Ya se puede pedir Ubuntu 9.04

Como es costumbre, Canonical ya ha abierto las puertas a que podamos pedir por correo ordinario y libre de cualquier gasto aquella versión de Ubuntu 9.04 que más nos guste.

Yo ya he pedido las mías para repartir entre mis allegados :D

Podeis pedirlas aquí : https://shipit.ubuntu.com

Saludos!
pero que les pasa ahora que no se puede pedir de 32 y 64 bits?¿?¿?¿
Me he registrado, lo he pedido, he rellenado el formulario y tal pero no tengo ni papa de ingles, ¿envian mail de confirmacion o algo, como puedo saber si lo he hecho bien?
Ale, ya está pedido :)

toniteis, cuando rellenas el formulario te sale en la parte de arriba lo que has pedido, con eso ya esta todo hecho, ahora a esperar que llegue.
zulykat escribió:Ale, ya está pedido :)

toniteis, cuando rellenas el formulario te sale en la parte de arriba lo que has pedido, con eso ya esta todo hecho, ahora a esperar que llegue.

Gracias.
He vuelto a entrar y debajo del boton de pedir te deja ver el status y modificar el pedido, ya me quedo mas tranquilo
cuanto tarda en llegar mas o menos?
ges.one escribió:cuanto tarda en llegar mas o menos?

dice que esto es solo para tenerlo reservado para cuando salga (vamos una pre-order) .. asique hasta que no salga nada de nada.. a mí de todas formas, cuando se pide y se envian entonces normalmente llega en 6 semanas o unos dos meses, pero es free, asique no hay que quejarse [+risas]

salu2!
sL1pKn07 escribió:pero que les pasa ahora que no se puede pedir de 32 y 64 bits?¿?¿?¿

+1

¿se puede pedir alguno de 64 bits?
Pedido realizado, hace poco me enviaron la versión 8.10, xDDD
Cyberyayo escribió:Como es costumbre, Canonical ya ha abierto las puertas a que podamos pedir por correo ordinario y libre de cualquier gasto aquella versión de Ubuntu 9.04 que más nos guste.

Yo ya he pedido las mías para repartir entre mis allegados :D

Podeis pedirlas aquí : https://shipit.ubuntu.com

Saludos!

Editalo creo que le sobra una s al http

Un saludo
josesoria escribió:
Editalo creo que le sobra una s al http

Un saludo

Nopes: la página utiliza "https" (http 'seguro') en lugar de http convencional. De hecho, si pones 'http' solo te redirige ;)

Saludos!
Ya está pedido, al menos yo he pedido kubuntu en lugar de lo que la mayoría supongo que hará. Para los que no lo hayáis pedido en otras ocasiones los cd's, suelen tardar unas 4 semanas en salir a partir de la fecha de publicación. Es decir, suponiendo que salga a finales de este mes (cosa de la que no estoy seguro, ahora mismo no estoy utilizando ubuntu pero me gustaría instalarselo al portatil), lo tendréis en casa a finales de Mayo.

PD: ¿El servicio shipit de ubuntu está decayendo o es mi impresión? Cuando pedí la 7.04 llegaron a mi casa dos cd's de ubuntu, más uno de kubuntu, lo que me permitía regalar alguno a conocidos para que pudieran experimentar con linux. Se que puedo grabarlo y demás, pero a una persona que se inicia la da más confianza ver ese cd con su carátula... Creo que me entendéis.
Pues yo paso de pedirlo (ya me lo descargaré que es más rápido). Aún así, mola tener servicios como éste.

Abur meus [oki]
(mensaje borrado)
kek_500 escribió:PD: ¿El servicio shipit de ubuntu está decayendo o es mi impresión? Cuando pedí la 7.04 llegaron a mi casa dos cd's de ubuntu, más uno de kubuntu, lo que me permitía regalar alguno a conocidos para que pudieran experimentar con linux. Se que puedo grabarlo y demás, pero a una persona que se inicia la da más confianza ver ese cd con su carátula... Creo que me entendéis.

