Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

1, 2, 3, 4, 512
Tweet de game con la edicion basica, con el de horizon y la base de carga

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4JPVw&s=19
Siendo codigo de descarga el horizon, paso del bundle, me pillo las gafas normales.
Veo que tenemos 2 hilos iguales, uno en VR y otro aquí, y hay que ir viendo los 2 XD

No me deja reservar el pack, entiendo que es porque tengo reservada la normal. Si alguien con la normal intenta reservar el pack, que avise si le permite hacerlo, si no tocará esperar a mañana para cancelar y reservar el pack.

Saludos,
fuji escribió:Siendo codigo de descarga el horizon, paso del bundle, me pillo las gafas normales.

No hay nada de ahorro no? Cuesta 50€ el juego por separado?
JOKeR BCN escribió:Veo que tenemos 2 hilos iguales, uno en VR y otro aquí, y hay que ir viendo los 2 XD

No me deja reservar el pack, entiendo que es porque tengo reservada la normal. Si alguien con la normal intenta reservar el pack, que avise si le permite hacerlo, si no tocará esperar a mañana para cancelar y reservar el pack.

Saludos,

Yo he podido reservar los dos sin problema. Veremos cual me quedo

Este hilo lo dejaría para avisar de cuando salgan para reservar y el otro para el resto, pero me parece que eso es tarea imposible
augustuss escribió:
fuji escribió:Siendo codigo de descarga el horizon, paso del bundle, me pillo las gafas normales.

Ni idea, yo es por tema de ser descarga y no disco, preferencias vaya.
@Kunte13 pues me toca seguir intentandolo. Gracias

augustuss escribió:

El juego cuesta 70 €, es el más caro por ahora de salida, los otros están marcados a 40 €
Reservé el primero que apareció ya que en el precio decía “por confirmar” o algo parecido.

Ahora he reservado el pack Horizon que era lo que realmente quería reservar. Caótico y en las demás tiendas no se ha dignado a aparecer el cacharro.

Hay que esperar 24 horas para cancelar una reserva, así que mañana cancelo la del visor sin juego, mucha suerte a todos.
Ufff viendo que el Horizon es por código ya no se que hacer, seguro que en físico se puede conseguir por menos de 70€. Lo que no se si por 50€ que es lo que cuesta en el pack...
No consigo reservar el pack, me aparece un mensaje de "Excepción general" y no me deja.
Lo dejo por ahora.
A mí me ha dado error al acabar, pero han cobrado, me sale en mi cuenta como reservado y me ha llegado el mail. Está funcionando regular la web.
JOKeR BCN escribió:No consigo reservar el pack, me aparece un mensaje de "Excepción general" y no me deja.
Lo dejo por ahora.

A mi en la app me iba como el culo, la web aunque ahora va un poco petada me ha dejado hacer la reserva del pack (mañana toca cancelar la primera del casco solo [carcajad] )
JOKeR BCN escribió:No consigo reservar el pack, me aparece un mensaje de "Excepción general" y no me deja.
Lo dejo por ahora.

A mi me sale lo mismo, no se si porque esta todo el mundo reservando a la vez y esta la web colapsada.
Lo dejo por ahora.

Prueba desde la app, a ver si te deja

Con game ha sido muy extraño. Cuando han puesto el aviso aquí, yo solo he podido reservar por la app, mientras que en la web aun salía "pendiente confirmar". He reservado sin saber como he pagado, aunque después he visto que me lo han quitado de los puntos, pero vamos, no lo he elegido yo y no es la forma de pago por defecto.
Ya cuando han sacado el pack con el juego, las he podido pillar desde la web, tras un error 500 al intentar pagar. Pero, para rematar, no he tenido que hacer verificación de 2 pasos en la web ni me he tenido que autorizar el pago con mi banco.
Al menos me salen las dos reservas y tengo ambos correos
Kunte13 escribió:
Lo dejo por ahora.

