Nuhar escribió:Habia pensado en adquirir un fifa o un pes para echar unos partidos con los amigos, pero entre que sacan uno cada año y lo de los sobres...
Me recuerda a cuando era niño y compraba sobres en la tienda de debajo de casa. Al final te van a venir los equipos solo con los suplentes y tendras que comprar sobres para ver si tienes suerte y tener un equipo completo...
PD: No voy a pasar por el aro, comprare un juego antiguo de eso que los venden por 6€ y listo, total para echar 4 partidas...
Me compré hace tiempo el fifa09 a ese precio de 6€ y aunque tenga que ir jugando a un juego de hace 2 años, para 4 partiditos que me pego (ademas con el Nastic de Tarragona) , ya me va bién. Proxima compra.... Fifa 11 ( cuando esté por esos 6€ que cuando salga el 12 no va a tardar mucho)
Realmente aunque me gustaria tener la última versión, por 4 partidos que me pego me jode un monton gastarme 70€ ( y eso que no tengo problemas de dinero, pero es un tema de principios).
Al igual que ha pasado con la 3dS , si la gente no se tirara como burros a comprarlo el primer dia, los juegos saldrian a su precio real ( que a mi parecer deberia rondar los 30-35€ ) en lugar de los 70€. Para el que no aguante, adelante... a comprarlo a 70€ para encontrarlo de aquí 3 meses a mitad de precio.
Por cierto, este año a mi hermano le pasó con el fifa Manager. Se compró la ultima versión el primer dia que salia a la venta, se gastó un pastón, y el juego no ha sido "jugable" hasta hace poco ( estaba como mal acabado) después de ponerse mil parches oficiales y de aficionados. Total... que ahora no vale ni de coña lo que valia el primer dia. Resumen, mi hermano ha dicho... ya no me vuelve a pasar, el año que viene me lo compro cuando sea jugable. En el caso del fifa manager ademas, cada vez que metias un parche hay que reiniciar la liga etc.. osea que no veas que choteo.
Saludos