Si te fijas, en la web, puedes pedir todos los CD's que quieras (justificando, en inglés, el porqué los quieres). Yo, por ejemplo, he pedido 6: uno para mi, 2 para amigos con una conexión irrisoria y otros 3 para instalar y dejar de repositorio en un aula con 30 ordenadores donde instalamos Linux.

Ya no mandan tan "a saco" porque (intuyo) la demanda se ha ido disparando con el paso de las versiones y, recordemos, esto cuesta dinero y a nosotros nos sale gratis.

Saludos!
Tampoco es cuestión de abusar a los que queréis más CDs, demasiados que nos lo mandan siempre gratis, no como Fedora (me parece que era) que hace tiempo que ya no envía.
kek_500 escribió:PD: ¿El servicio shipit de ubuntu está decayendo o es mi impresión? Cuando pedí la 7.04 llegaron a mi casa dos cd's de ubuntu, más uno de kubuntu, lo que me permitía regalar alguno a conocidos para que pudieran experimentar con linux. Se que puedo grabarlo y demás, pero a una persona que se inicia la da más confianza ver ese cd con su carátula... Creo que me entendéis.

La ultima vez que pedi fue tambien la 7.04 y pude pedir varios de ubuntu 32 bits, varios de kubuntu y uno de ubuntu 64 bits encima me regalaron varias pegatinas de ubuntu. Esta vez he pedido 10 cds argumentanto que son para repartir entre los amigos a ver si los convenzo para que se pasen de windows a linux pero me inagino que esta vez me vendran todos de ubuntu 32 bits y eso que me intesaria que por lo menos 1 fuera ubuntu de 64 bits pero suficiente hacen con enviarlos todo gratis asi me aguantare con lo que llege. A caballo regalado no le mires el diente.
¿Abusar? NO considero que estuviera abusando en ningun momento... Simplemente no tengo una conexión ADSL y para descargar una imagen de ese tamaño me podría tirar infinidad de horas [buuuaaaa]

Por otra parte, lo de pedir un mayor número de cds para eventos y demás actividades, me parece que en la mayoría de las ocasiones no te lo conceden. Os recuerdo que el envío que hayais solicitado hoy, está pendiente de confirmación y hasta su envío puede ser rechazado. Por otra parte, en el caso de Cyberyayo, y al tratarse de un aula de ordenadores que me imagino que será en algún centro público o sitio por el estilo, pues, probablemente si se los concedan. Pero yo ya lo intenté, pidiendo solamente dos unidades y nada de nada ein?

De todas maneras cada seis meses me sale esta disputa y me acaban tachando de inconformista, que nos quejamos por todo y cualquier adjetivo que se os pueda ocurrir. Y es que cuando mis amigos, conocidos... (ya sabeis como es este mundo arreglas un ordenador por voluntady [rtfm]) les intento vender la burra, no es lo mismo que les de un cd verbatim por si en algun momento necesitan restaurar, formatear, sea lo que sea, que el flamante cd rojo que te llega a casa. De todas maneras esa oportunidad que nos brindaban antes ha desaparecido y nos tocará asumirlo. Perdon x el tocho [tomaaa]
kek_500 escribió:Os recuerdo que el envío que hayais solicitado hoy, está pendiente de confirmación y hasta su envío puede ser rechazado. Por otra parte, en el caso de Cyberyayo, y al tratarse de un aula de ordenadores que me imagino que será en algún centro público o sitio por el estilo, pues, probablemente si se los concedan. Pero yo ya lo intenté, pidiendo solamente dos unidades y nada de nada ein?

