¿Abusar? NO considero que estuviera abusando en ningun momento... Simplemente no tengo una conexión ADSL y para descargar una imagen de ese tamaño me podría tirar infinidad de horas
Por otra parte, lo de pedir un mayor número de cds para eventos y demás actividades, me parece que en la mayoría de las ocasiones no te lo conceden. Os recuerdo que el envío que hayais solicitado hoy, está pendiente de confirmación y hasta su envío puede ser rechazado. Por otra parte, en el caso de Cyberyayo, y al tratarse de un aula de ordenadores que me imagino que será en algún centro público o sitio por el estilo, pues, probablemente si se los concedan. Pero yo ya lo intenté, pidiendo solamente dos unidades y nada de nada
De todas maneras cada seis meses me sale esta disputa y me acaban tachando de inconformista, que nos quejamos por todo y cualquier adjetivo que se os pueda ocurrir. Y es que cuando mis amigos, conocidos... (ya sabeis como es este mundo arreglas un ordenador por voluntady
) les intento vender la burra, no es lo mismo que les de un cd verbatim por si en algun momento necesitan restaurar, formatear, sea lo que sea, que el flamante cd rojo que te llega a casa. De todas maneras esa oportunidad que nos brindaban antes ha desaparecido y nos tocará asumirlo. Perdon x el tocho