Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

los que hayáis pedido invitación en amazon ya iréis diciendo cuando os llega el correo que yo ese nunca lo miro.
korchopan escribió:los que hayáis pedido invitación en amazon ya iréis diciendo cuando os llega el correo que yo ese nunca lo miro.

Eso venia a decir, yo me apunte nada mas salir y aun sigo esperando… no se que tendran que mirar
Imagino si somos clientes que devuelven mucho,compran mucho etc etc
EL PIxXxA escribió:
korchopan escribió:los que hayáis pedido invitación en amazon ya iréis diciendo cuando os llega el correo que yo ese nunca lo miro.

Eso venia a decir, yo me apunte nada mas salir y aun sigo esperando… no se que tendran que mirar
Imagino si somos clientes que devuelven mucho,compran mucho etc etc

A lo mejor aun ni saben que stock tendrán y estarán esperando
Yo sospecho que según los que se apunten, le piden stock a Sony, y cuando Sony confirme, envían invitaciones por orden, salvo cuentas sospechosas.

Igualmente es todo especulación, Amazon nunca ha hecho algo así antes.
AgumonDX escribió:Yo sospecho que según los que se apunten, le piden stock a Sony, y cuando Sony confirme, envían invitaciones por orden, salvo cuentas sospechosas.

Igualmente es todo especulación, Amazon nunca ha hecho algo así antes.

Si sony y/o amazon supieran las que pueden tener, como vender las van vender todas, que mas les daba abrir reservas? A mi me parece que los tiros van mas por no cancelar reservas a lo loco si sony no les manda suficientes unidades
Amazon España no, pero en otros países sí que estaba siendo con invitación ya con la consola.
A mi siguen sin enviarme el mail

Al menos ahora salen las gafas en el buscador de Amazon, es un avance
He hablado con Amazon sobre la invitación y me han dicho lo siguiente:

Se hace este metodo por invitacion para garantizar que el mayor número posible de clientes legítimos puedan comprar este artículo de alta demanda, lo vendemos por invitación.

Si eres invitado a comprar, recibirás un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. No se aceptarán todas las solicitudes.
Es como similar a una preventa, solamente personas limitadas podrán recibir la invitación para adquirir el producto y el cx puede solicitar ser una de estas por medio de ese botón en la tienda

No se puede reservar, es comprar directamente solo si el fabricante decide invitarle. Solo los que tienen la informacion de "Disponible por invitación".
elamhz escribió:@AgumonDX que cojones

He copiado tal cual lo que me dijo el del chat.
Entiendo entonces que el correo no se recibe hasta que salgan... pues para mí casi mejor, así no tengo que estar mirando el correo por si se me pasan las 72 horas (un correo que tengo petado porque comparto la cuenta con dos amigos y hay muchas muchas compras), por otra parte si no fueses un "elegido" y hubiese realmente esa alta demanda de la que hablan te quedas sin ellas por esperar por Amazon.
Dios esta diciendome que no me las compre.
Parece que todos los astros se alinean para que pase de salida de ellas: precio, titulos, ahora amazon…
No se, de ser el producto que mas deseaba en 2023, creo que de momento me quedo quieto y ya las pillare de segunda zarpa mas baratas.
Yo creo que es claramente una medida antiespeculativa, mirarán sinlas cuentas son reales con sus pedidos etc y no de nueva creación y ya (espero)0
BeSalmorejo escribió:Dios esta diciendome que no me las compre.
Parece que todos los astros se alinean para que pase de salida de ellas: precio, titulos, ahora amazon…
No se, de ser el producto que mas deseaba en 2023, creo que de momento me quedo quieto y ya las pillare de segunda zarpa mas baratas.

