Ya se puede reservar PS VR2 de PS5 en...

EL PIxXxA escribió:
apisonador escribió:Pues de momento no e recibido mail alguno ..

Otro por aqui que sin recibirlo, normal que unos si y otros no?

Pues muy normal no

Cuenta sin prime sin una sola devolución
Compras más que decentes

Lo pedí el primer día que se abrieron las reservas

No se en que se basan …
A mi también me ha llegado la invitación. No te cobran nada. Entrega el 6 de marzo? WTF?

Cancelada en Fnac y pilladas en amazon.

Saludos y suerte a tod@s
A todos los que ha recibido hoy el correo a sido sobre el mediodía día o van llegando durante el día ?
apisonador escribió:A todos los que ha recibido hoy el correo a sido sobre el mediodía día o van llegando durante el día ?

A las 14:43 me llegó.
Igual, 14:46 me llegó a mi.
Hace un rato me he dado cuenta que me llegaron hoy los 3 correos de invitación para las VR2 sin juego y con juego y el dualsense edge, solo me había dado cuenta del correo del mando porque llegaron los 3 correos a la vez.
Ahora pensaré si coger las VR2 con el juego o no. Hace un par de semanas que me he pillado las gafas pico 4 y me ha dejado loco esto de la RV [amor]
apisonador escribió:
EL PIxXxA escribió:
apisonador escribió:Pues de momento no e recibido mail alguno ..

Otro por aqui que sin recibirlo, normal que unos si y otros no?

Pues muy normal no

Cuenta sin prime sin una sola devolución
Compras más que decentes

Lo pedí el primer día que se abrieron las reservas

No se en que se basan …

Yo prime desde hace un monton de años y no devuelvo nunca nada y lo compro casi todo ahí

Lo mismo que tu, no se en que se basan
a mi también me llegó la invitación a las 14:43. Soy prime desde que existe casi (o sin casi) y con muchísimas devoluciones pero también muchísimas compras. Ahora no sé qué hacer porque esperaba que la mandasen más cerca de salida por lo que le habían dicho a un compañero por chat, pero bueno, ya se sabe que los del chat de estas cosas no tienen información realmente.
korchopan escribió:a mi también me llegó la invitación a las 14:43. Soy prime desde que existe casi (o sin casi) y con muchísimas devoluciones pero también muchísimas compras. Ahora no sé qué hacer porque esperaba que la mandasen más cerca de salida por lo que le habían dicho a un compañero por chat, pero bueno, ya se sabe que los del chat de estas cosas no tienen información realmente.

Curiosamente, ha coincidido el envío de la invitación con un correo promocional de Sony de "ya puedes reservar PSVR2". Intuyo que las tiendas le han pasado a Sony listados de reservas y ya van a producir, por eso han abierto la veda.
Aracnoid escribió:A mi también me ha llegado la invitación. No te cobran nada. Entrega el 6 de marzo? WTF?

Saludos y suerte a tod@s

Del 10 al 13 de marzo me pone a mi 😅
yo tengo mi cuenta actual y 2 antiguas, me han llegado mail de las 3

No se basan en antiguedad, con tenerlas activas un poco parece que lo toman por buena (las 3 las tengo activas, solo 1 con prime)

Yo cancelado en game (me ha dado pena pero...), recibidos los 50€ y al final me he animado con el pack de horizon, como voy a comprar las vr2 sin probar ese juego? XD

Y si, las fechas son raras pero me compensa tener la tranquilidad que si pasa algo que se puedan devolver sin problema [angelito]

Por cierto si teniais dudas, amazon no te cobra hasta que te hace el envio si es reservas [+furioso]
@elamhz totalmente. La tranquilidad de esto falla, o no me gusta llegado el punto incluso....y que no te den problemas en devolverte el dinero, eso no está pagado.
Yo las he reservado en Amazon con Horizon, y seguro cae el REVIII, espero que cobren al momento de entregarlas. Pero si es como un adelanto a Amazon antes de que las envíen.

