perfecto!! lo llevaba mucho tiempo esperando, por fin podré jugar al garou y al metal slug 3 a 240p
sobre cps3 lamento deciros que en xbox ni siquiera va bien tampoco, por lo que dudo que se pueda conseguir emulación perfecta de esta placa en wii, que supuestamente es inferior a la primera xbox
aunque a mi realmente lo que me gustaria es que saliera un final burn alpha aparte fuera de retroarch para wii, que emule todo lo que emulan los cores de retroarch (arcade, cps1, cps2 y neo geo)
EDITO: no encuentro por internet la versión 1.3.6... yo tengo puesta la 1.3.0 en mi sd, recuerdo que si cambio de golpe todos los nucleos ya no se pueden guardar partidas ni te guarda las configuraciones ni nada... a ver si alguien pudiera poner los cores de cps1, cps2 y fba de esta versión
edito2: he cargado el garou y el metal slug 3 y van perfectos, que lujo verlos por fin en la tv y poder jugarlos perfectamente
el metal slug x tambien lo he probado y da error, tengo que intentar otra vez a ver si es por mi sd que esta jodida o es por otra cosa
de cps3 he probado el street fighter 3 new generation y carga pero va muy lento, si lo mejoran puede ser jugable, veremos