Pues nada que me paso para avisaros, esta mañana he estado en el Gamestop de Valencia de Ramon Llull el que hay al lado de la UPV para comprar el Loco Roco, y cual ha sido mi sorpresa:
Ya están empapelando la tienda aceptando oficialmente reservas de la consola
Le he hecho un pequeño interrogatorio, y al contrario que la noticia que surgio de que no aceptarían reservas hasta octubre, han empezado a hacerlas desde hoy mismo, vamos hoy empezaban a realizar reservas, me ha comentado que solo ellos aceptan, gamestop centrales de españa como el de Ramon Llull en Valencia, por otra parte me han dicho que tendrán los dos packs de salida el de 20 Gb y el de 60 Gb por 499 € y 599 € respectivamente confirmado y que la salida será el día 17 de Noviembre, fecha oficial de Sony.
Bueno al final me iba a ir sin reservarla pero me ha dicho que según les ha dicho sony llegarán muy pocas unidades y que incluso las reservas se van a quedar sin consola, del royo de 10 consolas igual por tienda, y que solo pueden hacer presión si ven que les reservan bastantes y por eso han empezado ya.
Al final he reservado la de 60 Gb xq no cobraban nada y así ya estoy de los primeros sin compromiso para Noviembre si luego no la quiero no hay problema, además ha empezado a rayarme con que si llevaba la PS2 iban a hacer una oferta que se quedaba la PS3 en 400 € el pack de 60 Gb, no se que al final he acabado reservando xD
Pues eso conclusión del hilo, que ya se confirma todo:
- Fecha de salida : 17 de Noviembre
- Packs Disponibles: de 20 y 60 Gb
- Unidades: Limitadas el día de salida
- Consola de color negro
- Precio: 499 y 599 €
- Se puede Reservar: Ya en los Gamestop ( En el de Ramon Llull de Valencia seguro, los otros no lo se, si tenéis alguno cerca confirmarlo xfavor)
Ala yo os aviso, reservad que es gratis, y para el típico listo que siempre sale, NO no trabajo en Gamestop ni me dan NADA, si no ves a buscar los 50 € que me ha costado esta mañana el LocoRoco xD