si te gastas los 60€ de un juego, copiarlo y el original guardarlo en la estanteria, lo que pasa que mola mas llamarlo backup que copia, sera para no tener la conciencia tranquila??)
En fin, lo dicho, dejare de hacer preguntas cansinas y me centrare en el PES7.
P.D. Spirax ya lei tu link, pero no veo logico que os pongais asi por una simple pregunta