Ya se puede obtener el Gears of war 2 en GAME

Yo tenia la version coleccionista reservada, desde hace mes y medio, hoy me han mandado un email diciendo que podia lleguarme a por el, he llamado y me han dicho textualmente:
"La fecha de salida se ha adelantado 2 dias, ya puede venir cuando quiera a recojer su reserva caballero"
Esta tarde ire a por el, ya pondre fotos para poder confirmaoslo, pero vamos, que es 100 % seguro.
Mirame mama salgo en este hiloooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya se dijo en el hilo oficial, de hecho ayer a partir de las 9 ya lo vendian, aunque no esta de mas recordarlo por si algun despistado lo quiere pillar
sigried escribió:Yo tenia la version coleccionista reservada, desde hace mes y medio, hoy me han mandado un email diciendo que podia lleguarme a por el, he llamado y me han dicho textualmente:
"La fecha de salida se ha adelantado 2 dias, ya puede venir cuando quiera a recojer su reserva caballero"
Esta tarde ire a por el, ya pondre fotos para poder confirmaoslo, pero vamos, que es 100 % seguro.

confirmado, yo ya e ido a por el esta mañana.

PD: para los que seais de valencia por lo menos en el game del centro comercial el saler ya lo tienen a la venta,¡¡¡¡¡¡¡¡a por el nenazas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .

enga saludos. [bye]
ah ok sorry, creia que no estaba dicho, al menos yo no me habia enterado xD, de todas formas dejo el post para que la gente pueda decir donde lo ha comprado y saber en que tiendas (ademas del game) estan a la venta, gracias por confirmarmelo tan rapido compañeros
sigried escribió:ah ok sorry, creia que no estaba dicho, al menos yo no me habia enterado xD, de todas formas dejo el post para que la gente pueda decir donde lo ha comprado y saber en que tiendas (ademas del game) estan a la venta, gracias por confirmarmelo tan rapido compañeros

Pero alma de cantaro tanto en el hilo oficial como hilo de tiendas-reservas se está posteando los sitios donde la gente lo ha pillado ;)
ok, gracias, es que me he emocionado y como no he visto un post que ponga "gears of war 2 disponible" pos me he puesto directo a postear.
A mi me mandaron el sms ayer por la tarde ( martes ) y tarde 0,1 segundos en coger ir a recogerlo [amor]

Cuanto vicio me espera por dio [fumando]
7 respuestas