Canonical suele ser bastante generosa en ese aspecto (al menos en mi caso). No pierdas la esperanza [oki]

Saludos!
kek_500 para nada me refería a tí ni a nadie que de momento haya respondido en el hilo, lo digo por alguno nuevo que entre y diga anda, pues si los dan gratis me pido unos cuantos aunque después no vaya a probar ni uno, total es gratis, por lo menos que se "autocontrole" y pida 1 para probarlo y que vea todas las posibilidades del Software Libre.
pues otro mas que lo acaba de pedir [oki]
Yo tengo guardadito la primera versión de Ubuntu, allá por el 2004, que recuerdos. Un bonito estuche con el LiveCD y el instalador.

Este no lo pediré, primero porque dudo que lo necesite realmente y segundo porque teniendo las ISOs descargables tan a mano, almenos en mi caso, lo veo un desperdicio de dinero por parte de Canonical.

Siempre pedirlos con cabeza y consideración.

Saludos!
Bueno, pues hoy me han llegado mis copias.

Como siempre, Canonical ofreciendo un servicio cojonudo. [oki]

PD: Me encanta el nuevo diseño de la portada, sin gente sonriendo ni demás historias. Sobrio, elegante... chapeau!
Imagen
a mi me llegó hace 2 dias, 10 copias, saludos
neoshadybeat escribió:a mi me llegó hace 2 dias, 10 copias, saludos

+1

Otro que pidio diez copias y le llegaron hace dos dias junto con unas pegatinas de ubuntu.Lo he probado en mi pc nuevo que compre el verano pasado y va perfecto no como la v7 (que fue la utima que pedi) que no me carga en el pc.Solo me quedan por llegar 5 copias de kubuntu.
Pues yo pedi mi disco hace ya varias semanas, espero que esta nueva version sea compatible con mi computadora sin tener que estar buscando todos los driver para mi Laptop Toshiba pues la pasada nunca la pude hacer funcionar al 100% (no se mucho de linux)
Cyberyayo escribió:imagen

Muy bonita Cyber, minimalista y elegante.

Yo aún conservo la 4.04, la primera, y la caja es féisima, con gente abrazándose y unos colores chillones.

Saludos!
Pedí una copia de ubuntu y esta mañana me ha llegado, con sus pegatinas y todo [amor]
Buenas.
¿Qué tal el diseño de las pegatinas?. Supongo que habrán cambiado como la portada que ha puesto Cyberyayo, que me encanta.
Espero que me llegue mi copia la semana que viene :).
rubo_astur escribió:Buenas.
¿Qué tal el diseño de las pegatinas?. Supongo que habrán cambiado como la portada que ha puesto Cyberyayo, que me encanta.

Cuando pedi la v7 me llegaron tambien pegatinas y eran iguales a las que me han llegado ahora con la v9 asi que supongo que no han cambiado.
rubo_astur escribió:Buenas.

Pos....

Imagen
No mucho [+risas]
Todavía no me ha llegado, como muy tarde creo que será el lunes :)
Gracias por la foto :).
Más que nada era para saber cómo quedaría en la torre, aunque ya puedo ir poniéndola, que me sobraron de la última vez.
a mi me llegó este sabado :)
A mi me acaba de llegar hoy.
¿Alguien sabe cómo pedir la versión de 64 bits?
A mi me ha llegado hoy y ya esta rulando y perfecto todo

Un saludo
jon2491 escribió:¿Alguien sabe cómo pedir la versión de 64 bits?

Yo lo intenté pero no hubo manera. Un amigo les mando un e-mail preguntandoles si le podían enviar una de 64 bits, pero no le respondieron.
edd2s escribió:Pues yo pedi mi disco hace ya varias semanas, espero que esta nueva version sea compatible con mi computadora sin tener que estar buscando todos los driver para mi Laptop Toshiba pues la pasada nunca la pude hacer funcionar al 100% (no se mucho de linux)

Pues hoy me llego el disco y por ahora el internet inalambrico funciona perfectamente, funciona bien el video y sonido sin tener que instalar los drivers!!!... en cuanto me compre un disco duro (la proxima semana), respaldo mis archivos, formateo e instalo ubuntu!!!

Edito:
Hay algo tipo Fenses en linux? (es un programa que gestiona los iconos del escritorio)
41 respuestas