Yo las compro esperando que los mandos sean inmersivos, porque yo con la VR1 fue lo que peor lleve de largo.
No tenían sentido.

También que Sony se porte bien y sean compatible con PC, sin muchas cosas raras. Esto ya es un sueño más que nada. Pero con las VR1 se podían hacer cosas.
señorP escribió:Yo las he reservado en Amazon con Horizon, y seguro cae el REVIII, espero que cobren al momento de entregarlas. Pero si es como un adelanto a Amazon antes de que las envíen.

Yo las compro esperando que los mandos sean inmersivos, porque yo con la VR1 fue lo que peor lleve de largo.
No tenían sentido.

También que Sony se porte bien y sean compatible con PC, sin muchas cosas raras. Esto ya es un sueño más que nada. Pero con las VR1 se podían hacer cosas.

Yo también espero que las hagan compatibles con pc, más ahora que están empezando a sacar juegos allí.
augustuss escribió:
señorP escribió:Yo las he reservado en Amazon con Horizon, y seguro cae el REVIII, espero que cobren al momento de entregarlas. Pero si es como un adelanto a Amazon antes de que las envíen.

No tenían sentido.

Yo también espero que las hagan compatibles con pc, más ahora que están empezando a sacar juegos allí.

Incluso si no las hacen compatibles, al usar únicamente un cable USB-C para la conexión eso va a facilitarle mucho las cosas a la scene para compatibilizarlas.
Otro que la a reservado en el Game , en recogida en tienda , espero tener la el día de salida , pero tengo dudas , las psvr1 hice lo mismo , en la Fnac tenían un descuento muy grande y la reserve varios meses ante ( creo que más que está ) , a ver si le sacan más provecho .
En Amazon pasaron de mi , sigo esperando la invitación [enfado1] .
Yo solo espero que mañana que hacen las 72h

reseteen las invitaciones sobre todo de la gente que hizo con 2/3 cuentas y sigan enviando nuevas invitaciones

Me parece de película cuando hay stock de sobras en todas las tiendas que Amazon esté a estas alturas así..

Pudiendo limitar a una por cuenta..
apisonador escribió:Yo solo espero que mañana que hacen las 72h

reseteen las invitaciones sobre todo de la gente que hizo con 2/3 cuentas y sigan enviando nuevas invitaciones

Me parece de película cuando hay stock de sobras en todas las tiendas que Amazon esté a estas alturas así..

Pudiendo limitar a una por cuenta..

Y a otros le llegaron 2 , una sin juego y otro con juego .
En mi caso no soy prime , lo mismo es ese el punto clave .
Yo tampoco soy prime pero es una cuenta que uso habitualmente sin devoluciones ni cosas raras

Una antigüedad creo que es del 2016
apisonador escribió:Yo tampoco soy prime pero es una cuenta que uso habitualmente sin devoluciones ni cosas raras

Una antigüedad creo que es del 2016

Yo desde el 2014 .
Pero habláis de las invitaciones de las gafas o solamente de la consola?
De las invitaciones de las gafas lógico si estamos en el hilo de las reservas de psvr2 😅
Nada. No me envían correo para reservarlas. ¿Sois muchos/as los/as que estáis esperando el correo para reservar y no os llega?

Yo pedí solo el de gafas sin juego. No sé si eso tendrá que ver.
usuariopc escribió:Nada. No me envían correo para reservarlas. ¿Sois muchos/as los/as que estáis esperando el correo para reservar y no os llega?

Yo también esperando el correo. Pedí la invitación el primer día que estuvo disponible. Cuenta Prime desde hace años con miles de euros en pedidos, incluida PS5, y sin devoluciones relevantes.

También pedí las gafas si juego. ¿Alguien ha recibido la invitación para estas o sólo para el pack con Horizon?
dro242 escribió:
usuariopc escribió:Nada. No me envían correo para reservarlas. ¿Sois muchos/as los/as que estáis esperando el correo para reservar y no os llega?

Yo también esperando el correo. Pedí la invitación el primer día que estuvo disponible. Cuenta Prime desde hace años con miles de euros en pedidos, incluida PS5, y sin devoluciones relevantes.

