Ya se puede reservar la Nintendo WII en Game.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mejor dicho, centro mail, pues en el de La Maquinista (Barcelona) hoy la he reservado y soy el 5º
¿puedes reservar sin saber ni precio ni fecha de salida? Oooh
Sip, te llaman cuando tengan la consola. [chiu]
Joder, que pasote.... ¿y ya hay getne que la ha reservado? eso sí que es más fuerte aún.

Yo esperaré a ver donde hacen las mejores ofertas y regalitos.
Hay que estar muy fanboyado para reservar la consola sin saber precio, fecha y juegos de lanzamiento seguros xD
Juas, pues como traigan pocas os vais a quedar sin y yo me voy a reir [jaja]
Yo ya pregunte en el Game hace un tiempo y me dijeron q ya la podia reservar, pero q mas adelante sacarian ofertas o descuentos por reservarla y q tendria q volver a reservarla

La reserva q me decian era sin compromiso y no tenias q pagar nada, vamos q es como si no la reservases, porq si luego sacan algun descuento o algo yo por lo menos la volveria a reservar, asi q me esperare a ver donde me hacen el mejor descuento u oferta para reservarla

Chau
Carlinhos escribió:Juas, pues como traigan pocas os vais a quedar sin y yo me voy a reir [jaja]

Nos quedráimos sin... hasta que trajeran nuevo stock en... ¿una semana? [+risas] Podremos esperar.

No osbtante, me adhiero: si no se sabe el precio de lanzamiento ni cuántos ni qué juegos van a salir con ella, es mejor ser un poco pacientes.
Carlinhos escribió:Juas, pues como traigan pocas os vais a quedar sin y yo me voy a reir [jaja]
Pues para eso la importas de Japón y la tienes antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDDDD hoy carlinhos y yo la hemos reservado juntos pero no revueltos. En la lista yo soy el cuarto y el el quinto... soy superior a ti amiguito [chulito]

PD: Seguramente llamarán al telefono que hemos dado cuando se confirmen precio y fecha para poder confirmar la "reserva". Espero que sigan el orden original de la "reserva"... si no es una perdida de tiempo.
Pues si, querido urimm de dios.
Por mi parte, y con todos los respetos de "dios", en el Game voy a reservar lo que es un cojón de pato y otro de hamster austríaco. Vamos, que su negocio se sustenta en el hecho de que les reservéis consolas/juegos, porque luego vas a sus tiendas y dan absoluta pena. Servicio cada vez más patético. Así que reservaré la consola cuando esté todo más claro (fecha, precio, etc), y lo haré en Fnac o similares, donde compro sin una mosca cojonera que o no me atiende bien, o no me quiere atender porque no le he reservado el juego de turno.
Te digo yo que todos los del Centro Mail no son tontos, pero la mayoria.
PD: Nunca he tenido algun problema.
Thorin_Saeba escribió:Por mi parte, y con todos los respetos de "dios", en el Game voy a reservar lo que es un cojón de pato y otro de hamster austríaco. Vamos, que su negocio se sustenta en el hecho de que les reservéis consolas/juegos, porque luego vas a sus tiendas y dan absoluta pena. Servicio cada vez más patético. Así que reservaré la consola cuando esté todo más claro (fecha, precio, etc), y lo haré en Fnac o similares, donde compro sin una mosca cojonera que o no me atiende bien, o no me quiere atender porque no le he reservado el juego de turno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cierto que muchos empleados de Game no dan la talla, pero almenos esta vez he podido constatar que no me han mirado como un bicho raro por reservar una consola de nintendo, de la cual no se save ni la fecha ni el precio, el dependiente simplemente miró la libreta y me preguntó los datos.

Otro tema es el caso de mi tia, que queria regalarme el Mario Kart DS y le intentaron convencer para que me regalara el NFS Most Wanted "porque tambien es de carreras y es mejor". Suerte que me llamó antes de comprarlo, estaba hecha un mar de dudas, así que dió dinero y santas pascuas. X-D

PD: Esto ocurrió en Game del CC Glories, quiero pensar que no todos los empleados de allí hacen lo mismo... [+risas]
Si cuando digo que EA les da comisión por los juegos... [+risas]
Se puede reservar desde hace tiempo xD yo tnego la mia reservada hara 2 meses lo menos XD [+risas] , cuando digan precio y fecha, te llaman y te preguntan si quieres seguir con tu reserva.

pd: tengo reservadas 2 :D:D y fui el PRIMERO :D:D
Thorin_Saeba escribió:Por mi parte, y con todos los respetos de "dios", en el Game voy a reservar lo que es un cojón de pato y otro de hamster austríaco. Vamos, que su negocio se sustenta en el hecho de que les reservéis consolas/juegos, porque luego vas a sus tiendas y dan absoluta pena. Servicio cada vez más patético. Así que reservaré la consola cuando esté todo más claro (fecha, precio, etc), y lo haré en Fnac o similares, donde compro sin una mosca cojonera que o no me atiende bien, o no me quiere atender porque no le he reservado el juego de turno.

[jaja] [jaja] [jaja]

[ok]
No se de que os extrañais, yo dos dias despues del E3 ya hice mi "prereserva". Cuando se sepa precio y juegos tendré que confirmar que la sigo queriendo comprar y listos.
sip, yo tb tengo hecha mi reservaaaa [babas]
Desde ahora hasta noviembre anda q no pueden pasar cosas. Pq no reserváis ya la wii2 o la ds super lite?? Ya puestos, eso sí sólo la tendréis en caso de rotura de stock, el presi de nintendo y tú, menudos vicios q os vaís a echar los 2 juntos.