Prueba desde la app, a ver si te deja

Con game ha sido muy extraño. Cuando han puesto el aviso aquí, yo solo he podido reservar por la app, mientras que en la web aun salía "pendiente confirmar". He reservado sin saber como he pagado, aunque después he visto que me lo han quitado de los puntos, pero vamos, no lo he elegido yo y no es la forma de pago por defecto.
Ya cuando han sacado el pack con el juego, las he podido pillar desde la web, tras un error 500 al intentar pagar. Pero, para rematar, no he tenido que hacer verificación de 2 pasos en la web ni me he tenido que autorizar el pago con mi banco.
Al menos me salen las dos reservas y tengo ambos correos

Desde la app, no me aparece el pack, no logro encontrarlo.
Yo desde la app no podía reservar la standard y por la web sin problemas, pero ahora me es imposible reservar el pack.
Gracias
Guille_c94 escribió:Ufff viendo que el Horizon es por código ya no se que hacer, seguro que en físico se puede conseguir por menos de 70€. Lo que no se si por 50€ que es lo que cuesta en el pack...

Este va a ser el típico juego de enseñar a las visitas, así que no me importa tenerlo para siempre, seguro que va a ser lo más con las VR en tiempo.
yo al final tengo todo reservado xD vr sin pack, con pack y base... ya veré de aqui a feb que cancelo jaja
GOW50 escribió:
Guille_c94 escribió:Ufff viendo que el Horizon es por código ya no se que hacer, seguro que en físico se puede conseguir por menos de 70€. Lo que no se si por 50€ que es lo que cuesta en el pack...

Este va a ser el típico juego de enseñar a las visitas, así que no me importa tenerlo para siempre, seguro que va a ser lo más con las VR en tiempo.

Ya aunque si en físico se puede obtener a un precio similar prefiero tenerlo en físico, a parte que es el típico que en un año te están regalando con el plus para que te compres las gafas.
Drizztneko escribió:yo al final tengo todo reservado xD vr sin pack, con pack y base... ya veré de aqui a feb que cancelo jaja

Otro por aqui, hay tiempo para decidirse jejeje, pero mientras, ahi esta la reserva.
Me sorprende lo que está durando en stock en el game.
No me deja , va lento y a la hora de darle a finalizar compra se queda pensando y vuelve al carrito.
Amal escribió:No me deja , va lento y a la hora de darle a finalizar compra se queda pensando y vuelve al carrito.

Ves probando, también me ha pasado. Al final lo he conseguido (bundle con juego)
¿Si cancelas la reserva en Game te devuelven el dinero por el mismo medio que pagaste o te dan vales de los que solamente se pueden gastar en su tienda?
usuariopc escribió:¿Si cancelas la reserva en Game te devuelven el dinero por el mismo medio que pagaste o te dan vales de los que solamente se pueden gastar en su tienda?

Entiendo que te hacen la devolución a la misma tarjeta.
He dejado un rato y ahora a la primera he podido comprar el pack. A los que os da problemas insistir.
Yo tb reservé pack con juego y aparte la base de carga
Hola, por no 'molestar' en este foro que es para las reservas, se podía hacer un foro para hablar de los juegos que vamos a comprar o queremos en las psvr 2 ... Que opináis? :) Un saludo
ikki74 escribió:Hola, por no 'molestar' en este foro que es para las reservas, se podía hacer un foro para hablar de los juegos que vamos a comprar o queremos en las psvr 2 ... Que opináis? :) Un saludo

Hay ya un hilo oficial de las vr hilo_hilo-oficial-vr-ps5_2381625
Teniente Ripley escribió:Me sorprende lo que está durando en stock en el game.

Bueno stock stock… son preorders. Con luego alargarte la fecha de entrega como están haciendo con las pico 4.. lo que veo muy indignante es que amazon no las ponga.
Yo me esperaré a que pongan su reserva Amazon, fnac etc.
A game no le doy un euro.
Todo el día pendiente del móvil para que solo haya sacado reservas game, vaya pérdida de tiempo.
Yo estaré pendiente de amazon. En otro sitio no reservo.
Yo igual, pero vaya chasco todo el dia dandole a la búsqueda en amazon
Pillo sitio para reserva en amazon. Aunque creo que, doliendome en el alma, no reservare (o la cancelare antes). No está la cosa para muchos desembolsos en caprichos.
Ala reservada en game, pack normal sin juego ( paso de la versión digital)
Hombre, es MUY extraño que sólo Game.es ponga las gafas para reservar...

