Ya se puede volver a la "oficialidad" una TA-082..? mirad esto

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
segun esto..si has instalado firms no oficiales en una psp con placa TA-082.. ya puedes volver a instalar firms oficiales...¿ es cierto..? ¿¿ lo he entendido mal..? algun experto lo puede decir..

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&thread.id=3038747

en Ingles..
Por lo que parece, nadie lo ha probado con éxito. Si fuera tan fácil ya se sabría, en cuanto se supo el problema el propio Dark Alex o los de Noobz lo hubieran dicho.

Yo no tocaría la key5 así alegremente...
Pues probando se anda el camino. ¿No habra por aqui alguien con el devolution que quiera hacer de conejillo de indias?

Jamonazooooooooooooo, te acuerdas de mi pregunta. Pues parece que es viable, ya veremos si al final fuciona.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parece que hay gente que si lo ha hecho..y en cuanto a tocar la key5..no tengo ni la mas pajolera idea de lo que es..soy un novatazo del 15.. :P :P ..pero pongo el link para a ver si alguien que entiende dice algo..
Estaria bien que fuera posible para tener esta solucon en la racamara.

...Pero si yo tengo ta082 y tenia 2.71 y la downgradee, en teoria no puedo volver a poner ese firm porque seria brick, no???
muchaschorradas escribió:Estaria bien que fuera posible para tener esta solucon en la racamara.

...Pero si yo tengo ta082 y tenia 2.71 y la downgradee, en teoria no puedo volver a poner ese firm porque seria brick, no???

Puedes volver a cualquier firm hasta el 3.11, a partir d ese no brickea, simplemente da error y no se ejecuta.
si trantan me acuerdo de tu pregunta!!!

Pero hasta que dark alex o nooz no se pronuncien no me creo nada que han salido millones de especulaciones desde la retirada de dark alex!
No dijeron que el grupo Noobz estaban trabajando en un parche para solucionar lo de las placas TA-082?
¿Pero si se restaura la key5, el CF dejara de funcionar no? Ya que esta bajaso en el kernel de 1.50.

La única solucion es un instalador que parchee la versión al vuelo, antes de instalar el firm oficial superior a 2.50
Segun dice el hombre del hilo primero KeyCleaner y reparas todas las keys menos la 5 que no la toca, luego subes desde recovery a 2.71 oficial que aunque tengas la 5 parcheada arranca.

Con el 1.5 enabler desde HEND se restaura la key 5 y como estas en 2.71 oficial no tendras brick.

A partir de ahi ya podrias subir a 3.50 oficial.
entonces que???
Funciona o no funciona la tecnica????

Si funciona podria hacer alguien un tuto apañao????

[amor]
Dos cojones y prueba, luego nos informas y haces un pedazo de tuto :).

Yo no tengo ningun interes (al menos de momento) de abandonar el CF. :)
RastaMan escribió:Dos cojones y prueba, luego nos informas y haces un pedazo de tuto :).

Yo no tengo ningun interes (al menos de momento) de abandonar el CF. :)

mejor que 2 cojones....2 psps y pruebo to lo que quieras [jaja]
Interesante..
Alguien con Devolution estaria bien que lo provara
hola que tal, yo Downgrade con placa TA-082 con (3.0.3, pero me vino con 2.81, pero actualize a 3.0.3 para realizar el downgrade) i me surgio un problema sobre pixeles muertos i volvi a 2.81 con toda normalida fui a 1.5 i luego 2.81 i no paso nada me la cambiaron i listo volvi 2 vezes a la version Original sony
Pero despues del downgrade no subiste mas de la 2.81. El problema lo da en versiones superiores, como la 3.50
muchaschorradas escribió:
mejor que 2 cojones....2 psps y pruebo to lo que quieras [jaja]

jajajajajaja, yo tengo 2 PSP y aun asi no lo voy a probar y no por miedo :)

Una tiene UP y este hecho ya la hace inmune al tema de subir de nuevo a oficial por motivos obvios.

Y la otra es la TA-082 que podria intentar usar para probar, pero como he dicho de momento para lo que la uso en 3.30-OE me vale de sobras.
Rastaman, de esas 2 la única que te serviria sería la ta-82 ya que la otra si tiene el up debe de ser una ta-79, con lo que sería inmune al problema de las keys, incluso aunque no tubiera el up.

Aunque siendo quien eres, seguro que eso ya lo sabes. ¿no?.
17 respuestas