¿Ya se puede jugar al Zelda Ocarina Of Time bien en Wii64?

Pues eso, si funciona bien.
Bajatelo de la consola virtual que va perfecto
Joder tio y para esto abres un hilo en la scene, manda huevos, ademas...
porque no te lo bajas y nos cuentas los resultados, que no tardas nadas, ya que has abierto el hilo.
Te paso la pagina:
http://code.google.com/p/mupen64gc/updates/list

Y por cierto para animarte a bajarte el programa, este video:
http://es.youtube.com/watch?v=aRqkGI3WLKU

Pd: la busqueda esta para algo...
Una pregunta de novato, q es wii64?
dragonsacred escribió:Una pregunta de novato, q es wii64?

wiki/Emuladores_para_Wii
bajatelo q pa GC está, solo necesitas un mando GC, busca x ahi
Pues yo me baje la version de wii por 1000 wiipoints, y corre perfecto, como en la N64! jeje XD
ni quiero decir lo de las normas porque parece que la sabeis bien.... ¬_¬
ArChDaRk está baneado por "troll"
No se puede porque emukidid y compañia no se apresuran y elevan el paso porque son unos webones conchasumare
que no dejan de andar weboneando y no hacen nuestro emuladorsito para jugar al ocarina of time [mamaaaaa]
ArChDaRk escribió:No se puede porque emukidid y compañia no se apresuran y elevan el paso porque son unos webones conchasumare
que no dejan de andar weboneando y no hacen nuestro emuladorsito para jugar al ocarina of time [mamaaaaa]

jajaja digo, Tu tio, ¿sólo bienes a crear polemica? Oye que no apoyo la forma en que te expresas, pero.... Ya que salga este emulador, que quiero re-jugar mis clasicos desde el fondo de mi corazón.

Aunque también se que lo bueno tarda en llegar, así que paciencia, que ya saldrá.
es un tio muy pesado, siempre dando por saco con el wii64, como se nota que no has programado nunca si no no te quejarias tanto ...

reportado por brasas
Strider escribió:es un tio muy pesado, siempre dando por saco con el wii64, como se nota que no has programado nunca si no no te quejarias tanto ...

reportado por brasas

No yo nunca e programado y quisiera algun dia saberlo y ser igual de grande que wanin pero no todo se puede
bueno ya no jodere con mi wii64 adios!!!
Ya que no programas y no sabes hacerlo, hay que dejar tranquila a la gente que lo hace desinteresadamente en su tiempo libre.
si tanto te gusta zelda, recuerda que para Game cube sacaron un recopilatorio de Zelda de Nintendo 64... algo asi como Zelda Collector's edition. Si tienes el backup... para todo hay siempre una solución [chulito]
ArChDaRk escribió:No se puede porque emukidid y compañia no se apresuran y elevan el paso porque son unos webones conchasumare

No me gusta nada la actitud que llevas en el foro.
Vale que esto es un foro libre y se pude opinar como se quiera. Pero el respeto es primordial y sino eres capaz este no es tu foro
jamonazo2000 escribió:

No me gusta nada la actitud que llevas en el foro.
Vale que esto es un foro libre y se pude opinar como se quiera. Pero el respeto es primordial y sino eres capaz este no es tu foro

Vale ya me comportare :) esque soy nuevo en los foros y nose como postear bien las cosas,
ahora razonare antes de postear alo tonto y si quiero buscar informacion mejor me busco en google o en temas
ya hechos [carcajad] ,lo juro me comportare pero no me bannen [+risas]
han sacado alguna nueva version?
foxier escribió:han sacado alguna nueva version?

Continúan actualizando el subversion. De versiones oficiales todavía no se sabe nada. Por lo que si alguien se compila directamente lo que haya en el SVN digo yo que alguna mejoría encontrará.

emukidid escribió:Status update: 4th Jan ‘09
January 3rd, 2009 by emukidid

Just a tiny status update about the progress within the last few weeks to bring us into 2009.

I finally realized what was going wrong with a couple of games, we weren’t using 16Kbit EEPROM type saves for certain games that require it. A fix should make its way to the SVN in the next few days for this. Notable games that are now booting thanks to this fix are: Banjo Tooie, ExciteBike 64, Yoshi’s Story.

As for some news on the dynarec front, I coded up a few rough demos and a bug a two was revealed to us from these demos. Also, tehpola has been working hard at debugging the emulator on his PS3 to correct & find solutions to the bugs we’re finding (see article below to see why it’s done on PS3). Every little bit gets us one step closer to the finished recompiler.

Also, the soft graphics plugin has been updated to render the framebuffer through hardware to aid us in debugging (with a faster framerate).

Seasons Greetings.

Fuente: www.emulatemii.com
¿Donde podria encontrar este: Wii64 emulator r447 (Unofficial build) [DL r448]?

Estoy buscando en google pero no encuentro nada por ahora
http://code.google.com/p/mupen64gc/source/list

Tienes que compilarla (no se si se escriba así) para que funcione en el Homebrew, yo no se hacerlo.

Dejame decirte una cosa, por comentario como ese los programadores nos desilucionamos a la hora de realizar un proyecto, ya que hay muchos que en su tiempo libre se dirican a hacer cosas por amor al arte.

Ese comentario me parece un insulto a la comunidad de programadores (a la que con orgullo me incluyo)

ojala cada dia se redusca el numero de ignorantes que piensan de esa manera.

SALUDOS
(mensaje borrado)
Hola
En http://code.google.com/p/mupen64gc/source/detail?r=466 un tío puso un comentario sobre que el r466 ya está muchísimo más estable y que ya se mejoró en algunos juegos la velocidad. ¿Hay alguien de EOL que lo pueda confirmar?
PD. Quisiera (de nuevo) pedir si hay alguien que sepa compilarlo (ó como se diga) para probarlo, se los agradecería mucho. Gracias
Elbarto777 escribió:Hola
En http://code.google.com/p/mupen64gc/source/detail?r=466 un tío puso un comentario sobre que el r466 ya está muchísimo más estable y que ya se mejoró en algunos juegos la velocidad. ¿Hay alguien de EOL que lo pueda confirmar?
PD. Quisiera (de nuevo) pedir si hay alguien que sepa compilarlo (ó como se diga) para probarlo, se los agradecería mucho. Gracias

Disculpen por molestar tanto, pero me uno a su peticion de la compilacion. Se ve que el emulador se esta actualizando seguido y va avanzando, se nota que saldra primero que el de PSX. Quisiera que alguien que sepa por favor lo compile, no creo que sea dificil para ese alguien que sepa, a mi me da miedo, no quiero meter algo mal en el wii.
Gracias
lo ideal seria un tutorial para compilarlo como hicieron en psp con el emulador daedalus x64, asi cada quien podria compilarlo cuando quisiera probar alguna version,
salu2
24 respuestas