Ni Amazon, ni Mediamarkt, ni FNAC, ni Carrefour, ni ECI, por nombrar algunos de los grandes...

No sería novedad que tod@s los que habéis reservado en Game, que el día de lanzamiento vengan los dramas, en este foro son sobradamente conocidos: gente que espera el pedido y no llega, van a la tienda y no saben nada, cancelaciones unilaterales, etc.

Es más sensato esperar a que se vean las gafas por todos lados, por mucho hype que uno tenga en pillarlas.

Saludos
@Aracnoid es que con esta "promoción" no hace más que incrementar el miedo de que esto va a ser una vita 2. Si ni los que estamos aquí que nos hemos pasado el día revisando Amazon hemos podido reservarlas el día que Sony anunció mal vamos.
Guille_c94 escribió:@Aracnoid es que con esta "promoción" no hace más que incrementar el miedo de que esto va a ser una vita 2. Si ni los que estamos aquí que nos hemos pasado el día revisando Amazon hemos podido reservarlas el día que Sony anunció mal vamos.

A ver, tiene pinta que Game consiguió la exclusividad por tiempo limitado, estoy seguro que antes de que acabe el mes abren reserva en el resto de sitios. Sinó s así esque han hecho un trato muy gordo con Game para su distribución y me extrañaría mucho
Si tuviera exclusividad lo habria publicado hasta en el telediario.

Yo creo que es mas que cada distribuidor se organiza como quiere y realmente el anuncio de reservas del visor de ayer, era mas para la web de sony en los paises que solo la venderan ellos.

Dentro de lo extraño, lo bueno es que solo sacando las reservas game, no se han agotado en un plis plas, con lo que pinta que no habra problemas de falta debunidades y/o especulacion
No creo que pase como con la consola, la vr todavía es un sector muy de nicho y además son 600€ más juegos, más cargador etc que se te pone en 700€ por un accesorio para jugar a algo concreto.
La exclusiva no la tiene game porque se les habría llenado la boca por todos lados con el “ solo en game “ “ exclusivo de game “ , además de que estoy seguro que amazon mismamente venderá más unidades que ellos. De hecho no se han agotado en game porque muchos estamos esperando para reservarlas en otros sitios. Si que pueden tener una exclusiva de un par de días para arañar las reservas de los ansias pero poco más.
Supongo que a lo largo de la semana estarán en el resto de tiendas para reservar.
No se ha agotado en Game porque hay que pagar 50€ [+risas]
En otros países, como Canadá o México, Amazon abrió reservas ayer y, a esta hora, tampoco se han agotado.

Yo también creo que es un producto de nicho, mucho menos masivo que la propia PS5. No parece que vaya a haber problemas para reservarlo. Otra cosa es esperar a comprar al día de salida, que con las limitaciones actuales de producción de cualquier aparato electrónico, seguro que habrá unidades limitadas.
Yo me voy a esperar también a mediamark [beer]
Guille_c94 escribió:No se ha agotado en Game porque hay que pagar 50€ [+risas]

Pero luego se puede cancelar y te devuelven la pasta no? Y reservar en ECI cuando se pueda por ejemplo

Pues también tienes razón, porque dejarles 50€ en depósito más de 3 meses pues tampoco hace gracia.
alvarro escribió:

Pero luego se puede cancelar y te devuelven la pasta no? Y reservar en ECI cuando se pueda por ejemplo

Sip, lo han comentado antes en alguno de los hilos que está abierto. Lo que para cancelarla han de pasar 24 horas desde la reserva
Pues no sé qué números dirán de reservas pero el panorama pinta desolador.
Es que todo el lanzamiento está siendo desolador, desde la forma de anunciarlas, el catálogo inicial, la desastrosa campaña de reservas y eso obviando el precio que para mucha gente es una barrera.
También hay mucha gente que las quiere y todavía no ha podido conseguir la PS5 por no querer tragar con los monster pack.
Los que las queremos de inicio la mayoría venimos de las VR1 y sabemos lo que hay, pero mucha gente que no lo ha probado y luego ve el precio pues como dije antes, dudo que se agoten, o por lo menos agotarse al nivel de la consola.
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas
este producto no se agota. Es muy caro y poca gente puede tener en casa.
584 respuestas
1, 2, 3, 4, 512