Yo también pedí las gafas si juego. ¿Alguien ha recibido la invitación para estas o sólo para el pack con Horizon?

yo las pedí sin juego con cuenta prime de casi cuando abrieron en España (al principio usaba otra) con cientos de pedidos y muchas, muchas devoluciones (sin importar el valor) y me llegó el correo el mismo día a más o menos la misma hora que al resto de los que lo comentaron en su momento, día 16 a las 14:43. Por tema de devoluciones no es, bueno, mi cuenta tiene muchas devoluciones pero lo que se pide es también muchísimo, no es que sea una cuenta con saldo negativo. También reservé (y compré) la ps5 de salida con esta misma cuenta aunque supongo que eso es irrelevante.
Os llegan todos los correos de amazon sin problemas? no irán algunos a correo basura?
He estado hablando con Amazon, con mucha insistencia para no conformarme con las respuestas estándar que da el call-center. En resumen, lo que me han dicho, que puede ser verdad o no:

Que es un producto de muy alta demanda en Amazon y ya han enviado todas las invitaciones del stock que les había dado Sony. Que están intentando conseguir que Sony les asegure más stock para el lanzamiento para poder enviar más invitaciones, pero no pueden asegurar cuando.

¿Criterios seguidos para seleccionar las cuentas? Ninguno más allá de un producto por cuenta (entendiéndose el pack y las gafas sueltas como productos diferentes, o sea que puedes pedir ambos). Ni revisan si eres Prime, si has hecho muchos pedidos, devoluciones o si la cuenta tiene antigüedad. [facepalm]
dro242 escribió:He estado hablando con Amazon, con mucha insistencia para no conformarme con las respuestas estándar que da el call-center. En resumen, lo que me han dicho, que puede ser verdad o no:

Que es un producto de muy alta demanda en Amazon y ya han enviado todas las invitaciones del stock que les había dado Sony. Que están intentando conseguir que Sony les asegure más stock para el lanzamiento para poder enviar más invitaciones, pero no pueden asegurar cuando.

¿Criterios seguidos para seleccionar las cuentas? Ninguno más allá de un producto por cuenta (entendiéndose el pack y las gafas sueltas como productos diferentes, o sea que puedes pedir ambos). Ni revisan si eres Prime, si has hecho muchos pedidos, devoluciones o si la cuenta tiene antigüedad. [facepalm]

El problema es quien como aquí y en más foros pidieron con varias cuentas por el temor que no les llegara y les a llegado a todas

Imagino que hoy que pasaban las 72h para aceitar la invitación contarán con esas que no se han vendido y en breve sacarán esas ,o eso espero
apisonador escribió:El problema es quien como aquí y en más foros pidieron con varias cuentas por el temor que no les llegara y les a llegado a todas

Imagino que hoy que pasaban las 72h para aceptar la invitación contarán con esas que no se han vendido y en breve sacarán esas ,o eso espero

Yo lo creo así también. A mi por ejemplo me llegaron las invitaciones de ambas, las PS VR 2 solas y el pack con el horizon (que son las que finalmente he reservado). Así que imagino que la unidad sin juego que no he reservado ahora se la mandarán por invitación a otra persona.. No parecen seguir ninguna lógica con esto de las invitaciones, aunque ya es un paso para intentar proteger a los compradores de los especuladores de turno.
OrioniX escribió:
apisonador escribió:El problema es quien como aquí y en más foros pidieron con varias cuentas por el temor que no les llegara y les a llegado a todas

Imagino que hoy que pasaban las 72h para aceptar la invitación contarán con esas que no se han vendido y en breve sacarán esas ,o eso espero

Yo lo creo así también. A mi por ejemplo me llegaron las invitaciones de ambas, las PS VR 2 solas y el pack con el horizon (que son las que finalmente he reservado). Así que imagino que la unidad sin juego que no he reservado ahora se la mandarán por invitación a otra persona.. No parecen seguir ninguna lógica con esto de las invitaciones, aunque ya es un paso para intentar proteger a los compradores de los especuladores de turno.

