¡¡¡Ya se puede Reservar GTA4 y Pro evolution Soccer 7!!!

Pues bien ya se puede aparatar los juegos gta4 y pes7 en gamestop con una minima de 5€ ya lo tendreis apartado.
Buen título. Recoge perfectamente la esencia del post y la transmite con mucha claridad [sonrisa]

Un saludo
Si yo tambien me he quedado mosca al principio con el titulo del hilo.

Gracias por la info.
bueno,entre los 2 me kedo cone lpro pero acabare pillando los 2 ayer en mi gamestop de santiago de compostlea pille el preo6 y el cable hdmi.
salu2.
en el gamestop de españa, su web no funciona
trane escribió:en el gamestop de españa, su web no funciona

no no funciona de hace tiempo
Ya?? q pronto no?? Desde luego chico favor les estamos haciendo con estos "prestamos" q les regalamos; buena forma d ingresar dinero d golpe a cambio de... ein?
Lo dice uno q va a reservarlos ya mismo [jaja]

Salu2!!
Pero a ver, si cuando salgan habrán a patadas, no se van a acabar, madre del amor hermoso. A no ser que saquen una edición limitada, especial, o chuminadas de esas (tipo caja metálica que os pone cachondos o regalo de camiseta friki para lucir en verano), entonces lo entiendo algo.
Thorin_Saeba escribió:Pero a ver, si cuando salgan habrán a patadas, no se van a acabar, madre del amor hermoso. A no ser que saquen una edición limitada, especial, o chuminadas de esas (tipo caja metálica que os pone cachondos o regalo de camiseta friki para lucir en verano), entonces lo entiendo algo.

Lo mismo pienso yo, es una tontería reservarlos...
Todavia me acuerdo cuando salio la PS3, la peña reservando los juegos 2 meses antes y luego en las tiendas habia a montones.

Pero es lo que hay...
yo ire despues a apartar los 2 juegos por si acaso son 2 juegos muy suculentos.
10 respuestas