Ya se puede jugar el Call Of Duty Modern Warfare 2 en INTERNO

Hola os traigo un tuto para los que todavia no jugaron el COD MW 2 desde interno :
bajad el pkg http://www.megaupload.com/?d=ZXWFYAXF
1. instalar el pkg
2.copiar el juego COD MW 2 en la garpate GAMES
3.entrar en la carpeta USRDIR y borrad "EBOOT.BIN,default.self y default_mp.self"
4. copiad todo el contenido de la carpata USRDIR
5. ir a dev_hdd0/game/BLES00683 USRDIR y pegar
6. ir a xbm y cargar desde el icono ( funcciona sin dvd)
7. disfrutar :)))
Buenas

Yo utilizo este método dado que se me rompió la unidad de BR. El problema que tengo es que no me funcionan los trofeos: en el menú de la PS3 ni aparecen, y cuando les consigo durante el juego tampoco me aparece la alerta de nuevo trofeo conseguido.

Sé que puede parecer una bobada dado que si uso este método no tengo online para sincronizarlos, pero me gustaría que el juego estuviese 100% operativo, como el resto de mis juegos.

¿A ti te funcionan los trofeos? ¿Alguien sabe cómo podría arreglarlo?

Un saludo

PD: Creo que no se pueden subir enlaces a pkgs, así que harías bien en repasar esto y editar tu mensaje borrando el link
no hay un parche para CoD MW 4 y evitar blackscreen
Me alegro que les va muy bien ,supongo que esta bien explicado ,cuando tenga alguna solucion para COD MW la pondre en un hilo nuevo salu2 .
El Modern Warfare 1 se puede cargar desde el interno pero creo que no se pueden subir los archivos para hacerlo funcionar, si no lo haría
Lo hice y funciona perfectamente pero tengo una duda, yo antes jugaba desde el externo, ahora que lo tengo en interno no me carga las partidas grabadas..puedo cargarlas de alguna forma? gracias de antemano
no se tio ,prueba con una partia guardada ,colgada en internet .
Y del tema trofeos que os comento yo, ¿no sabéis nada?

¿A vosotros os funcionan bien?
ami me funciona perfecto co este metodo no consigo jugar es moso multijugador en offline alguna solucion para esto??
alberth12009 escribió:ami me funciona perfecto co este metodo no consigo jugar es moso multijugador en offline alguna solucion para esto??

El multi se supone que no se puede jugar.

El tema es que no sé por qué demonios a mí no me van mis trofeos....

Un saludo
no se nada de los trofeos, yo solo juego la campaña y nada mas ,intenta ver si hay algun sava data colgada en internet con los trofeos del mismo serial del juego , salu2.
10 respuestas