Ya se puede jugar online con nuestras copias de seguridad y el ultimo dash 16202

Pues esta noche a eso de las 4 de la madrugada ,c4eva hacia publicos los resultados de su Livelog ,confirmando que no hay cambios respecto al dash anterior.
Por lo tanto ,ya se puede decir que es seguro jugar online ( copias 100% grabadas con ihas y en LT+v3.0) como anteriormente
Espero que os sirva de ayuda y os paso el texto original:

"[09/12/2012 04:05 AM UTC] # fw Livelog <c4eva> se completo el nuevo livelog No hay cambias respecto al dash anterior. "

Bueno un saludo y buenos dias
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿Para que abres un hilo nuevo si ya lo has comentado en otro hilo?
http://www.elotrolado.net/hilo_dash-16202_1836165_s40
Como està la peña [plas] [plas]
y digo yo, si desde el mismo dia se sabe que era segura!!!! c4eva no es el unico que prueba los dash, asi que me parece un poco extremo esperar a que el diga que es segura, cuando desde que salio hay gente que se arriesga y actualiza para saber que trae de nuevo y si afecta o no.
Pero no es lo mismo que sea FUNCIONAL a que sea 100% segura!!
Segun C4eva ..... En los Logs no hay ninguna deteccion de su Firm LT y no sé si tambien incluye
en sus analisis a los rastros que talvez dejen los ODDEs
y ocreo que nada es 100% seguro... nos vendia lo mismo con los firmwares antiguos que eran stealth y mira lo que paso... una sangria xD...lo unico que se es que m$ ha resetado las nand, y los que tenian ap25 faild ahora tiene el secdata cleaning..
Todo depende del angulo desde donde lo mires....
Pero esa mierda del AP2.5 les fracaso totalmente a M$ por culpa del LT 3
osea que no lo podemos comparar a este con los viejos IXtremes stealth
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
totemwolf escribió:y ocreo que nada es 100% seguro... nos vendia lo mismo con los firmwares antiguos que eran stealth y mira lo que paso... una sangria xD...lo unico que se es que m$ ha resetado las nand, y los que tenian ap25 faild ahora tiene el secdata cleaning..

es cierto lo acabo de comprovar ahora mismo con el xval y antes estaba marcado y ya no, ahora me aparece cleaning [poraki]
6 respuestas