Ya se puede usar el mando de xbox one con drivers oficiales!

Buenas,

estoy leyendo que por fin han salido los drivers oficiales para jugar con el mando de xbox one sin problemas como si fuera el de 360. Eso si, de momento por cable. Creo que es una gran noticia, no me comprare la xbox one pero he usado su mando y me encanta como el de 360 o mas.

Algun sitio donde pillaro un poco mas barato que el precio oficial? o no me rompo la cabeza y en amazon.es?
El Pc esa consola Next gen de verdad, No hago mas que leer buenas noticias para el Pc

Dead Rising 3 para Pc
Fifa 15 usando el mismo motor que en One y Ps4
Drivers oficiales para el mando de One en Pc

llegan juegos japoneses como Naruto, Killer is Dead y Yaiba Ninja Gaiden Z

Tambien nos llego el Castlevania (los 3 nuevos) :p

cada dia mas contento con mi pepino [amor]
pos si las ultimas 2 noticias molan mucho
ya vere lo del mando nunca lo e probado la verdad
pero me interesa
tengo 2 de 360 mas que nada por que tengo consola y están como nuevos
por eso me da pena pillarme el de la one pero quien sabe en un futuro
Quizas me pille uno de la One, tengo ganas de probarlo :B
yo es que no me voy a esperar mas jejeje, el mando de 360 me encanta, lo uso para la consola y para el pc. Cuando lanzaron ps4 y la one estaba muy atento a sus mandos, y de inicio me gusto mas es de la one (aunque tenia claro que cuando me comprara una nueva consola seria la ps4).
Durante este tiempo pude probar el de ps4 que me gusto pero bueno, tampoco flipe, y el de la one solo lo pude probar en un fnac y solo con un ratito me parecio muy muy bueno.

Como se que la xbox one de inicio no la voy a tener pensaba que el mando si que me lo pillaria a la minima que fuera compatible con los pcs, asi que no hay excusa.

Hoy mismo a pillaro, lo uso tanto que me da igual que sea un poco caro.
a mi no me funciona, intento instalarlo con los drivers oficiales y me dice que ha detectado un error en los drivers y no lo instala.
Empezamos bien ...
vtec16 escribió:a mi no me funciona, intento instalarlo con los drivers oficiales y me dice que ha detectado un error en los drivers y no lo instala.
Empezamos bien ...

que sistema operativo tienes? en mi caso si se instalaba pero cuando lo conectaba no lo reconocia bien. Lo arregle actualizando el windows que tenia muchas actualizaciones pendientes.

en mi caso es win7 64bits.
6 respuestas