Saludos
en gamestop,tambien,te apuntan a uja lista,pero por ahor asin pagar ni nada.pero la reservas,luego te llamanb para ver si mantiness la reserva. [fies]
me parece la mejro tienda. [looco]
eduprisa escribió:Desde ahora hasta noviembre anda q no pueden pasar cosas. Pq no reserváis ya la wii2 o la ds super lite?? Ya puestos, eso sí sólo la tendréis en caso de rotura de stock, el presi de nintendo y tú, menudos vicios q os vaís a echar los 2 juntos.

Saludos

Pues si pasan cosas... como que la pongan a 600€ o que salga con mierda de juegos, pues anulo la reserva y punto.
pero ¿porqué esperar a reservarla si se que me la voy a comprar?
Las consolas que nombras no existen y que se sepan no estan ni en proyecto, así que deja de decir estupideces.

Por cierto, bájate esos humos, que aquí no estamos para escuchar tus borderias.
no la reservaré no tengo prisas
yo puede q la reserve pero mas adelante, cuando sepa si tengo pelas y eso xDDD.

Conozco gente q ya la reservo y ami no me parece mal, cada uno hace con su tiempo/ dinero o lo q sea lo q parece, no hacen mal a nadie y hay q respetar las opiniones.
Yo prefiero esperar un poco, mas que nada me interesa saber lo que valdra y los juegos que salgan con ella.
yo seguramente reserve, total si no hay que pagar...que mas da? siempre se puede cancelar la reserva :P
Yo la tengo reservada, 3º en la lista :P

Pero dicen que es no oficial.

Salu2 ;)
Yo ya la reservaré cuando se sepa precio, fecha de lanzamiento, etc. Antes siempre me ha parecido que no sirve de nada, a no ser que te haga ilusión.
¿Habéis visto algún cartelito anunciando ya la Wii en los GAME? Yo si :D que ilusión me hizo, jejeje. Solo trae ¿Quieres ser el primero en reservarla? Una imagen de la consola + mando y la dirección que puse arriba.

Saludos!! [bye]
Yo tb he visto el cartelito ,pero no era el de Wii ,sino el e Ps3 ¬¬
puedes reservarla pero siempre hay un tio que te mira raro cuando hablas de la Wii o de Nintendo en general....
Eso como todo, podíais comentar como el número de reservas de una y otra??

Aqui donde vivo yo van 8 a 2 a favor de ps3 según me comentó el dependiente.
lherre escribió:Eso como todo, podíais comentar como el número de reservas de una y otra??

Aqui donde vivo yo van 8 a 2 a favor de ps3 según me comentó el dependiente.

Y los 8 saben ya el precio de ps3? ;-)

Yo tengo una reservada en Fnac y 2 en centros de mails dinstintos, en todos tenia gente delante :P
maximo_exponent escribió:Y los 8 saben ya el precio de ps3? ;-)

Yo tengo una reservada en Fnac y 2 en centros de mails dinstintos, en todos tenia gente delante :P

digo yo ... (con la boca pequeña claro).
A mi me parece precipitado reservar ya la Wii sin apenas saber nada de ella y además por lo que se comenta no es una reserva oficial como la que llevo a cabo Microsoft a mediados del pasado mes de octubre principios de noviembre si no recuerdo mal. Me refiero a reserva oficial porque siempre da más garantías en teoría que una reserva en un papel 4 meses antes de que salga la consola.

Y como han dicho por ahí, a los del Game ni agua. Ultimamente están muy cutres, te venden juegos de exposición como nuevos (a veces algún dependiente se digna a avisarte que la caja es de exposición y que si no te importa, etc..), ponen a la venta los lanzamientos más tarde que en la Fnac sin ir más lejos (lo cual es absurdo) y encima tienes que hacer cola o esperar a que un tipo que está perdidísimo se entere de lo que tiene que hacer con los alquileres de juegos. Ya no son lo que eran ni muchísimo menos y hablo de Madrid capital...

P.D: Iherre me estás dando miedo, a ver si al final PS3 va a ser un éxito desde su lanzamiento pese al elevado precio. [tomaaa]
Por eso digo que pregunteis leñe, a ver si el game de al lado de mi casa es la excepción ...
Joder, reservar una consola sin saber precio ni fecha de lanzamiento, y pensaba que era yo el único que me comportaba raro (debe de ser por las patatas congeladas de Auchan, que traen algo malo...)

Salu2
Yo paso de reservar consolas. Todavía no me he quedado sin ninguna, es decir cuando he querido tal consola he ido a la tienda y plas allí estaba, la cojo y me la llevo. Nunca he tenido problemas... ni me he quedado sin jugar. Vamos, y aunque estuviera una semana sin la Wii desde que salga, tengo juegos de sobra de otras consolas para entretenerme mientras.

Qué "fanboyismo" se ve por aquí...

Está claro que mola más decir "yo la consola X me la compré el primer día, estuve allí desde 2 horas antes de que abriera la tienda, la tenía reservada de un mes antes" que "fui una tarde al carrefour y me llevé 2 de leche, una coca-cola, y una nintendo wii", mucho más cool lo primero donde va a parar.
Yo la reservare aunque cuando se sepa oficial la fecha orecio y de màs...y la reservare por que ya me quede sin la DS durante unas semanas por culpa de la navidad, el nintendo dogs ......fueron unas duras semanas [buuuaaaa]
Joer, yo me apunté a la lista para Wii hace ya unos dos meses en el Centro Mail de Callao( Madrid) y ni siquiera estaba en la primera hoja :-O
39 respuestas