Ya se pueden cargar cosas sobre Firm 2.0?

Pues yo tengo claro que la 2.0 sera crakeada pero rapidito.

El navegador de internet que lleva es en si mismo un agujero de seguridad fijo fijo fijo. (ni explorer ni mozilla ni firefox ni ninguno hasta ahora se a salvado de los tipicos "bugs que permitirian a un atacante ejecutar codigo malicioso").

Y trankilos que si nadie lo hace, ya aparecera algun empelado de $ony camuflado con el nick de Mr.SantaClaus en algun foro o algun chat diciendo "ummm no se os ha ocurrido teclear en el navegador [$ony wants piracy] haber ke pasa?" o algo asi y daran la info necesaria para que se pueda seguir con el tema.

¿o acaso no teneis claro que todo esto del homebrew, pirateo versiones,etc.. es un negocio para $ony y sandisk y somos presas de un gran complot? [hallow]
(entre memory consola accesorios un par de juegos y el copon llevo ya cas 600 liuros gastados en la negra).

Jur jur ya me rallao bastante, hay keda eso [maszz]
SashaX escribió:Si savior, vale, una tila, o 2. OK. [+risas]
No veo que hay de malo en que me ofrezca de tester en algun rato libre.
Incoherencia ninguna, es solo obrar por el bien de "esta nuestra comunidad"XD. Prefiero jugar antes que testear, pero echar una mano a los demás no creo que sea tachable.
Mas: el chaval puede preguntar lo que quiera, siempre que no rompa las normas del foro... Eso se da por sabido.
Y... bueno creo que ya esta.

Saludetessss :D

Edito:
En eso no puedo estar mas de acuerdo.

No, por supuesto que echar una mano aquí es lo mejor que se puede hacer...

La incoherencia se encuentra en que te has manifestado harto de testear, parchear y tal con la psp, y por ello te pasas a la version 2.0...

Seguido de eso, te ofreces como betatester para esa versión, cosa que desde luego representa testear, parchear y tal...

Nos compramos la PSP para jugar o para andar trasteando todo lo que sale ?

También deseo avisarte, que tal vez por un error de typing has olvidado citar la ultima parte del mensaje que escribió Hades666...

Sin malos rollos, solo se pide lo que en la vida diaria, tener un poco de congruencia...

Un saludo

P.D. Por supuesto que cualquiera en este foro puede criticar lo que dices, otra cosa es que te ofenda o te falte al respeto.

Creo que por estos lados sabemos lo que se opina de todo aquel que no acepta criticas, verdad ?

Si yo te dijera - Eres un gili***llas de los grandes por haberte pasado a la version 2.0 !!, eso me parece que tienes todo el derecho de exigir que no te sea dicho, es por eso que no hice ningún comentario de ese corte.

Y finalmente, por supuesto que puedo opinar de lo que digas y construir una critica de ello, me parece que en eso se basa el funcionamiento de un foro.

Y bueno, si no deseamos que nadie critique algo que decimos, pues que yo sepa solo hay una opción...
En pspupdates dicen que han consegido ejecutar algo que la psp reconoce como actualizacion 2.10 asique parece que ha sido abierta la puerta al homebrew.
52 respuestas
1, 2