Un sin sentido más cuando game media markt eci….hay reservas abiertas a patadas
apisonador escribió:
OrioniX escribió:

Un sin sentido más cuando game media markt eci….hay reservas abiertas a patadas

Que estén las reservas abiertas no significa necesariamente que se entreguen todas de salida.
AgumonDX escribió:Que estén las reservas abiertas no significa necesariamente que se entreguen todas de salida.

Exacto, y esa es la razón por la cual he cancelado la reserva que tenía en GAME y la he hecho con Amazon. En Amazon ya me aseguran que mínimo el 6 de marzo las tengo (que seguramente sea de salida, solo que ellos nunca se pillan los dedos en los lanzamientos ante posibles retrasos como hacen con todos los juegos que he reservado), mientras que GAME me da la sensación que está almacenando reservas que luego no va a poder cubrir (cosa que ya hizo en su momento con el lanzamiento de PS5... teniendo a mucha gente esperando hasta un mes o 2 después de la fecha de salida). Amazon vende según stock, no vende humo como GAME y otros comercios que además te pillan pasta en la reserva.
OrioniX escribió:
AgumonDX escribió:Que estén las reservas abiertas no significa necesariamente que se entreguen todas de salida.

Exacto, y esa es la razón por la cual he cancelado la reserva que tenía en GAME y la he hecho con Amazon. En Amazon ya me aseguran que mínimo el 6 de marzo las tengo (que seguramente sea de salida, solo que ellos nunca se pillan los dedos en los lanzamientos ante posibles retrasos como hacen con todos los juegos que he reservado), mientras que GAME me da la sensación que está almacenando reservas que luego no va a poder cubrir (cosa que ya hizo en su momento con el lanzamiento de PS5... teniendo a mucha gente esperando hasta un mes o 2 después de la fecha de salida). Amazon vende según stock, no vende humo como GAME y otros comercios que además te pillan pasta en la reserva.

Ojalá pero las reservas van muy lentas. Desde que la hice en el CI solo han hecho 100 de las 250 disponibles.
Donde no las pillaría es en Amazon, salvo de salida, ya que las devoluciones van a ir que vuelan por lo que leo por aquí [+risas]
Quiero creer que la mayoría de los que estamos reservandolas para pillarlas de salida sabemos lo que estamos comprando porque venimos de otros dispositivos VR como las quest 2 (y valoramos todo lo que traen estas nuevas PS VR 2 con el gran salto de calidad que supone en muchos aspectos). Dudo mucho que alguien que pruebe esto las devuelva.. salvo que hagas el loco probando por primera vez una experiencia intensa que te haga marearte o algo.

Todas las personas que conozco y a las que les he dejado probar mis quest 2 se han ido flipándolo queriendo pillar unas (algunas incluso sin gustarle los videojuegos o las consolas en general). Esa sensación de estar dentro y vivir el videojuego como una experiencia propia es algo que no se olvida... Y que es dificil de explicar. Quizás solo los que hemos vivido la evolución de los videojuegos desde sus inicios podemos ver en esto de la VR un salto igual o más grande del paso de las 2D a las 3D.. Te puede gustar o no, pero está claro que la VR ha llegado para quedarse, y Sony con estas VR 2 tiene todos los ingredientes para petarlo.
Yo solicité reserva en Amazon de los 2 modelos. El viernes recibí el aviso del pack con Horizon que reservé y hoy ha llegado el aviso para las gafas sin pack, así que irán llegando conforme pasan las 72h y la gente no formaliza.
Pido invitación día 1 sin pack y nada
Visto lo visto ayer pido con juego y hoy me llega invitación …
@OrioniX yo nunca he probado unas gafas VR y llevo años con querer comprar unas, es mas compre unas quest 2 porque no veía claro lo de la psvr2 y cuando me puse a investigar las acabe cancelando, no sabia que segun la distancia de tus ojos hay varias posiciones, las quest dos si es la posición más externa, acabas viendo la realidad virtual como si fueran unos prismáticos y viendo franjas negras alrededor

