OrioniX escribió:elamhz escribió:@OrioniX yo nunca he probado unas gafas VR y llevo años con querer comprar unas, es mas compre unas quest 2 porque no veía claro lo de la psvr2 y cuando me puse a investigar las acabe cancelando, no sabia que segun la distancia de tus ojos hay varias posiciones, las quest dos si es la posición más externa, acabas viendo la realidad virtual como si fueran unos prismáticos y viendo franjas negras alrededor
Entiendo que las psvr2 al tener dos pantallas no tendra ese problema, ademas de que tiene mas grados de visión y será mejor experiencia, pero claro... Eso tampoco me garantiza al final que vaya a ser buena. No me gusta devolver cosas que funcionan bien, pero tampoco gastarme 650€ para que mi experiencia sea peor que otro usuario,pagando lo mismo. Asi que si, cada uno tenemos alguna razon para tener la flexibilidad de amazon
Yo diría que PS VR 2 mejora en casi todo a quest 2, pero son dispositivos muy diferentes cada uno con sus pros y contras. PS VR 2 tiene más FOV (grados de visión), mayor resolución (no mucha más), HDR, pantalla OLED, seguimiento ocular (brutal para dejar de ver borroso en los alrededores de la imagen al mirar de reojo o centrar la vista en un punto concreto lejos del centro de la imagen), vibración háptica en casco y mandos, gatillos adaptativos... todo mejor como es lógico en un producto que va a salir años después que quest 2, pero dependerá de una consola externa mediante un cable (lo cual tampoco es malo, sino su mayor ventaja ya que va a permitir llevar los gráficos y la experiencia a nuevos niveles solo vistos en PC VR). PERO por otro lado Quest 2 es standalone, por lo que es una consola en sí misma que no requiere de cables ni historias para funcionar...
¿Que quiero decir con esto? Pues que son perfectamente compatibles, yo por ejemplo he reservado las PS VR 2 y no pienso deshacerme de mis quest 2, porque además hay algunos juegos con crossplay entre plataformas (After the fall por ejemplo), y me viene genial tener 2 gafas para jugar en cooperativo
Y sobre lo que dices de quest 2 que tiene solo una pantalla, es cierto, pero no conozco a nadie que tenga una distancia interpupilar tan grande como para necesitar poner las lentes en la 3a posición y que sufra de eso que dices de ver los marcos de la pantalla a los lados.. así que no te frene eso para pillar unas u otras. PS VR 2 en ese sentido dicen que gana mucho en inmersión al tener más FOV, seguimiento ocular y 2 pantallas centradas en las lentes... deseando estoy de probarlas.
Saludos!