Ya se puede jugar con el cable de componentes a la Consola Virtual.

Bueno, rápidamente os lo pongo que me tengo que ir, lo leí por ahí y lo acabo de probar.

Sólo funciona para los juegos que pone que son compatibles con el cable por componentes o que tienen dicha actualización.

( ya que aunque ponían que funcionaban con el cable de componentes a mí por lo menos no me servía de nada ni la actualización ni los juegos que ponía que ya eran compatibles ).

Instrucciones :

1º) ponemos la consola en el modo 575i o 480i ( pero con el cable por componentes )

2º) entramos en algún juego que tenga esta opción ( yo lo he hecho con el super mario bros de nes actualizado )

3º) no se verá nada, como siempre

4º) entramos en el boton home , y damos al manual electronico.

5º) en el manual electronico introducimos un nunchuk y pulsamo : Z + A + 2

6º) Suena un "pic"

7º) Ahora ya funciona!!! impresionante!!

8º) Se supone que si pulsamos Z + A + 1 en el manual electronico volvemos al modo anterior.

No sé si esto estaba ya puesto, creo que no, pero bueno, a mí me ha salvado la vida!!

Ya solo queda que actualicen los demás juegos.

Saludos y al vicio!
Tarde, muy tarde, pero buenas noticias al fin.
Ieeea. Por fin! Probado i funcionando.

Merci
No lo acabo de entender... tengo 4 juegos de N64 y el cable por componentes, y jamás he tenido problema alguno.
Para Morg :

Porque el problema sólo pasa en :

- Juegos de Nes, Snes y Megadrive. Los de N64 y Turbografx funcionan directamente a 60hz y por eso van bien.

- Además, esto es sólo en algunos televisores que no pueden hacer ese cambio automático desde el cable por componentes en los juegos de VC ( dragon ball z budokai tenkaichi sí hace bien el cambio, por lo que es solo en juegos de VC ).

A los que nos pasaba, pues esto nos ha alegrado la vida.

Saludos.
Gracias por la info, tomo nota por si me descargo alguno :-D
a mi también me pasa con todos los juegos q no tienen 480p! me refiero a los de la lista de juegos desastrosos, callofduty/medal/dragonball.
Gente tengo un problema, me acabo de comprar 3000 puntos y voy todo ilusionado me he comprado el wonderboy in monster world de megadrive y no me funciona por componentes, he probado todo lo que habeis puesto y no funciona, se oye pero no se ve.
Vaya chapuza esto de los componentes. cawento
NaN escribió:Gente tengo un problema, me acabo de comprar 3000 puntos y voy todo ilusionado me he comprado el wonderboy in monster world de megadrive y no me funciona por componentes, he probado todo lo que habeis puesto y no funciona, se oye pero no se ve.
Vaya chapuza esto de los componentes. cawento

Antes de bajarte un juego mira que ponga "Compatible con salida entrelazada o no se qué" En "Más información" o algo así...
Yo por culpa de eso,aun no puedo jugar a mi street fighter II :(
Arkayz escribió:Yo por culpa de eso,aun no puedo jugar a mi street fighter II :(

No hay actualización? :?

Has mirado? Porque a veces las ponen y eso xD
dr_Rouman escribió:
No hay actualización? :?

Has mirado? Porque a veces las ponen y eso xD

Pues he estad mirando y los que me interesan no pone nada de entrelazado.
Pero he oido que lo sd e n64 y turbografx van todos con componentes no? esque me interesa el military madness, pero no pone nada de compatibilidad con componentes.
Turbografx y nintendo 64 siempre han funcionado perfectamente con el cable de componentes.

Los fallos lo tenian la nes,supernes y megadrive como ya se a comentado.

Ya todos los juegos que van poniendo son compatibles. Pero eso si .... que coño pasa con los que hemos bajado antes del arreglo? deberian de actualizar todos los titulos. Que los que tenemos juegos de antes que pasa? nos jodemos?

Parece que no tienen intencion de actualizarlos por lo visto.... por que pocos se han visto... Solo uno creo,el donkey kong country
Mariguano escribió:Turbografx y nintendo 64 siempre han funcionado perfectamente con el cable de componentes.

Los fallos lo tenian la nes,supernes y megadrive como ya se a comentado.

Ya todos los juegos que van poniendo son compatibles. Pero eso si .... que coño pasa con los que hemos bajado antes del arreglo? deberian de actualizar todos los titulos. Que los que tenemos juegos de antes que pasa? nos jodemos?

Parece que no tienen intencion de actualizarlos por lo visto.... por que pocos se han visto... Solo uno creo,el donkey kong country

Mmmmmm, yo le di un día a "descargados" y unos cuantos tenían actualización. El otro día estuve dándome una vuelta por los juegos por curiosidad, y hay pocos, pero los hay (sobre todo de NES)
Es precisamente lo que estaba esperando, porque el Sonic sí que me funciona, pero el Super Mario Bros dejó de funcionar desde que me puse la LCD y el cable de componentes. Pero... ¿Cómo hacéis el truco este? A mí no me sale

Cambio a 480i y entro en el juego, y se pone en negro como siempre (modo de pantalla no compatible pone) y le doy al Home, pero ahora si no veo un pijo ¿cómo voy a darle al manual electrónico?

Saludos

Edito: El sonic sí que funciona tenga el modo que tenga, pero al darle al manual electrónico y salirme ocurre lo mismo: Modo de pantalla no compatible. Vaya una mierda que han hecho con la VC...
14 respuestas