Entiendo que las psvr2 al tener dos pantallas no tendra ese problema, ademas de que tiene mas grados de visión y será mejor experiencia, pero claro... Eso tampoco me garantiza al final que vaya a ser buena. No me gusta devolver cosas que funcionan bien, pero tampoco gastarme 650€ para que mi experiencia sea peor que otro usuario,pagando lo mismo. Asi que si, cada uno tenemos alguna razon para tener la flexibilidad de amazon :)
OrioniX escribió:Quiero creer que la mayoría de los que estamos reservandolas para pillarlas de salida sabemos lo que estamos comprando porque venimos de otros dispositivos VR como las quest 2 (y valoramos todo lo que traen estas nuevas PS VR 2 con el gran salto de calidad que supone en muchos aspectos). Dudo mucho que alguien que pruebe esto las devuelva.. salvo que hagas el loco probando por primera vez una experiencia intensa que te haga marearte o algo.

Todas las personas que conozco y a las que les he dejado probar mis quest 2 se han ido flipándolo queriendo pillar unas (algunas incluso sin gustarle los videojuegos o las consolas en general). Esa sensación de estar dentro y vivir el videojuego como una experiencia propia es algo que no se olvida... Y que es dificil de explicar. Quizás solo los que hemos vivido la evolución de los videojuegos desde sus inicios podemos ver en esto de la VR un salto igual o más grande del paso de las 2D a las 3D.. Te puede gustar o no, pero está claro que la VR ha llegado para quedarse, y Sony con estas VR 2 tiene todos los ingredientes para petarlo.

Totalmente de acuerdo.

Saludos
@elamhz algo de franjas verás igual, es como si te pones unas gafas (es imposible no ver los bordes de las gafas) pero como bien dices las PS VR2 al tener 2 pantallas y el campo de visión más amplio será mucho mejor que en las Quest 2 (a parte que la pantalla es OLED y tiene mejor resolución, no hay más que comparar una switch normal con una oled, pues imagínate en VR lo importante que es).
Ya me llegó la invitación de Amazon , no sé qué hacer , mantengo la del game o la anulo y la cojo en Amazon
En Amazon es sin juego y en el Game con juego , que harías vosotros .
nanoxxl escribió:Ya me llegó la invitación de Amazon , no sé qué hacer , mantengo la del game o la anulo y la cojo en Amazon
En Amazon es sin juego y en el Game con juego , que harías vosotros .

yo es que no me planteo game con sus garantías y las reservé sin juego porque al ser mi primera vez con realidad virtual no tengo prisa por ningún juego en concreto así que voy a lo cutre y probaré primero juegos actualizados no actuales baratos primero y ya para cuando compre el horizon estará más barato que con pack seguro.

A mí me gustaría es que viniesen con o diesen gratis alguna de esas "experiencia" como con las primeras y lo del tiburón y eso, o juegos como el astrobot. ¿Ya es seguro que nanai?
korchopan escribió:yo es que no me planteo game con sus garantías y las reservé sin juego porque al ser mi primera vez con realidad virtual no tengo prisa por ningún juego en concreto así que voy a lo cutre y probaré primero juegos actualizados no actuales baratos primero y ya para cuando compre el horizon estará más barato que con pack seguro.

Con la nueva ley de garantía ( 2022 ) no creo que tenga problemas , y tengo la psvr1 , más o menos se lo que me espero , le RE8 cae si o si .
El Horizon tiene que ser una compra segura , seguro que le saca el 100% del potencial de psvr2 .
korchopan escribió:A mí me gustaría es que viniesen con o diesen gratis alguna de esas "experiencia" como con las primeras y lo del tiburón y eso, o juegos como el astrobot. ¿Ya es seguro que nanai?

