Ya se puede preordear el ez-IV lite

Pues eso en winsunx ya se puede preordear, le tengo unas ganas locas para ponerlo en mi lite [looco] .

Ahora solo falta saber sy el passcard3 o el superkey son compatibles, ¿alguien se ha enterado de algo? [babas]

Un saludo
Anubi escribió:Pues eso en winsunx ya se puede preordear, le tengo unas ganas locas para ponerlo en mi lite [looco] .

Ahora solo falta saber sy el passcard3 o el superkey son compatibles, ¿alguien se ha enterado de algo? [babas]

Un saludo

O estoy confusa o la versión LITE es un engañabobos....ya que la versión LITE del ez4, según veo enlas fotos, es = de tamaño que el Supercard miniSD..entonces...sobresale de la lite lo mismo que una supercard normal en una tocha.

Yo quiero que no sobresalga nada de la lite!!!
Te has liado, la versión lite no sobresale NADA de la ds lite, es el EZ IV normal, no lite, el que sobresale como una sc minisd
Mobutu16 escribió:O estoy confusa o la versión LITE es un engañabobos....ya que la versión LITE del ez4, según veo enlas fotos, es = de tamaño que el Supercard miniSD..entonces...sobresale de la lite lo mismo que una supercard normal en una tocha.

Yo quiero que no sobresalga nada de la lite!!!

Pues será lo primero :p
El Ez IV Lite funciona con micro SD, y no sobresale absolutamente nada de la NDSLite.
Imagen

PD.- Se me ha adelantado Klide [+risas]
Ya puedo oler el ez lite TF, está cerca jajajaj! Madre mia, lo siento por cierto desarrollador nacional (weno, no lo siento) pero con este flash que no sobresale nada y que seguramente será compatible con los ultimos passme ya no hay mas que hacer, salvo conseguir lo mismo, que no sobresalga nada, como el G6 Lite. En winsunx pone que sale en junio-julio, pero según yytoy la semana que viene ya dispondrán de unidades. VAMOS VAMOS!!
Anubi ¿El sistema de pago en winsunx deja por paypal o solamente tarjeta de credito?

Igual reservo uno, esperare unos dias si eso pero me tienta.
Klide escribió:Te has liado, la versión lite no sobresale NADA de la ds lite, es el EZ IV normal, no lite, el que sobresale como una sc minisd

os lo digo por la foto en winsunx del ez4lite, que no debe de ser...error de su peig.

Yo hastaque no vea una foto en una peigf de venta en condiciones, no la encargo, a vers i nos van a dar gato x liebre.

Salu2
pero es que tu estás mirando la lite miniSD version, mira abajo del todo, la TF version.
toede^^ Segun la pagina se puede pagar con paypal, con un cargo de un 4.5% ein? , o por transferencia a western union (que no lo he utilizado nunca...)
A mi tambien me cuesta resistirme a pedirlo, pero es que no me apetece flashear y quiero un pass de los enanos.

Segun un post en la pagina del EZ-IV el superkey es compatible, pero no lo han confirmado aun, y el passcard2 ya hay conseguido que funcione con el, pero a mi me interesan mas los nuevos.
Alguien se ha enterado de la compatibilidad de superkey o del passcard 3?
¿Alguien lo ha pedido ya a winsunx? He visto que también lo tienen disponible como en ulavshop.

¿Que tal es la tienda? ¿Es de fiar?

Salu2! [oki]
Cnd lo tendran por una tienda española?
11 respuestas