Yo estoy pensando en Amazon warehouse ya.
Sinceramente y con la supuesta calidad que tendran, pocas devoluciones pronostico 😂
La idea de amazon me parece bien el problema que lo hace con un producto que precisamente alta demanda no tiene todo lo contrario. El precio que tiene y el nicho que representa no es para poner esta opción la verdad.
Serrasalmus escribió:Sinceramente y con la supuesta calidad que tendran, pocas devoluciones pronostico 😂

Hay mucha gente que compra en Amazon para probar y luego devuelve si no le convence y no importa la calidad porque muchas veces compramos sin saber bien lo que compramos y luego la gente se da cuenta de que en realidad no le interesa o que no es lo que se creía. Yo he comprado muchas cosas devueltas en Amazon y que ni siquiera de esos de como nuevo, ni estado muy bueno y que en realidad estaban como nuevos excepto el embalaje (no entiendo muy bien cómo definen esos productos, parece más aleatorio que otra cosa porque además los fallos estéticos que ponen casi siempre son mensajes preestablecidos que no se corresponden con la realidad). Y no porque yo compre productos sin calidad, se devuelve de todo. Si realmente hubiese muchísima demanda como con la ps5 pues no, no se devuelven, se revenderían, pero no creo que este sea el caso.
Nada tiene que ver la calidad. Va a haber gente que se va a marear si o si, y mas con determinados juegos. Y creeme que esos que se mareen no se las van a querer poner mas.
Pues vaya perreria de amazon, si al final hay pocas unidades esperas por ellos y al final no te "invitan" a comprarlas (manda cojones) a lo mejor pierdes oportunidad de pillarlas en otro lado....
parece más bien que estén pidiendo que se cojan en otro sitio.

"Por supervivencia" las he cogido en Game, si luego envían esa invitación, ya veré que hago.

Yo soy de los que lo quieren el día uno (bueno... 22 XD )
yo si no las cojo en amazon no las cojo.
korchopan escribió:yo si no las cojo en amazon no las cojo.

Opino igual, porque es el primer contacto que voy a tener con gafas vr, y si no me gusta, tipo mareo, por supuesto que pido el reembolso.

No me voy a gastar 650 euros para que luego me maree y me quede con ellas (se que depende de cada cuerpo y no es culpa de Amazon o Sony, pero mio tampoco, eso está claro!)
alucard_malaga escribió:

Opino igual, porque es el primer contacto que voy a tener con gafas vr, y si no me gusta, tipo mareo, por supuesto que pido el reembolso.

No me voy a gastar 650 euros para que luego me maree y me quede con ellas (se que depende de cada cuerpo y no es culpa de Amazon o Sony, pero mio tampoco, eso está claro!)

El tema de los mareos es muy normal que te den según el juego. Yo mismo los he sufrido al principio y ahora no me mareo más con ninguno de momento.
Muy importante parar al segundo de sentir que algo no va bien, sudores, mareo, dolor de cabeza etc.. y sólo volver a probar cuando estés bien del todo. Así poco a poco te ganas las piernas virtuales.
Pego este hilo del sub de VR que explica muy bien porque pasa y como superarlo si te ocurre.
hilo_guia-para-novatos-sobre-los-mareos_2268082
alucard_malaga escribió:

Depende del juego, no de las gafas o de sony.

Si de primeras te pones un juego de conducción, pota asegurada...
Hay que empezar con experiencias/juegos en estático.
@BeSalmorejo lo tendré en cuenta. Se han abierto ya las invitaciones para amazon de vr2 ps5 mas el horizon.

Yo he pedido invitación, aunque como dice el compañero, no se si el horizon sera el mejor juego para empezar.

Tengo el moss t alguno mas que regalaron en el confinamiento, pero creo que no son compatibles.
alucard_malaga escribió:@BeSalmorejo lo tendré en cuenta. Se han abierto ya las invitaciones para amazon de vr2 ps5 mas el horizon.

Yo he pedido invitación, aunque como dice el compañero, no se si el horizon sera el mejor juego para empezar.

Tengo el moss t alguno mas que regalaron en el confinamiento, pero creo que no son compatibles.

Buenas.

Puedes pasar el enlace de invitación con el horizon? No me aparece en el buscador

Muchas gracias
sergio0014 escribió:
alucard_malaga escribió:@BeSalmorejo lo tendré en cuenta. Se han abierto ya las invitaciones para amazon de vr2 ps5 mas el horizon.

Buenas.

Puedes pasar el enlace de invitación con el horizon? No me aparece en el buscador

Muchas gracias

Bundle Amazon
Si se tiene reservada la simple se puede reservar también esta? O me tomarán por especulador jaja. Es que a mi me interesa más con el juego pero como salió primero la básica..
Serrasalmus escribió:Si se tiene reservada la simple se puede reservar también esta? O me tomarán por especulador jaja. Es que a mi me interesa más con el juego pero como salió primero la básica..