Sony siempre hace algo , mira el mando de ps5 como saco el juego , en la psvr1 también lo hizo y saco varios paquetes con demo .
En la TV acabo de ver un anuncio del corte inglés de ps5 + TLOU remake +tarjeta psn por 699
Dicen entrega garantizada en enero.
Por si ayuda
elamhz escribió:@OrioniX yo nunca he probado unas gafas VR y llevo años con querer comprar unas, es mas compre unas quest 2 porque no veía claro lo de la psvr2 y cuando me puse a investigar las acabe cancelando, no sabia que segun la distancia de tus ojos hay varias posiciones, las quest dos si es la posición más externa, acabas viendo la realidad virtual como si fueran unos prismáticos y viendo franjas negras alrededor

Entiendo que las psvr2 al tener dos pantallas no tendra ese problema, ademas de que tiene mas grados de visión y será mejor experiencia, pero claro... Eso tampoco me garantiza al final que vaya a ser buena. No me gusta devolver cosas que funcionan bien, pero tampoco gastarme 650€ para que mi experiencia sea peor que otro usuario,pagando lo mismo. Asi que si, cada uno tenemos alguna razon para tener la flexibilidad de amazon :)

Yo diría que PS VR 2 mejora en casi todo a quest 2, pero son dispositivos muy diferentes cada uno con sus pros y contras. PS VR 2 tiene más FOV (grados de visión), mayor resolución (no mucha más), HDR, pantalla OLED, seguimiento ocular (brutal para dejar de ver borroso en los alrededores de la imagen al mirar de reojo o centrar la vista en un punto concreto lejos del centro de la imagen), vibración háptica en casco y mandos, gatillos adaptativos... todo mejor como es lógico en un producto que va a salir años después que quest 2, pero dependerá de una consola externa mediante un cable (lo cual tampoco es malo, sino su mayor ventaja ya que va a permitir llevar los gráficos y la experiencia a nuevos niveles solo vistos en PC VR). PERO por otro lado Quest 2 es standalone, por lo que es una consola en sí misma que no requiere de cables ni historias para funcionar...

¿Que quiero decir con esto? Pues que son perfectamente compatibles, yo por ejemplo he reservado las PS VR 2 y no pienso deshacerme de mis quest 2, porque además hay algunos juegos con crossplay entre plataformas (After the fall por ejemplo), y me viene genial tener 2 gafas para jugar en cooperativo XD

Y sobre lo que dices de quest 2 que tiene solo una pantalla, es cierto, pero no conozco a nadie que tenga una distancia interpupilar tan grande como para necesitar poner las lentes en la 3a posición y que sufra de eso que dices de ver los marcos de la pantalla a los lados.. así que no te frene eso para pillar unas u otras. PS VR 2 en ese sentido dicen que gana mucho en inmersión al tener más FOV, seguimiento ocular y 2 pantallas centradas en las lentes... deseando estoy de probarlas. [toctoc]

Saludos!
en amazon te las cobran ya por lo que veo,es cierto?,si es asi pasando no voy a pagar algo mas de dos meses antes de tenerlo
dovahkin escribió:en amazon te las cobran ya por lo que veo,es cierto?,si es asi pasando no voy a pagar algo mas de dos meses antes de tenerlo

No cobran nada acabo de reservar las mias
dovahkin escribió:en amazon te las cobran ya por lo que veo,es cierto?,si es asi pasando no voy a pagar algo mas de dos meses antes de tenerlo

Te hacen la comprobación de la tarjeta nada más, pero ni te cobran ni te retienen el dinero. Puedes reservarlas sin problema.
OrioniX escribió:

Te hacen la comprobación de la tarjeta nada más, pero ni te cobran ni te retienen el dinero. Puedes reservarlas sin problema.

pues me obliga a meterme al banco para confirmar la compra, y me pone total a pagar en la app del banco,vamos como cualquier compra
dovahkin escribió:
OrioniX escribió:

pues me obliga a meterme al banco para confirmar la compra, y me pone total a pagar en la app del banco,vamos como cualquier compra

Si es el BBVA, es una autorización, no te cobran nada.
Reserva confirmada en Amazon con juego. Pago con BBVA y no cobran nada, eso sí, hace la comprobación.
Nada yo tampoco he recibido mail de amazon [facepalm]
584 respuestas
14, 5, 6, 7, 812