Ya se puede reservar Soul Sacrifice (Sale el 1 de Mayo)

http://www.fnac.es/Soul-Sacrifice-PS-Vita-Juego-PS-Vita/a876875

Ya se puede reservar con un 15% de descuento si eres socio de Fnac y sino con un 10%, te lo pueden llevar a tienda y así ahorrarte el envío. También se puede reservar en la tienda.
A ver si game se pronuncia. Al menos en su web aún no sale nada del juego.
Yo es que tengo puntos para descontar 25 euros en Game y me gustaría gastarlos con este juego.

De todas formas, en la descripción no hablan del DLC de las voces. Espero que las lleve.
Yo tengo 12 € para el juego en la tarjeta de GAME XD
Supongo que en unos días podrá empezarse a reservar progresivamente en los sitios. Yo lo pillaré en ECI o en canalocio, que en cuanto les llegue al estar mi hermano allí me lo darán. Ojalá lo podamos tener para el veintitantos largo de Abril XD.

Un saludo.
Yo me huelo que los de la Fnac se han adelantado como otras webs (amazon, zavvi, etc) sin tener nada sólido aún para captar más compradores.
Exsoul escribió:Yo me huelo que los de la Fnac se han adelantado como otras webs (amazon, zavvi, etc) sin tener nada sólido aún para captar más compradores.

Hombre si sale el 1 de mayo dicho por sony se pueden adelantar si quieren, luego se cambia la fecha se se retrasa o adelante y listo
7 respuestas