Ya se puede jugar Offline en GT5P Store?

Por temas de tener que mover la consola me interesa si ya han solucionado esto, sigue necesitando estar conectado a internet para arrancar el juego?
Gracias
tienes q estr conectado a internet,por el chanchullo que la gente saco,total por ahorrarse 8e hay gente q paga justo por pecadores como otras muchas cosas.

lo siento.

un saludo ;)
Bueno resubo elpost para poder volverlo a preguntar... sigue necesitando estar conectado para jugar al GT5P Store?
Por razones necesito tener el juego en el HDD y no puedo estar Online siempre...
SALUDOS
Vas a preguntar cada 20 dias? :3 No creo que en un principio lo cambien, no es un bug ni nada de eso.
pues la unica solucion que tienes supongo ke sera la version bluray...

de segunda mano puede pillarse barata, aunke tampoco he probado si funciona sin estar en internet, pero seria una gran piiiiiiiiiiitada que tambien lo restringiesen ahi.
Chimpum escribió:pues la unica solucion que tienes supongo ke sera la version bluray...

de segunda mano puede pillarse barata, aunke tampoco he probado si funciona sin estar en internet, pero seria una gran piiiiiiiiiiitada que tambien lo restringiesen ahi.

La versión blu-ray funciona sin internet.

A 24€ en play.com.

Un saludo.
La version en BluRay pide instalarla obligatoriamente asi que quzias tengas que eliminar el que tienes descargado...

Por otra parte, si se puede jugar offline desde el BluRay

P.D.: La instalación del juego son algo mas de 6 gigas, nada mas debe usar el disco para arrancar desde el Disco Duro porque yo no oigo movimiento en el lector mientras juego...
6 respuestas