@Doriandal Es eso. 600-700$ en el 93-94 era un pastón para que fuera una consola mayoritaria, pero los fabricantes tenían que sacar beneficio de las consolas por la manera de funcionar (como si fuera un video VHS), y no podían rebajar la consola pensando que iban a recuperar la inversión por la venta de juegos.
Pero aunque la consola hubiera sido de Panasonic en exclusiva como Sony hizo con PSX, 299$ en el 93-94 diría que sería inalcanzable. 399$-499$ ya habría sido algo más accesible. Es que en esa época las unidades de CD-ROM eran carísimas. Una unidad pelada para PC se te iba a 40000-50000 pesetas (unos 240-300 euros, que con la inflación pueden ser cerca de 500 de ahora) Súmale placas, chips, mandos, margen de beneficio... Tenía que ser cara por narices.

De las consolas "no top" (las que no son de Nintendo, Sega, Sony, Microsoft) diría que es la que tiene un catálogo más variado y numeroso. Y hay de todo un poco. Juegos de lucha incluyendo alguna versión meritoria de SNK y Capcom, juegos FMV tan de moda entonces, los FPS de primera hornada que asomaban la cabeza, juegos de carreras, plataformas 2D, juegos deportivos 3D, survival horrors, juegos de estrategia, de puzzle, por tener tiene hasta una Kojimada... Una pena que no triunfara para aguantar al menos un par de años más y exprimirla en condiciones, tal vez así habríamos llegado a ver un Metal Gear en ella.
El ODE aún así me parece caro y no lo voy a comprar. Con los juegos que tengo (sobre una docena) de momento me planto.