Ni idea, dale a las dos, porque la primera no la puedes cancelar no?yo no le di por la misma razon, esperando el pack con el juego
He intentado cancelarla, pero no aparece ni en pedidos ni en perfil ni nada, no veo ningún apartado de reservas. Pediré las dos , gracias!
Yo me he apuntado a las dos, pero quiero la del bundle. A ver por donde salen....

Saludos
Igualmente lo que mandan es una invitación que si no coges en 72 horas pues pasa turno, si te llegan las 2, pues eliges 1, si no, pues lo que llegue.
Venía justo a ver que pasaba con las invitaciones de Amazon. Otro más que está a la espera. Por si acaso, las reservé en Game también.
Me ha llegado el email de Amazon justo ahora. Dan 72 horas para hacer la reserva.

Actualización: me dice que la entrega será el 6 de marzo…
Y a mi, y dice de pagarlo ya ... Enterito.
ErneX escribió:Me ha llegado el email de Amazon justo ahora. Dan 72 horas para hacer la reserva.

Actualización: me dice que la entrega será el 6 de marzo…

A esto venia, me ha llegado a mi también.
jackvash escribió:Y a mi, y dice de pagarlo ya ... Enterito.

Esto venía a comentar, me lo quieren cobrar entero ya 😅

Actualizo por última vez: no lo cobran, hacen como si fueran a cobrarte y supongo que verifican que tienes eso disponible en la tarjeta pero luego no te hacen el cargo. Al menos de momento, las he dejado reservadas.
Yo he cancelado.

Y se pierde la oportunidad de la invitación.

Eso de pagar por adelantado tanto dinero no me mola.

Si al final Game va a ser la mejor opción.... (Que es la que por ahora tengo cogida)
Yo he pagado pero no me han descontado nada.
Tampoco está retenido, pero bueno, hasta el 6 de marzo!!!.
Salu2;)
ZZii00 escribió:Yo he pagado pero no me han descontado nada.
Tampoco está retenido, pero bueno, hasta el 6 de marzo!!!.
Salu2;)

Tienes razón, le vuelto a dar y al final no te cobran nada, solo hacen una pre autorización.
Hola, reservé las dos versiones y me ha llegado solo la que incluye el Horizon que es justamente la que quería 👍🏻
Por cierto, a mi me pone entrega el 10-13 de marzo
Me ha llegado invitación para la del Horizon, pero solo me han pedido una autorización, tengo la tarjeta descargada y aún así me hizo el pedido xD
A mi también me llegó. Hace el intento de cobro pero no retienen nada. Aun asi, igual llega dia de lanzamiento aunque ponga fecha maa avanzada.
Cancelada en game y pillada en amazon. Sabeis si tardan mucho en devolver el dinero game?
No cobran nada he puesto una tarjeta sin saldo y no la ha rechazado.
Pues de momento no e recibido mail alguno ..
Recibida, realizada gestión pero parece ser que no te la cobran ahora, perfecto.
Tundrin escribió:Cancelada en game y pillada en amazon. Sabeis si tardan mucho en devolver el dinero game?

A mi me tardaron un par o 3 de días.
Que raro que Amazon ponga que la entrega es el 3 de marzo si la fecha oficial es el 22 de febrero..., espero no haya un retraso oficial y sólo sea que se curan en salud. Yo la tengo reservada en un Fnac de camino a casa y espero ir a por ella el 22 de febrero.
Respecto a quien decía que tenía miedo de que la abandonem antes de tiempo, evidentemente no somos adivinos pero tiene pinta de que van a apostar bastante fuerte aunque tal y como están haciendo el marketing diría que su apuesta fuerte va a ser para las navidades del 2023. Para entonces ya habrán salido bastantes más juegos, actualizaciones de juegos psvr1 y anuncios de más AAA para finales del 23. Igualmente para mí con el re Village, no man's Sky, el kayak VR , pistol whip , moss 2, etc...tengo juegos para meses y meses
apisonador escribió:Pues de momento no e recibido mail alguno ..

Otro por aqui que sin recibirlo, normal que unos si y otros no?
584 respuestas
13, 4, 5, 6, 712